Autor Tema: Bajada de FPS M4 King Arms  (Leído 2652 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Bajada de FPS M4 King Arms
« en: Febrero 19, 2012, 09:30:43 pm »
A ver si me podeis dar alguna idea porque esgtoy un poco desesperado con el asunto y ya no se por donde meterle mano.

El viernes un compañero me trajo un M4 de King Arms, este en concreto para pasarlo por crono y ajustarlo si era necesario. El proceso fue como sigue:

- Crono con bolas de 0.20 Marui. 380 fps estables.
- Se abre el gear y se cambia el muelle por un Guarder SP90. nada más. Solo se ha cambiado eso.
- Se cierra sin problemas.
- Se pasa por crono y da lecturas dispares, entre 260 y 150 fps. Si, no lo he escrito mal, 150 fps.

He vuelto a abrir el gearbox y la compresion es excelente, de manera que dentro del gearbox no está el problema.
He teflonado la camara del hop sin resultado aparente

Lo que realmente me vuelve loco es que no se ha tocado nada más. estoy tentado de cambiarle la goma de hop pero no tiene sentido que con una de 380 y con la misma. entre 120 y 200 fps.

Alguna idea brillante?

Gracias de antebrazo.
« Última modificación: Febrero 19, 2012, 09:40:39 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Bajada de FPS M4 King Arms
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 09:33:04 pm »
has comprobado que la camara del hop ha asentado correctamente contra el gear al cerrar el cuerpo?

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 09:34:11 pm »
le has vuelto a montar el muelle de origen?
está bien centrado el gear con respecto al cuerpo? me pasaba en un m4, que cada vez que habría y cerraba el upper me daba una medida diferente.
has probado otro muelle cualquiera?
Freelander

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 09:45:00 pm »
Yo diria que la camara de hop asienta bien, pero el caso es que el sonido cuando sale a 260 fps y a 150 es distinto. lo revisaré.

Revisaré otr avez el gear porque ha costado que asiente correctamente y no interfiera con el selectrode tiro. una cosa rarisima. Tendré que hacer lo que Dice Deybit y volverle a poner el muelle original a ver que tal.

Gracias por las respuestas  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 09:47:52 pm »
pensarás que es una chorrada, pero me ha pasado en alguna replica, el montar un muelle corto e ir como el culo,
pero si solo has tocado gear, el problema viene de ahí, o engranajes, o mal cerrado como dices, vamos, el montaje, por eso te comentaba de montarle en un momento el muelle original, ver si va bien, si otra vez con el muelle corto da por culete, probar con otro muelle, pero sobre todo cerciorarte de que está todo en su sitio ;)
ya verás como no es nada :)
Freelander

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 10:26:03 pm »
yo lo de la camara lo comento, porque alguna king arms de las que he trasteado...al llevar un pequeña torica en la camra del hop...no aisneta bien contra el gear...entra justadilla que hay que obligarla un poco hasta que acopla el cuello de la camara en el orificio del gearbox

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 10:33:29 pm »
demasiada grasa quizas ?? yo le meti algo mas en el piston y era x eso xD

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 10:59:24 pm »
yo lo de la camara lo comento, porque alguna king arms de las que he trasteado...al llevar un pequeña torica en la camra del hop...no aisneta bien contra el gear...entra justadilla que hay que obligarla un poco hasta que acopla el cuello de la camara en el orificio del gearbox

me paso hace tiempo algo parecido y el problema fue el que dice Nelo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 01:33:30 am »
Apuesto por lo mismo, la cámara queda separada del gear y no asienta bien.
Saca la tórica de la cámara, en la entrada del nozzle, y asegúrate de montar bien la cámara en el gear y luego  cerrar el cuerpo.
Esas cámaras entran super justas, por eso aveces engañan, y parece que están bien cuando no asentaron correctamente.

A  mi me ha pasado en varias y siempre era lo mismo.
Entran tan ajustadas, que tienes que fijarte bien en  si queda correcto.

También ayuda un poco de lubricante en esa tórica y esa zona de la cámara, así se acoplará mejor al gear.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 09:20:33 pm »
Hemos avanzado algo. Ahora, despues de comprobar si la camara ajusta bien al gear y montarla me da unos 170 fps consistentes.

La torica no parece que haga gran cosa porque le hueco donde entra la camara en el gear es bastante mayor, como medio milimetro, y entra sin problemas. Demasiado facilmente, me parece.

Voy a tener que abrir y probar con otro muelle...aunque no tiene mucho sentido...
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 09:24:44 pm por Kurtz »

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 09:54:40 pm »
Te has fijado si el nozzle esta en su sitio, yo la primera vez que lo desmonte, se quedo mal puesto y no llegaba a su posición, con lo que tenía fugas.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -