Por ejemplo
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/manufacturers_id/104/products_id/1823
O en Alcatraz y un largo etc, no hace falta pedir online, actualmente (y afortunadamente) hay muchas tiendas fisicas que lo tienen en stock desde hace un tiempo.
Aprovechando el hilo, recomendariais? El abbey predator maintenance? He leido que hay que usarlo cada 10 cargadores o cuando llevas mucho sin usarla.
Y el abbey predator gun gas 134a para verano??
Saludos
No es necesario... el predator ya lleva la cantidad adecuada de lubricante, lo que si es necesario y recomendable es que antes de que lleves demasiado sin usarla le des un buen engrasado manualmente tu... sobre todo para que no se te piquen las toricas y empieces a tener fugas.
Yo siempre despues de cada uso (y cada dos meses maximo si no he podido volver a jugar), limpio si es necesario y re-engraso todo (y como soy un paranoico guardo cargadores y replica en plastico para que se seque menos). Las partes de mas dificil acceso como valvulas de entrada y salida con aceite de silicona en spray y las partes moviles con aceite de silicona en bote (lo venden en tiendas de RC y hasta con varias densidades para todos los gustos... y es bastante mas barato XD).
Hay varios hilos de mantenimento de gbb, asi que a poco que le des al buscador ya sabras que puntos se deben engrasar principalmente.
Los 134 o semejantes se suponen que son los recomendados para marui... pero para mi gusto son demasiado flojos (y ya si llevas corredera metalica apaga y vamonos)... y es mas caro XD
Green se puede usar en replicas con correderas metalicas que necesiten chicha para hacer el ciclo.. pero segun el trasto se puede pasar de fps en verano y si se lo metes a una marui tarde o temprano te quedas sin corredera (si no te pasas de fps por el camino, que seria bastante normal).
Yo el Abbey lo uso tanto en verano como en invierno sin problema y aunque no tengo maruis, si conozco bastante gente que si y que tambien son usuarios de predator... y cero problemas ni de fps ni de nada.
Saludos!