Autor Tema: SCAR-H de Marui  (Leído 20233 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re: SCAR-H de Marui
« Respuesta #30 en: Julio 30, 2012, 01:01:40 pm »
Pues yo ya tengo el mio, en negro, y es precioso XD, es mi primera AEG de Marui, y ahora me doy cuenta de la diferencia en los acabados (y en el precio,jajaja) este domingo la probé y aunque no soy un experten, como tira la condenada, tiros tensos y al sitio, con 310 fps super estables, y la cadencia con una batería de 8.4 1200mAh, alucinante.
Por ahora no le voy hacer grandes cambios, solo tengo pensado cambiar el cañón y la goma, por cierto alguien me puede dar alguna información de como abrirlo para el cambio del cañón?

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #31 en: Agosto 02, 2012, 12:44:36 pm »
Hoot solo te digo que ha día de hoy las diferentes unidades del SOCOM están usando el Mk 17 mod 0 en versión 12" indistintamente como AR (assault rifle) o como DMR. Recordar que DMR no es lo mismo que sniper... Que tendemos a confundirlo mucho...
"Servare Vitas"

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #32 en: Agosto 02, 2012, 08:21:41 pm »
si pero como se llama este pepino en euros ;D
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Agosto 02, 2012, 08:38:56 pm »
500€ por lo menos

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 02, 2012, 10:02:11 pm »
500€ por lo menos

Pa ser mas exacto 660 leurazos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Agosto 03, 2012, 11:39:11 am »
Se les fue mucho la mano con el precio de ese cacharro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #36 en: Agosto 03, 2012, 11:43:50 am »
Alguno me quemara por hereje....pero cada dia pienso mas que Marui se ha pasado de precio en todo lo que se vende...sus replicas no valen lo que piden ni de largo.

tambien es verdad que en Japon no valen lo que pagamos aqui pero bueno....despues de mis experiencias creo que no volvere a comprar nada de marui si tengo opcion...en replcias ya lo hacia....y en pistolas lo voy a hacer a partir de ahora

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #37 en: Agosto 03, 2012, 11:58:47 am »
tambien es verdad que en Japon no valen lo que pagamos aqui pero bueno....

Eso es un mito que se ha dicho siempre, pero no deja de ser eso, un mito. En la replica que nos ocupa:

62.800 yenes que al cambio son 660 euros, aproximadamente.

Otra cosa bien distinta es que el nivel de vida en japón sea mas alto que aqui y con 62.800 yenes tengas menos poder adquisitivo que aqui con 660 euros, pero ese es otro tema...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2012, 12:07:49 pm »
ves...nunca me acuesto sin saber una cosa mas....que sobraos estos de marui :P

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 03, 2012, 12:29:20 pm »
500€ por lo menos

Pa ser mas exacto 660 leurazos

se que es cara, pero que muy cara, ahora bien para comprarla en España y portes gratis, viendo las diferencias que hay en algunas replicas entre China y España, creo que no esta tan mal y va de lujo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Agosto 03, 2012, 12:45:38 pm »
tambien va de lujo una VFC, tiene mejores materiales, viene en un maletin rigido y cuesta 200€ menos. que no tiene blowback? pues hombre...los cargadores no valen 35€ cada uno, se encuentran repuestos facilmente y es mas solido...etc.....o te vas a uno de ARES y lo tienes hasta con lanzagranadas por 150€ menos como poco.

no se hasta que punto merece la pena que se "sacuda"

Desconectado karry

• Novatisimo
Re:SCAR-H de Marui
« Respuesta #41 en: Julio 01, 2016, 01:56:10 am »
Buenas a tod@s,soy nuevo por el foro,y para no hacer spam con el tema de la scar voy a poner mi duda aqui:

Hace poco compre la scar h de TM de segunda mano,esta nueva porque el tio la compro para hacerse fotos con los amigos,tiene hasta la etiqueta en el gatillo...la compre de la tienda de un conocido,asi que tengo la " garantia" la he estado probando para ajustarle la mira y demas y el tiro es tenso como el solo y eso me gusta mucho,lo unico que no me acaba de convencer es el tema del tiempo de llegada de la bola,de casa son 290-300 fps,he leido que no vale la pena tocar las marui,que el set tiene que ser completo y demas,aprobechando que en la declaracion de la renta me han salido unos € de mas,me gustaria saber que set o kit me recomendais para ponerla fina fina,la verdad que va bien,pero se que puede ir muchisimo mejor,y es la primera marui que tengo,algun experto me podria recomendar algo? busque en google,camaras y hops y demas para la scar h ,y no encontre nada de nada,no se si se le puede poner otro kit,pero vamos estoy muy verde,lo maximo que he upgradeado ha sido una p90 de G&G que le cambie el muelle a un sp100,le puse cañon 6.02 madbull,y mosfet y cableado de plata para la lipo 11.1v

enfin espero vuestras respuestas y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Julio 01, 2016, 09:03:33 am »
Lo de que no vale la pena, lo dicen los que no han probado una realmente bien preparada, porque entre como son, y como pueden ser.. hay muchaaaaa diferencia ;)
No olvidemos que con  Marui pagamos un enorme sobrecoste por una buena tolerancia de fabricación y un buen montaje, que no por unos buenos  materiales de fabricación. En ese punto están bastante por debajo de la media.

El problema de esa y demás modelos Recoil es encontrar un pistón que sea fiable, pues no hay nada en el mercado que sea en plan.. este no casca.

Si la quieres mejorar yo comenzaría con el cañón, goma y nub.
Ajustar el cilindro para sacarle los máximos FPS, y.. a ver lo que da.

En base a eso le cambias el muelle y la guía.

Cuando casquen los engranajes, aprovechas para cambiar los cojinetes cutrosos de plástico.

Cuando casque el pistón, cambias también su cabeza. Este es el punto problemático, pues no hay en el mercado pistones de calidad para ese cacharro.

Cuando la cabeza de cilindro pille holgura en el tubito de latón, aprovechas para cambiar el nozzle.

O cambias todo antes y mejoras  antes todos esos puntos.

Y mejora la parte eléctrica, ya que un mosfet y buen cableado le irá de perlas. De paso que  eliminas el fusible, y cambias el conector de baterías por uno bueno tipo DEAN o XT.

El cacharro, como todos, se puede mejorar el no pocos aspectos.
Y siendo Marui, que tiene  internos de lo más cutre del mercado...  se puede mejorar en básicamente todo.

Desconectado karry

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2016, 01:59:49 pm »
Hola cue,gracias por responder,no te he contesado antes porque el domingo fui a testearla,pase el crono y saca 270fps,al principio me desmotive,dije no puede ser,y en cuanto avanzo la partida bueno,no me disgusto del todo,me lo pase como un enano con el tema del recoil,y hice algunas bajas,el tema es que utilice bolas 0.25 y creo que el fallo fue ese,el crono lo pase con 0.20,pero el resto de la partida utilice las 0.25,en el tema de la distancia con las 0.25 va justa,y a la hora de hacer diana dispare con una a 350 una m4 lone star,y la bola llega mucho antes que la de la scar,estuve preguntando a los compañeros de partida,que les parece,unos dijeron que con el precio que tiene la scar va muy poco,otros dijeron que las marui no hay que tocarlas y mas si son las recoil,entonces sigo sin saber que hacer,sinceramente para el precio que me costo,creo que deja mucho que desear en cuanto a disparo,no se si el fallo fue el gramaje de las bolas,o que mi nocion de metros es bastante mala jaja,enfin gracias por los consejos,la volvere a probar con 0.20,y volvere a darte mi opinion a ver si realmente hace falta que la toque o no

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2016, 03:23:36 pm »
Te vuelvo a decir lo mismo.
Lo de que no hay que tocarlas es una opinión personal, y depende de con lo que uno se conforme nada mas.

Para mi, como vienen de serie ni las sacaría da casa, porque mejor que ellas tira cualquiera de mis otros fusileros mejorados.
Ya el primero el KAC PDW D-boys, que se come con patatas a cualquier Marui de serie.

La Marui s¡no se montan con brujería. Tienen piezas normales y corrientes, y tiran bolas como cualquier otra.
Solo que con los Julios de serie.. es ridículo si quierres mover bolas de un peso decente con 0.25. Y ya no digamos para mover 0.30-28.
Bolas que mejoran el alcance efectivo, te dan una trazada más recta, se desvían menos con el viento... pero que no se mueven bien con los 280 FPS que suele tirar una Marui de serie.

Las cosas como son...

Pero si el que la tiene, le llega así como va,  pues asi lo deja.

No es ni bueno ni malo, solo la opción que uno escoge.

Yo se lo que a mi me gusta, pues he tenido muchas Marui, y se como van de serie, como van con unas mejoras, con otras, con todo.... y ahora, no vuelvo a jugar con una de serie, como hacía hace añosssss.. pero ni borracho vamos. Y menos pago por la inmensa mayoría de ellas.