Autor Tema: Avería M4 ICS?  (Leído 10523 veces)

Desconectado john clark

• Novato
Re: Avería M4 ICS?
« Respuesta #30 en: Febrero 12, 2006, 12:24:27 pm »
Aquí va otra sobre mi réplica.

Resulta que la paso por el crono y... bueno, ha subido hasta los 200 fps.

A mi esto me huele a gear como decía alguien por ahí, para ser más exactos a tappet plate chungo. Ayer tuve varios encasquillamientos con las bolitas, como si el nozzle no se metiera bien donde debiera.

Así que, que coj.... hago? Desmonto el gear y a ver que me encuentro? compro una batería nueva por si la que tengo venía defectuosa?

Lo que si me he dado cuenta es que mi réplica hace mogollón de ruido al disparar.

La verdad es que estoy un poco desesperado, pero bueno, tendré más paciencia a ver.

Gracias y Saludos
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2006, 11:28:39 pm »
John, efectivamente me refería a lubricante de silicona. Cuando miICS M4 A1 se desprendió del exceso de lubricante y hubo desgastado (o deformado, no se exactamente que es lo que pasa) la goma nueva del hop-up (Guarder para más señas), me ocurrió algo parecido. A medida que le daba más uso a la réplica, subían los fps.
Ahora mismo a mi me da en torno a los 98-99 m/s (321-324 fps) pero con un cañón de precisión Systema.
Me parece muy poca la velocidad de salida que te da, por lo que opino que algo te debe andar mal en las tripas de la réplica.
El exceso de ruido huele a problemas en el gear, pero sin verlo y oirlo no te puedo precisar más.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2006, 05:02:35 pm »
pues no se. La verdad es que suena mucho al disparar (en comparación con las de marui). Tendría que ver otro de ICS para verlo.

El caso es que desmonté la réplica y me dí cuenta de lo siguiente: cuando la voy a cerrar, resulta que no cierra. Procuro no forzarla, asique al volver a abrirla me dí cuenta de que la pestaña del tappet plate está bastante doblada (y digo bastante). Vamos, que la pestana y la parte que la "guía" se salen de la guía por donde tienen que ir. ¿Será eso el problema de mi réplica?

Saludos

Desconectado Winter

• Novato
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2006, 11:30:50 pm »
Una paso muy importante antes de separar los dos gear boxes (que no aparece en las instrucciones del M4A1 de ICS) es que antes de separar el gear box superior del inferiror hay que destensar el muelle. Si no se hace, al separar los dos gear boxes, el muelle se destensa y hace que los engranajesse muevan y queden desalineados. Un efecto de esto es que al volver a unir los dos gears, el engranaje que mueve el tappet plate está en mal sitio y "comprime" la punta del tappet (me incluyo entre los afectados)
El daño puede ser desde ua "mordida" al tappet, a una deformación de éste. Si la deformación es muy grande puede que esté rozando con otras piezas y eso sea el motivo del ruido. Sin embargo esto no debería influir en la velocidad de salida, que depende fundamentalmente del muelle, de la cámara del hop up y del cañón.
Te digo lo mismo de antes, sin verlo es muy difícil saber porque tienes tan poca velocidad de salida.
Case bajo el arma.- Esto es la matriz. Tú eres Wintermute

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2006, 03:55:58 pm »
Última noticia sobre mi cacharrillo. Resulta que le cambiamos el muelle pensando que era de eso... y no!!! Resulta que sigue tirando a estupendos 200fps!!! Será el motor?

Joder que racha.

P.D. Y encima se me jode el portátil. Lo mío es un mal de ojo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2006, 11:58:57 pm »
El motor no es de fijo porque su funcion es tirar del piston para comprimir el muelle, asi que si dispara con mayor o menor fuerza es porque el piston ha comprimido el muelle y el motor, animalico mio, ha hecho su trabajo.

Si le has cambiado el muelle y sigue igual comprueba aunque solo sea por gusto las juntas toricas de la cabeza de piston y de la cabeza de cilindro, no sea que esten gastadas o degradadas y por ahi se le vaya el aire.

Por lo demas, evita el contacto con tuertos, jorobados y embarazadas en general a ver si se te pasa lo del ojo...

Un saludo ;)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2006, 06:25:05 pm »
Bueno. Pues resulta que mi réplica parece estar reparada. Resulta que según el servicio técnico, el muelle era más corto de lo normal (increible pero cierto, que he visto el de repuesto y es más largo). Además, el tappet plate doblado, pues agravava la situación. Total, que muelle y tappet de Systema y 320 fps por el crono. Ya os contaré como va en las partidas.

Saludos.

P.D. Razón tiene CBGB en lo de los detallitos de control de calidad de ICS. Por lo demás una maravilla de réplica.

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2006, 10:06:29 pm »
¡Jodo!, no es por na, pero ya acojona lo de ICS.

Macho menudo alivio el tuyo, ya te tenía el cerebro exprimido.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado john clark

• Novato
« Respuesta #38 en: Mayo 31, 2006, 02:18:26 pm »
si tío, hasta me han salido canas y tó de las preocupaciones.

estos de ICS...