Autor Tema: Opinión sobre este cacharro!  (Leído 1539 veces)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Opinión sobre este cacharro!
« en: Febrero 13, 2012, 05:44:56 pm »
Necesito que alguien me informe sobre este cacharro:  http://shop.ehobbyasia.com/aeg/tokyo-mauri-japan/tokyo-marui-m4-crw-high-cycle-custom-aeg.html    si alguien lo tiene y me dice como va..  Sería buena su adquisición?
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
Re: Opinión sobre este cacharro!
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 07:20:46 pm »
Hombre es una marui te va a tirar muy bien pero tiene sus pegas como el cuerpo de fibra, tirar a menos de 300 fps.Por ese precio me miraba la g&p o la vfc que mas me gustara que tirara igual o mejor

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 07:43:01 pm »
Hombre es una marui te va a tirar muy bien pero tiene sus pegas como el cuerpo de fibra, tirar a menos de 300 fps.Por ese precio me miraba la g&p o la vfc que mas me gustara que tirara igual o mejor
la verdad es que Cue me aconsejó el otro día que me comprase una de cuerpo de metal, y no había pensado el por qué, pero tenía razón, es lo único que me "me hecha para atrás" .. lo de los FPS es lo de menos, resorte y fuera.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Lipo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2012, 09:51:08 am »
Yo no tengo una Marui pero sí un G&P MK18 Navy Seal y estoy muy, muy, muy contento desde el primer día.

Cero problemas, va muy fina, es y se siente muy rígida, tiene unos acabados de 10 que no he visto ni en Marui.

No sé, ahora también tengo un ARES XM110 y estoy muy contento con ella pero estoy seguro de que mi siguiente réplicas será una G&P.

Un saludo y suerte con la decisión final.

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2012, 07:11:46 am »
En una semanita me llega a casa !! ya pondré fotos del cacharro y os diré impresiones!
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Lipo

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2012, 09:41:29 am »
Olé !!

Pues ya nos dirá qué tal va que ese tipo de réplicas no tiene uno el placer de "ver" todos los días y aunque sea por el foro sólo con que compartas tu opinión seguro que a más de uno le ayudas muchísimo.

Un saludo y ya nos contarás !!