Autor Tema: LAPD SWAT  (Leído 100696 veces)

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re:LAPD SWAT
« Respuesta #105 en: Julio 15, 2014, 06:31:36 pm »
Quiénes tienen "derecho o permiso" para llevar MP5? Tanto en las fotos como en las pelis siempre sale alguno...

Buenas fotos Cool :)

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #106 en: Julio 20, 2014, 09:57:56 pm »
Hoot, el tema de la main gun es operator choice. El mp5 es issued a todos los agentes, el tema esta en que los bad boys cada vez están mas y mejor armados. Cosa que hace que el mp5 haya quedado un poco obsoleto. Sin embargo en operaciones MIO lo usan mucho junto con los sd. También te digo que están renovando armamento y a los K9 les van a dar MP7
"Servare Vitas"

Desconectado catblack

• Novatisimo
« Respuesta #107 en: Julio 25, 2014, 01:20:45 pm »
Como me mola esto!!!!!

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Agosto 28, 2014, 07:25:15 pm »

Hola muchachos, os interesaría participar con vuestra equipación en un corto semi-pro?
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69432.msg555920#new
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Junio 20, 2016, 12:02:12 pm »
Buenas! Me he estado leyendo el subforo a fondo y queria pediros opinion... Como supondreis, si, quiero ir de equipa de SWAT.
La cuestion es que estoy... ''fuertecito'', creo que me entendeis.
Sabeis un sitio donde pillar equipa? Y si algun operador del SWAT utiliza ametralladora? Siempre he visto el topico de ''el fuertecito con lo tocho''
Muchas gracias!
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #110 en: Junio 20, 2016, 12:51:45 pm »
A mi SWAT+ametralladora me grita MVD/FSB. Las unidades spetsnaz en muchas operaciones emplean ametralladoras. Paso link en 5 minutos
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #111 en: Junio 20, 2016, 12:55:20 pm »
A mi SWAT+ametralladora me grita MVD/FSB. Las unidades spetsnaz en muchas operaciones emplean ametralladoras. Paso link en 5 minutos
En cuanto a las unidades SWAT tipo LAPD, yo en fotos veo generalmente fusiles de asalto como mucho. Digamos que las amenazas que combaten no responden con mucha más potencia de fuego que esa; de ahí que le pegue más a mi ver a unidades rusas.

Minuto 2:30
https://www.youtube.com/watch?v=WZVEyOa3xxw&list=PLeV6VHLDB79nc2tQdq7P3AlXJb-BrEKmi
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Junio 20, 2016, 02:12:22 pm »
Oh, guapisimo Dorian!!!Putos ruskys... jaja como la lian!
Entonces sabes, o sabeis, alguna tienda donde pillar las cosas? Y por favor, un ''listado'' de lo que necesito?
Replica tengo HK416 y 1911

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #113 en: Junio 20, 2016, 09:44:34 pm »
Oh, guapisimo Dorian!!!Putos ruskys... jaja como la lian!
Entonces sabes, o sabeis, alguna tienda donde pillar las cosas? Y por favor, un ''listado'' de lo que necesito?
Replica tengo HK416 y 1911

Yo diría que de réplicas está bien. Vamos, al menos en el Rainbow Six Siege, los operadores del SWAT llevan el 416 de HK o el 552 de Sig Sauer (creo que es el 552 el que es similar al M4 y al 416) y de pistola usan la MEU, que se puede decir que es una "versión moderna" de una 1911. Además, lo fundamental es que "te sean cómodas". En mi opinión para recrear un SWAT te vale. Y si quieres tener un subfusil en un futuro, lo que se ve por la tele y en los videojuegos suele ser un MP5 o un MP7.
Lo que faltaría, que creo que es lo que preguntas, es el tema del uniforme. Prácticamente con un mono negro, unas botas negras, chaleco y casco negro... vamos, todo negro.
Un saludo.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #114 en: Junio 20, 2016, 10:03:18 pm »

Lo que faltaría, que creo que es lo que preguntas, es el tema del uniforme. Prácticamente con un mono negro, unas botas negras, chaleco y casco negro... vamos, todo negro.

Y precisamente en color negro no te costará tanto encontrar tallas grandes.  ;)

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Junio 21, 2016, 12:23:31 am »
Precisamente por el Raimbow me hago la equipa.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #116 en: Junio 21, 2016, 10:55:38 am »
Precisamente por el Raimbow me hago la equipa.

Pues entonces lo tienes casi hecho:
-Unas botas negras de caña media o caña alta (unas magnum por ejemplo, aunque es una inversión de unos 100€ aprox, pero puedes pillar cualquier otra marca, el caso es que sea todo negro)
-Un mono negro.
-Un casco negro (lo que se suele ver es uno tipo MICH, pero puede ser cualquier otro)
-Un chaleco negro. Ya eliges tú el modelo que más te guste o que se ajuste a tu presupuesto.
-Pistolera (aunque algunos chalecos ya incluyen pistolera, pero si no es así, necesitarás guardar en algún sitio la MEU.
-Pouches negros (igual que la pistolera, es posible que el chaleco no te los incluya)
-Algún que otro parche tipo SWAT o alguno que te haga gracia.
Y con esto tienes una señora equipación estilo SWAT para una larga temporada.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Junio 21, 2016, 11:01:22 am »
Veriais correcto, ya que los tengo, usar sobre un chaleco tipo CONDOR poner pouchs rigidos de 5,56 y en el first line una funda kydex y un par de portacargadores rigidos?

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #118 en: Julio 04, 2016, 01:19:21 am »
A ver, respecto a que llevar. Depende del nivel de Equipación que quieras hacer. En unos de mis post esta el kitlist completo.

Te puede hacer algo actual con un Strandhogg de TMC y varios pouches en color negro. Casco fast ballistic en negro. El ptt de la radio debería ser el modelo Combat de element (tiene una parte del cable en color rojo). Respecto al uniforme, busca por internet elbeco sateen Pants Navy blue y esos son los pantalones originales (unos 40USD). Ahora en verano usan camiseta de manga corta en color negro.

Respecto a las armas, actualmente usan HK416 y la venerable kimber y los K9 usan MP7 silenciados y kimber o glock 17. Accesorios... mira principal eotech xps3, miras magpul mbus, linternas surefire o informe y láser dbal a2.

Con eso, a grosso modo lo tienes. Yo he vuelto a rehacer la Equipación, así que en unos días colgaré alguna foto xD.
"Servare Vitas"

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #119 en: Mayo 10, 2017, 10:17:35 pm »
Hace mucho que no poseo por aquí. Subo algunas fotillos actuales... Crye Combat LAC y Strandhögg entre otras cosas

"Servare Vitas"