Autor Tema: Nueva tasa de Correos  (Leído 8627 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Nueva tasa de Correos
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2012, 06:36:35 pm »
ya hasta ahora salvo con la epoca de slowtrands no he tenido problemas.

mi SVD de RealSword llego por correos sin problemas y pague poquito....aunque evidentemente prefiero a UPS que en 3 dias me trajo mi ultimo envio de china y pague poco de tasas

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2012, 07:00:49 pm »
es que UPS es mucho mejor... [/ironic]

pues a mi que quereis que os diga vivo en madrid en zona centrica y jamas me han dejado el aviso, siempre ha subido el cartero hasta mi casa y ha entregado el paquete, aunque ultimamente cuando entrega el paquete si es algo carillo me cobra las aduanas (el ultimo caso me tasaron un g36 en menos de 150€ y pague menos que si hubiera ido a aduanas, asi que en verdad me hicieron un favor) pero vamos suelo pedir mucho por internet y siempre ha llegado a casa y han pasado sin aduanas muchisimas cosas, creo que he ido a aduanas (para mi) unas 2 o 3 veces y he pagado en casa 2 veces, pero vamos que me ha salido muy rentable y paquetes ahora de casi 100€ sin aduanas (en su tiempo paquetes de 400€ sin aduanas)

nos quejamos de correos pero el otro dia le llego a mi padre un paquete por fed-ex con aduanas que habia que pagar 45.82€ y no llevaban cambio de 50€ que con correos jamas me ha pasado.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2012, 07:11:28 pm »
Lo del cambio con correos a mi si me ha pasado...de hecho...en todas las ocasiones desde que vivo en madrid

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2012, 07:18:41 pm »
Es que UPS funciona, Correos NO. Y no me vale como excusa que con Correos te libras mas de aduanas, eso no es funcionar bien, eso es librarte de pagar unas tasas que nos joda o no, es obligatorio pagar (aunque si te libras...mejor XD)

Pago las tasas CORRECTAS, el envio es mas barato que por Correos, las tasas de gestion son mas baratas, y en 3, 4 dias a lo sumo, lo tengo en mi casa, por no hablar de que en todo momento se donde esta el paquete y si ocurre algo me llaman, y me llaman igualmente indicandome la hora de entrega...claro claro, Correos funciona igual de bien!! DE TODA LA VIDA HOYGAN!!

Tarda un paquete de HK a España uno, a lo sumo dos dias, luego una vez lo trinca Correos todo es desinformacion y esperas (ya no se cumplen los plazos de entrega que contratas) no se dignan ni a pillar el telefono, tienes que enviar tu las facturas (que pasa no saben que van pegadas al paquete?!?) y no saben hacer las liquidaciones en condiciones, por no hablar de aleatoriedad que tienen a la hora de cobrar cosas, que son capaces de devolver el paquete de la oficina a Barajas para que pase aduanas si no las ha pasado...ah, y si van pilas dentro del paquete descuida que no son tuyas ya...y por supuesto, cobran mas que UPS. Y si pones una queja, olvidate...por que no ocurrira N-A-D-A. Pero claro, UPS es peor... ::)

Lo del cambio tampoco es excusa para decir que sean peor que Correos. Que un repartidor no lleve cambio puede pasarte con cualquier servicio, a mi me pasa con Telepizza...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2012, 07:51:37 pm »
Supongo que todo va un poco en función de las experiencias personales de cada uno, pero yo tengo claro que prefiero a Correos antes que con cualquier empresa de paquetería internacional, con estos últimos rara vez es la que no toca aflojar la guita o aguantar alguna de sus "ocurrencias"; la última gracia que me hicieron fué por cortesía de FedEx, querían que yo pagara la factura de otro destinatario, me decían que "yo era él", y me costó bastante hacerles entender que "yo era yo, y no era él"; era kafakiano, por un momento, pareció que ellos eran los que sabían quien era yo relamente, y que yo andaba confundido respecto a mí mismo.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2012, 07:55:20 pm »
nose si lo han puesto ya, pero por pagar una multa en correos, en vez de el banco, tambien te cobran mas :D

Saludetes

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2012, 08:20:38 pm »
Yo no se la cantidad de pedidos que puedo tener, internacionales, por ebay y a tiendas, no lelgará a 200, pero ponle unos 130, de los cuales sólo se ha perdido 1 y tan sólo me han parado 3 o 4. De los cuales 2 venían de EEUU y no eran relacionados con el airsoft (un objetivo deu na cámara y un timbal de una batería).

¡Ah! Y soy de Madrid, del barrio de Hortaleza.

También diré que le tengo cogida la hora al cartero y se que en 10-15 días a las 12:30 llaman a la puerta y me traen el paquete. Son dos, y ya me tiene la cara muy vista...jajajaja.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 07, 2012, 08:21:49 pm »
Lo dicho siempre, hay menos probabilidad de aduanas para todos menos para Ramstein... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Marzo 07, 2012, 08:25:24 pm »
Tambien tengo mas de 200 pedidos y me he librado en mas de la mitad...

Pero repito, la calidad de un servicio de mensajeria no se mide por las veces que te libras de pagar impuestos, que estamos confundiendo el tocino con la velocidad...da igual que te libres todas las veces, el servicio es una mierda como una casa.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Marzo 07, 2012, 08:31:01 pm »
Yo no digo nada, tengo la oficina de correos a 20 metros de casa... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 07, 2012, 08:41:54 pm »
A ver Rammstein, que el que has metido en la ecuacion lo de aduanas ha sido tu mismo con esta frase:

lo que no se es como hay gente que los defiende a ultranza por una infima posibilidad de librarse de aduanas o de pagar algo menos de envio...no merece la pena ni merecera para la mierda de servicio que ofrecen.

Y yo te digo que no es así. Que a mucha, muchisima gente si le merece la pena usar correos porque la probabilidad de aduanas es menor.

Cojones, yo puedo entender que prefieras la mensajeria porque le veo algunas ventajas, lo que me parece de locos es que tu seas incapaz de ver las ventajas de la otra postura....empatia, lo llaman... ;D ;D ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2012, 09:10:50 pm »
a ver, la pregunta tonta del día.
Entonces ¿Qué es lo que pagas cuando haces un envio? ?el que lo lleven a la localidad y luego sea autoservicio? Otra cosa es que si antes valía 9 euros, ahora valga 10, pero creo que lo otro es quemarlos a reclamaciones, y no les gustan, por lo menos en torrejon cuando puse dos, hostias, iba el tio medio firme cuando me quejé que no entregaba los paquetes, solo el papelito del aviso estando yo en casa, y más ahora.
Imaginaros por un momento: No, el remitente ha pagado, pero si quieres recibirlo tienes que pagar tú ahora.... reclamación al canto, en mi pueblo eso se puede considerar coacciones para que tú recibas tu articulo el cual tienen la obligación de entregartelo porque para eso se contrató eso, o incumplimiento de contrato en consumo, uffff, le puedes meter por todos lados, estafa por parte e la empresa por no informar al que envia el paquete que no será entregado.............
ya digo, me parece que la chica quiso decir "va subir correos el precio de envios", porque habría que revisar legalmente si pueden cobrarte dos veces por el mismo servicio... y la respuesta es NO.
Freelander

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2012, 09:41:40 pm »
(...)el envio es mas barato que por Correo(..)

espera... JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJJAJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJA JAJJAJJAJAJAJJAJAJA (respiro) JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJ JAJJAJAJJAJAJAJJJJAJJAJAAAAAJ JJAAAAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJA JJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ AJJA JA JAJJA JAAAA JAJAJAJJAJAJAJAJA ( espera que respiro y me seco las lagrimas) JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Dios Ramms! me acabas de alegrar el dia... jajjajajajjajaja que bueno!! has pensado en presentarte al club de la comedia o parecido??

que es mas barato mandar por UPS que por Airmail??? enserio??? ramms ser fanboy de windows/linux/apple ya es jodido... pero de UPS... se te ha pirado... como va a ser mas barato alma de cantaro?? si suele costar unos 30-60$ mas caro!

las tasas son correctas?? bueno eso habria que verlo.. que te cobran como y cuando quieren y con un papelito hecho en bloc de notas donde no viene ni su CIF.

macho no achaques tu mala suerte ( que te conocemos y tu con las agencias te ha guiñado el ojo un tuerto) a que correos trabaja mal... porque eres de las poquitas personas que defienden UPS.

Correos funciona a su ritmo, pero funciona... sabes lo que pagas, no voy a gastarme un pastizal en tener una replica en 3 dias en casa porque con lo que te ahorras te puedes ir a cualquier tienda y pillartela mas barata!

PD: tengo que recordar cuando UPS me entrego un paquete sin recargo y volvieron al par de dias reclamandome una factura casi hecha a mano, que me buscaron durante varios dias hasta que dieron con la casa de mi abuela ( vive en el mismo edificio que yo) diciendole que su nieto era un moroso. (que la pobre mujer pago asustada)
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2012, 10:29:38 pm »
Pues no se por que te ries, por que en WGC un pedido enviado por EMS me sale de media 25US$ mas caro que por UPS... ::)

Y UPS respecto a Airmail, una media de 10US$ mas caro...asi que no se cual es el motivo de risa.

Las tasas si te paras a calcularlas son correctas. A ti te iran con un Word, a mi me vienen con una factura muy mona con todo desglosado. Cosas de las franquicias.

Y? no puedo defender UPS por ser los unicos que me dan un buen servicio (y no siempre)? Osea que yo soy el fanboy de UPS pero fanboy de Correos no hay ni uno defendiendo lo indefendible? Joer, que rapido miramos a los demas sin mirarnos a nosotros mismos...

No es cuestion de mala suerte; ES QUE CORREOS TRABAJA MAL. Y eso no se puede negar...en lugar de cachondearte de mi post, invierte un poquito de tu tiempo en buscar por internet cosas sobre correos ;)

Y no, no sabes lo que pagas, y no es cuestion de rapidez, es cuestion de calidad de servicio, que es NULA.

Prefiero una factura hecha a mano que paquetes perdidos, retrasos, pilas robadas y tasas infladas.

Kurtz, lo de aduanas es un ejemplo, y es la excusa que me ponen siempre por elegir Correos...que a la gente le salga a cuenta y pida por ahi vale, que me lo pongan como excusa para defender la calidad del servicio por ahi si que no paso...

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2012, 10:44:38 pm »
Rams sin animo de ofender a ti te ven con cara de primo o algo así... una persona muy cercana a mi se dedica a comprar por Internet y vender aquí (un estilo Airsoft Rober) y siempre trabaja con correos y siempre absolutamente siempre ha llegado integro el pedido sin ninguna queja y a los 7 días (compra en china) desde que se efectua el pago.
Hablando de experiencias las mías con correos son muy buenas (tengo un cartero que es muy majete xDD) aunque hay cosas que fallan como el seguimiento pero claro si te ponen seguimiento tienes que pagarlo y hay esta la diferencia... SEUR 20€ con seguimiento Correos 7-9 sin seguimiento, nose pero a mi me renta mas correos.
Y... respecto a aduanas de todos los pedidos que son muchos no se ha quedado en aduanas ni uno enviado desde EMS (correos en china).

Un saludo