Hola cue,gracias por responder,no te he contesado antes porque el domingo fui a testearla,pase el crono y saca 270fps,al principio me desmotive,dije no puede ser,y en cuanto avanzo la partida bueno,no me disgusto del todo,me lo pase como un enano con el tema del recoil,y hice algunas bajas,el tema es que utilice bolas 0.25 y creo que el fallo fue ese,el crono lo pase con 0.20,pero el resto de la partida utilice las 0.25,en el tema de la distancia con las 0.25 va justa,y a la hora de hacer diana dispare con una a 350 una m4 lone star,y la bola llega mucho antes que la de la scar,estuve preguntando a los compañeros de partida,que les parece,unos dijeron que con el precio que tiene la scar va muy poco,otros dijeron que las marui no hay que tocarlas y mas si son las recoil,entonces sigo sin saber que hacer,sinceramente para el precio que me costo,creo que deja mucho que desear en cuanto a disparo,no se si el fallo fue el gramaje de las bolas,o que mi nocion de metros es bastante mala jaja,enfin gracias por los consejos,la volvere a probar con 0.20,y volvere a darte mi opinion a ver si realmente hace falta que la toque o no
Gracias