Autor Tema: Sniper, elección entre electrico, gas.  (Leído 11599 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Sniper, elección entre electrico, gas.
« Respuesta #45 en: Diciembre 22, 2006, 10:07:09 am »
Pues yo voy a decir algo aun a riesgo de que me de un toque un moderador, eso de los FPS y las distancias de sguridad para mi esta de sobra, para mi esto es un juego de amigos, camaraderia y de responsabilidad, llevas un chisme entre las maos que dispara bolas que no son precisamente blanditas, asique alla cada cual con el uso que le de a su cacharro, en este tema para mi solo caben dos preguntas.
¿respetas a tus compañeros?
¿a que vienes a las partidas?
yo creo que si uno mismo reflexiona con esas dos preguntas lo demas esta de sobra.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #46 en: Diciembre 22, 2006, 10:55:25 am »
Estaria de acuerdo con eso que dices Tililín si SIEMPRE jugara con mis colegas, pero no es asi, y presupones que TODO el mundo es legal y fiel compañero. A mi me gusta ir a sitios nuevos, conocer a personas nuevas y "ensanchecer" este mundillo pero eso tiene riesgos, como el jugar con gente que no conoces y que no sabes como responde ante ciertas "situaciones"

Intenta ir a una concentracion donde no conoces al 99% de la personas (que no te van a ver el fin de semana que viene en el terreno de juego ni en ningun sitio) sin limites de fps o distancia.

En el mundo real un M4 tiene la misma potencia que otro M4 asiq ue ne el airsoft el propiciar que tu estes jugando con tu M4 a 330 y el de el equipo de enfrente a 450 pues como que no me parece muy etico ni equilibrado.

Aun asi creo que tu propuesta es la utopia a la que se deberia tender pero claro, presuponiendo que TODO el mundo es adulto, responsable, decente y legal, cosa que es IMPOSIBLE por la misma naturaleza humana

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Diciembre 22, 2006, 01:09:55 pm »
pos eso, tenemos que ser responsables todos y asunto arreglao.
saludetes