Muy buenas, soy nuevo en este foro, así que lo primero es saludaros a todos.
Soy de las tierras Almerienses, y fui al Westernarena I, los de la organización seguro que se acuerdan de mi, soy Luis Márquez, el que entro a ultima hora y por los pelos, así que gracias de nuevo por todo.
Ni que decir tiene que el evento estuvo genial en todos los aspectos, organización, jueces, (me tomo la licencia de decir que H_U_M estaba muy guapo con el chalekito…..con todos mis respetos Jose, nos conocemos poko pero supongo que sabes como soy,………. en la proxima partida seguro que me tiras a los huevos, jejeje), los participantes también estuvieron bien, ejem......….si……… bueno……., todos los participantes, dejémoslo así, jejejejej, incluyendo como no al clan de los McCloud, como decíais antes, no concibo una partida sin ellos, jejeje, pero bueno.
Leica, te Queria
Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" preguntar una cosa respecto a la partida WWII, que tais organizando. En un post anterior lo explicas, pero soy cortito y quiero
Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu que me matices unas cosas. El tema de uniformidad tiene que ser estrictamente en plan segunda guerra mundial?

, o no importa?

y el tema del las replicas como va??? Xq mi M4 no creo que sea muy de andar por los campos de Normandia en el 44, no??? Jejeje. Lo de los low/real-cap me gusta, yo nunca juego con hicaps, es más, ni los tengo, me gusta que se me gasten y tener que recargar, como dice Empire_mad, da mucho más juego, y es un poko más realista, en fin, de todas maneras supongo que nos mantendréis informados, gracias de toda maneras.
Ahora voy con Éremos, que tengo para todos.
En tu último post preguntas por fotos del Western I, yo no tengo, me lleve la camara pero como el tiene tos y se arrasca los huevos, es decir que me hice una foto yo y tomar por saco, pero conozco a un chaval de Almería que hizo un huevo de ellas, te doy su mail y si kieres ponte en contacto con el, no hay muchas de grupos, pero están muy bien. kikorevolver@hotmail.com, es buena gente, seguro que te las pasa. Hablando de fotos, podriais decirme enlaces de sitios donde haya fotos de la western I.
Bueno pues nada, ahí keda eso, saludos y muchas BB´s.
PD: a la organización y a la gente de AirsoftBeta 2, decirles que pueden contar conmigo para cualquier cosa en cualquier partida o evento que se organice, no soy muy de fiar, pero bueno, por lo menos me ofrezco de modo semi-altruista, o altruista del todo, jejeje, como kerais, en fin muchos saludos.