Autor Tema: ayuda elección de cañones para F2000G&G y SVD Dragunov A&K(y upgrade)  (Leído 3357 veces)

Desconectado PeRi

• Novatisimo
-Saludos, me presento ya que soy nuevo en este foro, me registre recomendado por un amigo que me comentó que la gente por aquí entiende y se suelen dar buenos consejos supongo y de lo que si que estoy seguro es de que se aprende. gracias de antemano a los que podais hecharme una mano. 
-Lo comentado en el asunto, si alguien sabe de algunos cañones especifios en concreto ya que he escuchado y leido de que hay ciertas marcas mas recomendables que otras con ciertas medidas y tal, tampoco controlo mucho todabía en esto del airsoft ya que mas bien llevo poco tiempo y estoy empezando ahora a jugar.    Busco cañones que me pudieran dar la maxima precision posible, y si  a unas malas tubiera que ser tan estrecho por dentro como para sacrificar algo de fps se haria (no se si tampoco haria falta, o no se notara practicamente en nada) pero los fps tampoco me importan tanto, si así consigo tener un disparo mas preciso, y lo mas tenso posible. El F2000 tiene en la parte posterior, detras de la culata de goma, un tornillo para darle mas fuerza a la replica, y al minimo está en 340-345 .  Por el svd tengo en mente comprarle un muelle m160 que he leido que lo deja en 545- 550 con bolas de 0.20 y un cañón de 6,03 si no me equivoco, sobre los 500 que ronda la versión nueva de fábrica. Ponerle una goma madbull roja por lo que he leido en principio no habría que toquetearle nada mas, corroborarmelo alguien si lo sabeis, para cercitifar que esto es cierto, os lo agradecería.
     perdón por el tocho de pegote escrito

Desconectado Cloak

• Airsofter
  • *
Re: ayuda elección de cañones para F2000G&G y SVD Dragunov A&K(y upgrade)
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 11:09:05 am »
buenas compi, lo primero de todo pasate por el foro de presentaciones, que eso de entrar a saco preguntando no esta bien visto.  ;D
los segundo es que tengas en cuenta es que un cañon de precision lo que te hace en todo caso es ganar fps no perderlos, tenlo en cuneta a la hora de cambiarlo.
espera a que pase alguno de los que de verdad entienden de esto a ver que marcas te recomiendan.
yo el dragunov lo tuve con goma roja y muelle m150 y es suficiente, no se si el 160 te dejara demasiado al limite y el cañon que le meti era un prometeus y me iba bastante bien, ahora mismo no se decirte el modelo o medida, porque lo vendi cuando me canse del sniper.

suerte y bienvenido.

Desconectado PeRi

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 05:32:47 pm »
Cierto, disculparme por presentarme aquí. Me refería a que si le pongo un 6,03 se que le dara mas presión, pero que si con un 6,01 la bola tubiera mas fricción pudiera perder algo (pregunto) pero si me diera mas precision preferiria ponerlo

Desconectado PeRi

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 06:31:25 pm »
que diámetros de cañonres recomendais? 6,00   -    6,01     -   6,02    ¿¿

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 11:50:30 pm »
Hola compañero,

Te comento sobre las F2000 que tengo una. Yo en la mía le puse un Guarder 6.02 de 455 mm, goma madbull azul y nub SCS. Ponerle de menor diametro a una de fusilero no creo que notes la diferencia pero eso ya a gusto del consumidor ;D

Sobre el tornillo para regular los FPS está compuesto de dos partes, una que es la guia del muelle (la que lleva el hueco para la allen) y la otra que hace como de contratuerca (destornillador plano). Prueba de quitar la contratuerca y asi ganas unas cuantas vueltas más para destensar el muelle, en la mía gracias a esas vueltas y con el muelle de serie paso de 360 a 340.

Sobre la SVD haber si se pasa alguien más entendido en los sniper porque yo... XD

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2012, 12:33:03 am »
Con un Guarder 6.02 tienes cañón de sobra.

El largo correcto es 435, pero como esa medida no la hay, tendrás que montar el 455 de AK, el que te comenta el compañero, y montar un silenciata corto para ocultar el exceso.

La otra opción sería cortarlo a medida, y dejarlo en 435mm, que es lo que le hice yo al de un colega.

Te recomiendo revises el cilindro, ya que seguramente te venga uno para cañones de hasta 400mm, por lo que sería interesante probar con uno cerrado o casi cerrado.

Un saludo

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2012, 01:41:18 pm »
Aprovecho el post para preguntar alguna página donde vendan el RIS del F2000 o la mira especial que lleva suelta (he buscado, pero no encuentro, ni lo 1, ni lo otro) :( ..
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado PeRi

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2012, 06:53:09 pm »
-Ok little psycho, lo tendre en cuenta, gracias!, me pasaron crono con el muelle al minimo y daba 336-345, pr oiamgin oque con un cañon de menor diametro subiran un poco, a unas malas le cambiar,e el muelle, por no andar quitando la rosca
-MUchas gracias cue! silenciador tengo uno puesto ya, seria de ponerle el de 450mm y dejarlo tal cual. El tema del cilindo se lo comentare a un compañero que lleva mas tiempo jugando y es mas entendido, pero de todas formas pasaria algo si no se sustitulle?

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2012, 08:41:35 pm »
Aprovecho el post para preguntar alguna página donde vendan el RIS del F2000 o la mira especial que lleva suelta (he buscado, pero no encuentro, ni lo 1, ni lo otro) :( ..

Me suena que en evike vi el ris delantero.

-Ok little psycho, lo tendre en cuenta, gracias!, me pasaron crono con el muelle al minimo y daba 336-345, pr oiamgin oque con un cañon de menor diametro subiran un poco, a unas malas le cambiar,e el muelle, por no andar quitando la rosca
-MUchas gracias cue! silenciador tengo uno puesto ya, seria de ponerle el de 450mm y dejarlo tal cual. El tema del cilindo se lo comentare a un compañero que lleva mas tiempo jugando y es mas entendido, pero de todas formas pasaria algo si no se sustitulle?

El otro día comparé el muelle de serie con un guarder SP90 y el de serie es un poco más largo que el SP90.

Yo en la mia envez de llevar un silenciador le cambie la bocacha por un noveske y la verdad que me gusta bastante más que no con un silenciador XD

El cilindro si no se cambia no pasa nada tirará igual que ahora y punto, solo que si le pones uno acorde al largo del cañon pues se suele ganar unos FPS y un tiro más tenso.