Autor Tema: Cámara de hop para G36 Golden Eagle  (Leído 3989 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Cámara de hop para G36 Golden Eagle
« en: Marzo 10, 2012, 06:22:33 pm »
Tengo un G36C de Golden Eagle(JG) con la núeva cámara de hop. La cuestión es que le tango rota y a pesar de que funciona quiero ir buscando alternativas para que no me pille el toro. Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro la cámara nueva o alguna compatible, solo encuentro compatibles con la antigua de JG, TM, CA, ProWin y alguna más.
A ver si alguno que hayais tenido el problema me podeis aconsejar alguna compatible u original.

En su defecto se me está ocurriendo adaptar una de las viejas, pero tengo dudas si solo tendré problemas con el tubo de alimentación del recibidor cosa facil de solucionar o tambien  con la longitud de la cámara o incluso si valdrá el nub nuevo para el modelo viejo.

Cualquier tipo de información será bien recibida y seguro que más gente lo agradecerá porque me he vuelto loco buscando info y no encuentro nada.
Hi-CAPA Open

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: Cámara de hop para G36 Golden Eagle
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2012, 08:24:42 pm »
lo que yo haria seria pillar el recibidor de los cargadores normal y meter la prowin=P
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 03:46:42 am »
lo que yo haria seria pillar el recibidor de los cargadores normal y meter la prowin=P

Es una de las opciones que estaba barajando.
Dos cuestiones:
1. La ProWin va bien??
2. Donde puedo encontrar un recibidor??

La otra opción que tenía pensado es con el tubo de alimentación de la cámara actual hacer un alargador para el recibidor y pegarlo con epoxi y ponerle una cámara antigua o una ProWin, pero en este caso sigo con la duda...servirá el nozzle que tengo actualmente o varia con respecto al modelo anterior??. Cuando digo anterior me refiero a la JG normal no a la GE.
Hi-CAPA Open

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2012, 09:40:54 pm »
has mirado en la mancha?? ahy pille hace no mucho la de CA

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2012, 11:44:11 pm »
has mirado en la mancha?? ahy pille hace no mucho la de CA

La CA va bien?? es que por el precio que tiene pillas la ProWin que es de aluminio...puede alguien decirme cual de las dos va mejor??

De todas formas si no consigo un recibidor antiguo no hago nada y no lo encuentro por ningún lado.
Hi-CAPA Open

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2012, 06:31:49 pm »
a mi se mecascaron las pestañas de una g36 de jg hacetiempo y le puse la de CA y eran iguales, no recuerdo si mejor la compresion o no

aparte si pones una foto lo mismo tengo por ahy algun despiece de g36 y te puede valer

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2012, 11:29:12 pm »
a mi se mecascaron las pestañas de una g36 de jg hacetiempo y le puse la de CA y eran iguales, no recuerdo si mejor la compresion o no

aparte si pones una foto lo mismo tengo por ahy algun despiece de g36 y te puede valer

Gracias,
Pues básicamente necesitaría el recibidor y pasador del mismo de la JG, piezas G-5 y G-6 del manual de JG. Bueno al menos el recibidor, el pasador igual me vale el que tengo, no estoy seguro ya que el antiguo llevaba tuerca y el nuevo va a presión. Son las piezas que se desmontan en el minuto 0,30 del vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=qnLs0BOQ7FQ&lr=1

O en su defecto una buena foto del recibidor por la parte que va hacia el interior de la réplica, donde se vea el tubito por el que pasan las bbs desde el cargador a la cámara de hop y medidas exactas del mismo para hacerlo yo mismo.
Hi-CAPA Open

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2012, 12:04:56 pm »
coño si es la pieza que engancha el cargador de esa tengo una(puede que dos) por aqui de CA dame un correo y te paso una foto lo mismo te vale

lo que no tengo es el pasador, pero creo que el tienes te vale

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2012, 10:58:03 pm »
coño si es la pieza que engancha el cargador de esa tengo una(puede que dos) por aqui de CA dame un correo y te paso una foto lo mismo te vale

lo que no tengo es el pasador, pero creo que el tienes te vale
Te envié un privado.
Hi-CAPA Open

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2012, 05:27:13 pm »
solo por si alguien mas tiene el mismo problema, porque a mi cuñado le pasó igual que a ti y nos volvemos locos buscando la dicha cámara,
al final a sido lo de siempre...el dios salvador, jejejejeje (cue) el que encontró la susodicha ...aquí dejo el enlace por si alguien la necesita, un saludo.

http://hobbyairsoft.es/producto.aspx?idfamilia=4424170093096424170&idSubfamilia=4424170092093098424170&idproducto=4424170094098099096424170&buscar=&datapageid=1&pginicio=1

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2012, 09:35:46 pm »
He pillado una cámara Prowin para mi g36C de JG (GE) y me han dicho que tengo que meterle la dremell ya que está diseñada para la TM. No había leído nunca antes nada de esto, si de las copias chinas de 5KU pero de la Prowin no.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2012, 11:37:27 pm »
es muy sencillo, lo que hay que dremelar es la carcasa del gear, retirar el tornillo pequeño de la carcasa que va adelante del todo, y debería entrar la cámara sin el tornillo hay que reducir un ese saliente, donde va el tornillo. No si si me he explicado correctamente. Lo suyo es que saques el pistolete y el gear entero y con la cámara en la mano vayas comprobando si entra poco a poco.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2012, 12:12:08 am »
es muy sencillo, lo que hay que dremelar es la carcasa del gear, retirar el tornillo pequeño de la carcasa que va adelante del todo, y debería entrar la cámara sin el tornillo hay que reducir un ese saliente, donde va el tornillo. No si si me he explicado correctamente. Lo suyo es que saques el pistolete y el gear entero y con la cámara en la mano vayas comprobando si entra poco a poco.

Mas o menos te entiendo, pero es la primera vez que lo oigo, si lo llego a saber compro la de CA que seguro que daba menos problemas. Hay alguna otra forma de acondicionar todo sin tocar el gear?? supongo que no verdad??
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2012, 12:19:37 am »
Según comentó Deybit en otro hilo en la de Ares no hay que hacer nada, yo pensaba que todas las G36 eran iguales en este sentido.
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2012, 05:06:49 am »
sinceramente, aunque haya que hacerle eso es muuuucho mejor cámara la de prowin. No es casi nada lo que hay que hacerle y va de lujo, yo se la acabo de montar a mi JG y súper contento!!