Autor Tema: Problema con junta de granada porta gas  (Leído 3267 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Problema con junta de granada porta gas
« en: Febrero 17, 2012, 10:44:58 pm »
Hoy me ha llegado de Ebairsoft esta granada portagas.

http://www.ebairsoft.com/wii-gas-charger-p-3006.html

He apreciado que en la válvula superior, la que se enchufa a la réplica, hay una goma alrededor de ella rota, no se si será sobrante de algún sellador de goma o que al montarla han pillado la junta y la han roto. A ver si alguien que tenga una granada de este tipo me puede decir algo.
No se si fugará ya que al ser nueva no he querido estrenarla metiendo gas, aunque en caso de ser la junta tampoco creo que merezca la pena devolverla. A ver si me podeis decir que tipo de junta o sellado lleva.
Por si no ha quedado claro es la junta grande que lleva entre el cuerpo de la granada y la tuerca grande dorada que fija la válvula al cuerpo.
Si no se entiende procuraré poner unas fotos, pero en unos días me es imposible.
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Problema con junta de granada porta gas
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2012, 11:04:06 pm »
Haz un paint y ponlo que yo jodi una hace un par de meses y te podre ayudar

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2012, 11:14:37 am »
Devolverla fijo que no te va a merecer la pena.
Vete a correos y pregunta cuando te cuesta mandarla de vuelta y verás que gracia :D

Como en todo lo de gas, toca meter gas, comprobar si pierde y si pierde solucionarlo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2012, 02:28:38 pm »
Lo suponía cue.
A ver puedo hacer una foto y subirla que estos días no estoy en casa.
De todas formas tiene toda la pinta de ser sobrante de alguna pasta selladora ya que es una tira de goma sin más no tiene sección circular como una tórica.
Los que teneis este tipo de granadas no os habeis fijado si sobresale goma por la junta??

Otra cosa que ya ha salido en algún otro hilo y se ha quedado sin respuesta...como coño se desmontan estos artilugios??
Hi-CAPA Open

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2012, 03:18:23 pm »
si es una junta que esta en la rosca que atornilla la "tapa" de la boquilla puedes sustituirla sin problema por cualquier junta parecida: es sólo para que no la rosques hasta el final.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2012, 04:09:58 pm »
si es una junta que esta en la rosca que atornilla la "tapa" de la boquilla puedes sustituirla sin problema por cualquier junta parecida: es sólo para que no la rosques hasta el final.

No, no es eso, la tapa no lleva junta.
Es una que va en la unión entre la válvula superior y el recipiente. La válvula superior va instalada en una pieza dorada exagonal, esa pieza arrosca en el cuerpo de la granada y entre ambos se supone que lleva una junta...pues esa. (viendo el enlace que he puesto y con un poco de imaginación se ve claramente)  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2012, 12:39:05 am »

No, no es eso, la tapa no lleva junta.
Es una que va en la unión entre la válvula superior y el recipiente. La válvula superior va instalada en una pieza dorada exagonal, esa pieza arrosca en el cuerpo de la granada y entre ambos se supone que lleva una junta...pues esa. (viendo el enlace que he puesto y con un poco de imaginación se ve claramente)  ;D

tengo esa granada y es sobrante, la abri y tal y no es ni junta, le di con teflon y tal y listo, aunque no perdia.
pero e notado que no me entra bien el gas, lo habia escrito en otro post, con mi cargador de marui no entra bien el gas, como mucho para 2, 3  disparos. cue dijo de cambiar la boca por una de las que lleva los botes de gas. tienes que jugar un poco para que te entre.. la mia es como verdosa..
Nerv Airsoft

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2012, 09:16:35 am »
para esmontarla van todas las tapas a rosca tanto las del cilindro como las del pitorro de carga y si eso que te sobresalia hera una junta yo la mia por desgracia por ser un animal y querer poner juntas y teflon en tolas las uniones del cilindro y de la boquilla de carga la pase de roscay partio

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 07:42:07 pm »
Gracias a todos.
Pues creo que sí que es sobrante ya que la he llenado de gas y no pierde. No obstante pongo una foto ya que la había sacado.
Lo de que no carga que quieres decir que no entra gas en la granada o que no pasa de la granada a los cargadores?? A la granada le veo un problema y es que el pitorrito de la válvula de carga es algo más grueso que el agujero interno del pitorro de la bombona de gas, con lo que no asienta bien ya que el pitorro no entra hasta el fondo, pero apenas me ha perdido al cargarla, osea que lo doy por bueno.

Uploaded with ImageShack.us
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 09:48:03 pm »
para esmontarla van todas las tapas a rosca tanto las del cilindro como las del pitorro de carga y si eso que te sobresalia hera una junta yo la mia por desgracia por ser un animal y querer poner juntas y teflon en tolas las uniones del cilindro y de la boquilla de carga la pase de roscay partio

A ver si me puedes resolver estas dudas:
Como hiciste para soltar las tapas??
Internamente lleva algún recipiente o el contenedor de gas es todo el bote?? cuantas juntas lleva en total??
Hi-CAPA Open

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 10:05:35 pm »
para desmontarla use tornillo de banco para aprisionarla rodeandola con goma para no marcarla y para las piezas en las cuales son de llave pues llave fija y para las tapas del cilindro una mordaza  de las de cerrajeria para sujetar metales pues creo recordar que entre 3 y 4 juntas las tapas del cilindro creo recordar que llevan como un pegamento y no dentro no tiene nada es el cinlindro tal cual

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 10:09:54 pm »
OK, muchas gracias por todo.
Hi-CAPA Open

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #12 en: Febrero 22, 2012, 06:03:54 pm »
Gracias a todos.
Pues creo que sí que es sobrante ya que la he llenado de gas y no pierde. No obstante pongo una foto ya que la había sacado.
Lo de que no carga que quieres decir que no entra gas en la granada o que no pasa de la granada a los cargadores?? A la granada le veo un problema y es que el pitorrito de la válvula de carga es algo más grueso que el agujero interno del pitorro de la bombona de gas, con lo que no asienta bien ya que el pitorro no entra hasta el fondo, pero apenas me ha perdido al cargarla, osea que lo doy por bueno.

Uploaded with ImageShack.us

en que cargadores metes gas??? por que a mi, que la tengo igual que esa pero en verde no me entrada nada, no se que hacer la desmonte todo el conjunto que lleva arriba y nada...
Nerv Airsoft

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2012, 06:32:29 pm »
en que cargadores metes gas??? por que a mi, que la tengo igual que esa pero en verde no me entrada nada, no se que hacer la desmonte todo el conjunto que lleva arriba y nada...

Segun tu firma estarás intentando usarla con cagadores Marui para Desert Warrior, no?

Pues según lei por ahi la granada no funciona con cargadores Marui. Al menos a mi no me dejaba llenar ni los de P226 ni los de la G17 y sin embargo cargaba sin problema los KSC...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 22, 2012, 07:58:16 pm »
Yo tenía esa misma granada y tras meterle bien de gas, al día siguiente (en verano), la junta esa que sale en la foto, la tenía reventada y sin gas.
La desmonté y con ayuda de teflón y sellador líquido de juntas, lo solucioné.En mi opinión, creo que era una tórica deformada.