Autor Tema: Granada de Humo Fabricación.  (Leído 4830 veces)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
Re: Granada de Humo Fabricación.
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2006, 09:04:01 pm »
¿Por cuanto salen las de grusa?
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2006, 09:05:56 pm »
¿y el humo ese es respirable? ???
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2006, 09:07:08 pm »
hombre, tanto como respirable.... la que ha puesto david en la foto a mi me olía a fresa, pero luego la petardada de humo blanco de 5 segundo olía a zumo recalentado de calcetines

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2006, 09:10:41 pm »
esa (la que a puesto david) es muy cara para durar tan poco, las de grusa salen mas rentables verdad?
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #19 en: Diciembre 19, 2006, 09:17:39 pm »
jaja y tanto, pero que hartón de humo

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 19, 2006, 09:20:15 pm »
jurrr pero poned por cuanto salen las de grusa
xD

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 19, 2006, 09:21:42 pm »
Bueno y a todo esto,,, como estará hechas esas por dentro ... :S,
o sea que ingredientes llevarán para no quemar medio mundo
y para que eche tanto humo...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2006, 09:33:13 pm »
las de GRUSA creo que son a unos 6 euros opor ahi... tu segunda cuestión... algún químico en la sala???

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 19, 2006, 10:50:39 pm »
Si tienes alguna y puedes ver los componentes que tiene ... quizas podamos hacer algo,... no creo que sean dificiles de hacer y fomular alguna igual que las de grusa.
« Última modificación: Diciembre 19, 2006, 10:57:45 pm por david »

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2006, 10:57:37 pm »
Ummm me extraña que no haya salido ningun moderador en este post, pero si por mi fuese quitaba de enmedio la "receta" por lo que pueda pasar.

Los petardos no son para jugar, si quieres informacion buscate un foro mas apropiado que este que seguro que alguno habra...
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2006, 11:01:53 pm »
Grey wolf la verdad creo que ya ha quedado patente el grado de peligrosidad de esta práctica, lo siguiente es que si te preocupas de leer el hilo te darás cuenta de que se ha hablado, pero bueno si quieres tu momento de gloria y postear lo que ya hemos posteado varias veces y de distintas formas pues allá tu. ;)
La verdad... me dejas atónito... :P
Por cierto, yo creo que somos mayorcitos, y aunque entre menores los componentes no se pueden conseguir asi como asi, es como decir como hacer un misil de crucero, hace falta un ordenador de abordo, un detonador etc... pero bueno me vuelvo a reiterar si quieres tu momento de gloria, ya paso hace rato y ha quedado algo lamentable tu aportación, lo siento.

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2006, 11:12:42 pm »
Vaya como al parecer tu tampoco sabes leer muy bien me quoteo a mi mismo para ayudarte a la comprension del post:

Ummm me extraña que no haya salido ningun moderador en este post,

Hasta aqui todo bien, conocida es la fama del equipo de moderadores de AM por eso me extraña que de momento no haya aparecido ninguno por aqui.

pero si por mi fuese quitaba de enmedio la "receta" por lo que pueda pasar.

Esto puede que te resulte algo mas complejo, es por ello que te lo voy a explicar detalladamente, basicamente he tratado de reflejar mi desacuerdo con que en este foro alguien pueda encontrar la receta de un artefacto pirotecnico. Es posible que tu seas de aquellos que te metes en un foro de cine para preguntar sobre coches o en uno de coches para saber quien es el autor de la banda sonora de la ultima pelicula que has visto, en ese caso no hay nada que hacer.

Te recuerdo que este es un foro de airsoft donde se habla de airsoft, no de pirotecnia. En fin espero haber contribuido en la comprension de esta ultima frase.

Con todo y con eso no estoy en desacuerdo de que se proporcione informacion sobre artilugios comerciales y de probada seguridad

Los petardos no son para jugar, si quieres informacion buscate un foro mas apropiado que este que seguro que alguno habra...

Me remito a las explicaciones anteriores.

Espero que te haya quedado mas claro. Por cierto para otra te ahorras los humitos esos que tienes, antes de acusar a nadie aprende a leer y como este es un foro de opinion, opino que tu receta sobra en este foro, quien quiera buscarse las vueltas que consulte Google. Para todo lo demas ->airsoftmadrid.com/forum
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2006, 11:18:00 pm »
David, entendemos que tu intención es la mejor de las intenciones, pero Grey tiene toda la razón del mundo .
Si dejamos publicada tu "receta", que es potencialmente peligrosa, es como si decimos que se puede jugar al airsoft con gafas de sol del todo a 100, o directamente sin gafas. Esto es un foro público y no podemos dar pie a los irresponsables.

Espero que lo entiendas y que lo entendais todos. Gracias 8)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2006, 02:56:49 pm »
Bueno para empezar, reiterarme de que esto es un foro de debate o eso creo, hasta ahí bien.
Segundo he abierto un tema con el proposito de debatirlo ya que es un foro de debate no ... :D
Tercero vuelvo a reiterarme, pese que se ponga la receta, vuelvo a decir los elementos que la componen no tanto el azucar pero si el Nitrato potasico es dificil de encontrar basicamente imposible dado que está altamente regulado, por lo que el pueda tener acceso tendrá que tener un permiso expreso de uso y sabrá para que lo usa.
Cuarto dado que poco usual que se pueda fabricar creo que es poco importante la intervención del moderador.
Quinto ¿pirotécnia? creo que el que se equivoca eres tú, pero lo que se pretende es una bomba de humo, si esas usadas en AIRSOFT, me vuelvo a reiterar en todo lo se pero es para tu aclaración y consiguiente provecho.
Bueno nada ahí se queda.
Mañana más.

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2006, 04:09:47 pm »
El Nitrato de Potasio es MUY fácil de conseguir, basta con ir a una tienda especializada de productos químicos y comprarlo (cosa que hice hace muchos añitos cuando me dio por experimentar con estas gilipuerteces), podrías hacer pólvora negra con materiales que son incluso mas fáciles de encontrar... y hasta podrías quemar toda una ciudad con materiales que adquieres en cualquier gasolinera.

La cosa es que antes de que veamos un titular tipo "grupo de Airsoft denunciado por enseñar en su foro como hacer explosivos que provocaron la muerte de..." mejor controlamos lo que se dice y cómo. Que no se pueda hacer o que no lo vayas a hacer no es motivo para andar hablando de ciertas cosas... a tomar por culo, cierro el post y santaspascuas.