Autor Tema: Kit para PSG1  (Leído 8069 veces)

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
Re: Kit para PSG1
« Respuesta #15 en: Enero 14, 2007, 09:23:30 pm »
En el cilindro original no cabe la cabeza de piston...
...At My Signal...Unleash  Hell.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2007, 09:27:38 pm »
Mas dejao rallao HUM jajaja.
A ver si escribe el que me lo esta montando o se lo pregunto...
Creo que por hay van los tiros...

Desconectado mrwalace

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Enero 14, 2007, 10:09:59 pm »
buenas, soy el que le está montando a este poble el kit. pues he probado lo que dices, y algo pasa. si pongo el dedo y empujo, no hace presion ninguna. y cuando tiro hacia atras, si tengo el dedo puesto, sale facil, lo unico que suena como si descorcharas una botella de vino, pero del bueno. ademas, si es que puedes mover la cabeza del piston dentro del cilindro hacia los lados por la holgura que tiene.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #18 en: Enero 15, 2007, 03:30:41 pm »
Ultima prueba sencilla: engrasa la junta tórica (bote azul de grasa Marui o similar) y repite la prueba a ver si ahora comprime al empujar y no hace vacio al retirar.

Cruzaremos los dedos.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado mrwalace

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Enero 15, 2007, 11:24:09 pm »
esa es otra, que zorro no tiene grasa, así que a esperar a que la consiga. ya iré contando las novedades. muchas gracias.

Desconectado rusko2000

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2007, 11:08:16 am »
Hola a todos, leidos los post, puedo comenaros lo siguiente:

En mi psg1 de serie, bueno lo traje de HK upgradeado a 450 fps con muelle de 160% , ( me dió en el crono 440) le he añadido los siguientes componentes:

Cañon interno de precision de 590, de prometeus
Upgrade del gear Systema...................... .......................http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8469
Muelle 200%................................................................http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8621
Kit Systema de cilindro..................... ............................. .http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8412
Cilindro..................... ............................. ......................http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/ProductDetail?prodID=8420

Y os puedo comentar, 1º que con el kit de 450 fps que venía y con la batería de Sanyo de 10,5 a 1500, movía el muelle bastante mal, con lo que al final me he decidido despues de desmontar el culatín y ver las posibilidades que tenía según un upgrade que encontré en arnies que me pareció bastante complicado al tener que realizar una endidura en la parte baja para sacar el cableado y cargar directamente la batería, adema´s de la incomodidad de que esta era fija.

El mayor problema de este kit es la allimentación eléctrica, total me decanté por modificar un culatín de G3SG1 y meter una batería tipo large, según los chinos de WGC mínimo una de 9,6 a 2800, y todavía no he encontrado una batería de esas características que se amolde a la culata original. Lo cierto es que he ganado en movilidad con el trasto ya que el tipo de culaín del G3 es más cómodo para moverse, y pesa bastante menos. (Vale que es menos espectacular).

Te puedo comentar que el montaje no me pareció excesivamente dificil y no tuve problemas con el cilindro y el kit de cilindro, engrasar y listo iba de cine, incluso bajo el sonido a cada disparo eso si le cambie el pisto´n por uno de Systema y encajaba a la perfección.

No te puedo decir lo que me da en velocidad de salida pq no lo he medido pero con cálculos aproximados de distancias a unos 50-60 metors se pueden cobrar piezas sin problemas.

He probado con munición de 0.36 y va bastante bien, tengo que probar con 0.43 a ver si puede con ella pero me da a mi que se va a quedar escaso de fuerza con lo que creo que no llegue a 500 fps, cuando tenga datos más concretos ya te los iré poniendo.

Con el tema de los muelles he leido alguan review en la que dice que el muelle 300 da problemas de vida a los componentes del gear.

Espero haberte sido de ayuda, por cierto en youtoube hay 3 videos de desmontaje del PSG1 que están bastante Yo me los he bajado y me han ayudado mucho, si los necesitas dimelo y te los mando pq ahora no encuentro el Link.

Mi dirección de correo es ruskony2000@hotmail.com

Saludos.

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2007, 12:07:38 pm »
Buenas a todos.

Bueno creo que mas o menos ya esta todo claro, aunque voy a dejar mi opinión por si sirve de algo.

El problema que tiene ese kit es, el calentamiento del cableado debido al muelle del PSG-1
.
Bien esto tiene fácil solución, hay un esquema de systema que te explica como distribuir la corriendo de otra manera para que no se te caliente tanto los cables, desgraciadamente no se donde lo metí, si todavía no los as montado mira a ver si lo encuentras ya que contra menos coja temperatura mejor, porque si te crea un corto, la replica se pone a disparar como loca sin parar y si no te das prisa en quitar la bateria te puede fundir los cables o el motor.

Referente a la batería métele una 12v a 3000 con una funda enganchada a la culata, aunque parezca mucho voltaje es mejor, porque el sistema de disparo de Psg-1 es tiro a tiro ,por eso contra mas voltaje menos tardara en hacer todo el recorrido y menos se te calentara, si llevara una batería inferior le costaría mas en montar el muelle, por lo tanto se te calentaría mas.

Desconectado AA.J4v1v1

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2007, 12:11:31 pm »
A y un consejo, cuando notes que no te queda mucha bateria, no sigas usandolo porque si le das y se queda el muelle a mitad y intentas terminar el recorrido para destensar el muelle hay bastantes posibilidades de que fundas algo.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2007, 03:23:41 pm »
Yo le cambie al mio el cableado pro uno más grueso

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2007, 10:00:32 pm »
Si no tiene presion la cosa pinta mal no?....
No creo que la grasa haga que haya presion amos...

Desconectado rusko2000

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Enero 19, 2007, 01:27:45 pm »
Te dejo los links de los videos, a mi me fueron bastante útiles:

Demontaje del piston:
http://www.youtube.com/watch?v=1-Cs7O6iNhA&mode=related&search=

Desmontaje del Gear Box:
http://www.youtube.com/watch?v=r5sjRefB7NM&mode=related&search=

Desmotaje total para cambio de cañón:
http://www.youtube.com/watch?v=001GbymmPss&mode=related&search=

Espero que te valgan.

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #26 en: Enero 19, 2007, 07:20:00 pm »
Los videos son wenisimos como referencia...solo falta que me explicase lo del piston que no manda presion  ???

Ya tiene Wallace la Grasa proximamente los resultados...

Desconectado rusko2000

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Enero 19, 2007, 09:42:04 pm »
El pistón es de Systema?

Desconectado Zorro

• Airsofter
  • *
  • Relentless Jedi
    • www.csairsoft.com
« Respuesta #28 en: Enero 19, 2007, 10:59:43 pm »

Desconectado rusko2000

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Enero 20, 2007, 09:59:16 am »
Pues chico a mi que me registren, la verdad es que no lo entiendo, salvo que la goma de la cabeza del pistón esté dañada o algo, debiera de darte presión....amos digo yo.

Bueno y ya que estamos, yo me lo traje de HK con el upgrade de 450 hecho, y en el cableado me habían retirado el fusible y el selector plate, con lo cual el cableado va directamene sobre el sistema del gear (o sease la pieza de plástico, que no se como se llama y va montada en la carcasa del gear), esto no me suena bien pero como ha  ido más o menos bien pues no le he dado importancia.

La cosa es que pille el kit de upgrade del gear de systema para meterle el muelle de 200% y escribí a los chinos para ver que batería le debía montar, y me contestarón que mínimo una de 9,6 a 2800, y como yo soy muy burro pues he pillado una de 9,6 a 4200.

Con estal batería el muelle de 160 lo movía de sobra es más me hacía doble disparo y lo cojonudo es que no se calentaba el motor ni el cableado en exceso, por cada disparo dos ciclos completos.

Cuando le puse el muelle 200, perfecto tiro a tiro y sin calentarse demasiado, movía bolas de 0,36 sin problema, no se que velocidad pero bueno (os puedo decir que el culo de una lata de birra lo perfora a dos metros y medio).
Como era para probarlo, esta semana lo he desmontado otra vez para engrasar el conjunto en condiciones y al montarlo me da la sorpresa de que me vuelve a hacer lo mismo (doble disparo) pero esta vez aleatoriamente, además los piñones del gear se están comiendo el tappet plate por lo que he pedido uno metálico para sustituirlo.

Calculo que al hacerse el muelle y coger su forma definitiva pone menos resistencia y por eso me hace el dole tap, calculo que la batería v a tener mucha chicha, pero por si a aca me gustaría tener vuestra opinión por que en el tema eléctrico estoy bastante pez.

Venga saludetes tios.