Autor Tema: Problemas con WE M4  (Leído 4051 veces)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Problemas con WE M4
« en: Marzo 17, 2012, 02:55:24 pm »
Hola. Antes de nada he utilizado el buscador y no he resuelto mis dudas, si ya se ha hablado pido disculpas.

He comprado hace poco gua y de precio un M4 GBB de WE versión 3 pero el close bolt. La cosa es que disparo 3 bbs pero luego ya no dispara más bbs la réplica. Todo lo demás va muy bien, por qué puede ser esto?. Mejorará mucho si le cambio al open bolt?.
Gracias

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Problemas con WE M4
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2012, 04:34:39 pm »
Por que no dispara mas?
Se queda sin gas?
No tienes fuerza para cargar otra bola?
No tiene fuerza para amartillar?
Que piezas tiene puestas? Npas?

Sin duda pasarlo a Open Bolt es lo mejor que le puedes hacer

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2012, 04:45:04 pm »
 No sé por qué no dispara más. Todo va perfecto, pero cuando dispara 3 bolas es como si el nozzle se quedara adelantado e impidiera que el cargador alimente más bolas (mal comparado), y sigue teniendo gas y disparando pero sin bola claro. Si tiro una ráfaga suelta todo el gas de golpe. Lo único que tiene de momento es cañón de precisión jbu 6.01. El Npas de ratech va a caer en breve. Qué ganaría con el open bolt?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2012, 12:15:34 pm »
He hecho alguna prueba más y he visto que amartillando la réplica en cada disparo si me suelta la bb. Me estoy volviendo loco leche, y con lo que me mola el cacharro :'(

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2012, 01:19:55 pm »
Que el nozzle se te quede adelantado,  se me hace raro siendo el Close. Has revisado que este bien enroscado a la guia?
El bolt carrier hace el recorrido completo con fuerza?

Con el Open Bolt ganaras en todo un poco, sobre todo en precision, muuucha mas precision.

El kit open es el que tu has puesto: http://shop.ehobbyasia.com/we-open-chamber-conversion-kit-for-m4a1-gbb.html
El Npas que has puesto es para Close, mucho mas caro. El que necesitas para open es este: http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=RAT-WE-026&search=special&rs=npas%20open&catid=&cat=

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2012, 01:43:17 pm »
No he mirado si está bien roscado, ahora lo miro. Si es cierto que pensé que iba a tener más blow back, yo creo que el de la pistola es mayor que el del m4, y es una baby hi capa 3.8 de we

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2012, 02:28:41 pm »
Está todo bien apretado. El kit este viene todo completo para montar y ya está open bolt, no?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2012, 03:00:34 pm »
Ya me llegó el kit open bolt y está montado. Se nota mucha diferencia  :! y tiene más blowback ahora. Sólo me queda una cosa, pedí a ratech el kit NPAS para open bolt, pero.... me puede decir alguien cómo se monta?. Por más que miro no encuentro nada, ni tampoco se comenta nada en el Hilo de WE M4. Gracias

P.D, el cañón que viene con el kit alguien sabe qué diámetro és?, porque con el close tenía un jbu de 6.01 y no sé si será mejor el que trae o si lo cambio.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2012, 04:38:25 pm »
El cañon del kit open se rumorea que es 6,03 o 6,04

Para instalar el Npas no hay que sepa yo ningun tutorial para el M4 de WE
En la pagina de ratech explican como hacerlo en el KAC PDW que si no me equivoco comparte nozzle con el M4
http://en.ratech.com.tw/product/teaching/teaching_5.php

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2012, 09:19:49 pm »
Ok, muchas gracias crdb. pues desmontaré el cañón y si tiene el mismo corte, que supongo que si, le pongo el jbu

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2012, 10:53:50 am »
Ok, muchas gracias crdb. pues desmontaré el cañón y si tiene el mismo corte, que supongo que si, le pongo el jbu
El close y open tienen corte diferente
El open es vsr
El close una cosa rara con un bujerito

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2012, 11:07:33 pm »
Es cierto, lo he desmontado pero no es el mismo corte. Pero no entiendo nada, lo he montado de nuevo todo y ahora sólo me dispara la primera bola, el resto no salen con el disparo y sólo caen por el cañón. Y lo he desmontado varias veces y montado asegurándome que está bien montado. Si es que quién me mandaría a mi tocar nada.  >:(

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2012, 11:23:46 pm »
Si se te caen las bolas por el cañon asegurate de que has montado bien la goma hop, si te sigue pasando prueba a poner un poco de hop o metele un nub con ciudado de que no se te pase de efecto

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2012, 01:05:55 am »
Está bien montada y me estoy rayando un montón. Creo que ya sé cual es el problema, se me ha roto la junta que hay en la base del cañón que debe servir para que el cañón no se mueva. Al no estar esa junta lo mismo se mueve y por eso me da ese fallo. Mañana intentaré conseguir la junta y montarla y ver, porque antes no tenía ese problema con el open  :'(