Shino, ¿y ese chaleco se utiliza realmente o lo sacaron en Transformes por su aspecto algo futurista? XD.
Cita de: Kaxibaxe en Febrero 23, 2012, 03:26:51 pmShino, ¿y ese chaleco se utiliza realmente o lo sacaron en Transformes por su aspecto algo futurista? XD.solo en la pelicula, que por cierto no la he visto asi que no me la conteis ejjeje
Cita de: shino_koslada en Febrero 23, 2012, 08:11:38 pmCita de: Kaxibaxe en Febrero 23, 2012, 03:26:51 pmShino, ¿y ese chaleco se utiliza realmente o lo sacaron en Transformes por su aspecto algo futurista? XD.solo en la pelicula, que por cierto no la he visto asi que no me la conteis ejjejeJajajaja OK gracias Shino, y tranquilo que yo tampoco la he visto jeje.
Cita de: Kaxibaxe en Febrero 23, 2012, 08:17:06 pmCita de: shino_koslada en Febrero 23, 2012, 08:11:38 pmCita de: Kaxibaxe en Febrero 23, 2012, 03:26:51 pmShino, ¿y ese chaleco se utiliza realmente o lo sacaron en Transformes por su aspecto algo futurista? XD.solo en la pelicula, que por cierto no la he visto asi que no me la conteis ejjejeJajajaja OK gracias Shino, y tranquilo que yo tampoco la he visto jeje.El asesino es el mayordomo
yo quiero saber donde encontrar los clips de los hombros...