Autor Tema: Eleccion gas  (Leído 6812 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Eleccion gas
« en: Febrero 13, 2012, 04:11:50 am »
Debido a mi nueva adquisición de un MP7 GBB,necesito hacerme con un fondo de gas para darle de comer.

Como no encuentro ninguno que me convence para su uso con bajas temperaturas,os pido consejo.

Cual de esta pagina me recomendáis?

http://airsoftdym.com/tienda/category.php?id_category=9

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
Re: Eleccion gas
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2012, 09:39:24 am »
Esto va según temperaturas. Normalmente las botellas de gas traen un gráfico para indicar entre qué temperaturas se pueden usar.

Te pongo un ejemplo: ayer estábamos a 5ºC y en la botella del Cybergun de invierno (ahora etiquetado como Extreme Blowback http://airsoftdym.com/tienda/product.php?id_product=918) pone que hay que usarlo entre 10ºC y 25ºC. Mi Luger de Tanaka vació los dos cargadores completos pero le costaba una burrada hacer el ciclo.

Habrá que buscar uno que rinda a la temperatura de uso. Cuanto más calor haga, gases con menos presión (Cybergun de verano, para usar entre 25ºC y 35ºC) y, cuanto más frío, más presión (propano o CO2, no recomendable jamás este último). Si en la web no sale la foto de la botella, tendrás que buscar una botella para ver el gráfico y quedarte con el nombre de ese gas.

¿Por qué no es recomendable el CO2 aunque la gente no se lo crea?
a) carece de lubricante
b) está almacenado a presión sin líquido que se evapore dentro, por lo que la presión cae a cada disparo y se pierden fps a cada disparo
c) a temperaturas medias la presión es mucho más alta que la de otros gases y da más potencia que las AEGs, por lo que para secundarias y CQB no vale
Status: Populus purgadus.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 09:44:04 am »
Cue, mi 1911 e kj vacia 2 cargadores completos sin bajar de 300fps con la misma botella de co2.

En cuanto a lo del lubricante te doy la razon...en cuanto a la caida de FPS no.

Y en cuanto a la tercera afirmacion...todo se puede ajustar...en mi kp06 basto con recortar un trocito de muelle  :)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2012, 09:45:39 am »
Perdon...era S!enar....se me fue la pinza  :P

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2012, 09:50:34 am »
Pues será tu KJ, que llevará una válvula que regule la presión, pero estoy harto de ver pistolas que a cada disparo pierden entre 5 y 10fps, empezando por registrar 400 y pico. Lo cierto es que nunca he prestado atención a la marca y al modelo, porque nunca me ha llamado la atención el CO2, después de ver lo que pasa con ello en el field target.

Todo esto lo digo porque luego vas algunas veces a jugar y la organización no pasa crono con la excusa de que "todos sabemos lo que llevamos entre manos" y luego te das cuenta de que incluso gente que lleva años en esto empieza a jugar con el hop sin regular. O de que su réplica da 300fps, va sin nub y con la cámara de hop torcida trazando las bolas parábola y, como el otro se ha llevado un tomatito a casa pues tira que te cagas de bien.

Pues como para confiar en que el otro no te va a pegar un cebollazo a 412fps en un dedo durante un encontronazo en el que ya te has dado el muerto porque te veías vendido. Porque me lleva doliendo dos semanas.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2012, 10:24:37 am »
Perdon...era S!enar....se me fue la pinza  :P

Te traicionó el subconsciente...estabas pensando en lo que le va a contestar Cue  ;D ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2012, 11:12:30 am »
No, es que por alguna extraña razon a S!enar y Cue les cambio el nombre muy a menudo.

Yo todas mis replicas las crono en casa...es mas...las bolas de 0,20 las compro solo para el crono y me duran las bolsas mes y medio...y hablamos de 5.000 bolas.

que las mediciones no son clavadas?? evidentemente....que 50 tiros seguidos dan entre 305 y 315 con el hop al minimo? si.

a mi es 10fps de diferencia hablando de gas me parece irrisorio..porque eso me lo da tanto el gas como el co2

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2012, 12:05:06 pm »
No, es que por alguna extraña razon a S!enar y Cue les cambio el nombre muy a menudo.

Ayyy... será el aura  ;D

Yo todas mis replicas las crono en casa...es mas...las bolas de 0,20 las compro solo para el crono y me duran las bolsas mes y medio...y hablamos de 5.000 bolas.

Yo también crono en casa con 0,20 que sólo utilizo para el crono (miento, el sábado las usé para jugar porque jugué con GBB a 5ºC y quería tener alcance).

Pero hace tiempo que sólo crono AEGs y últimamente sólo las mías, así que las bolas me duran mucho más. De todos modos, una cosa es que una réplica ande entre 305 y 315 durante 80 disparos (que no está nada mal, muchas AEGs chinas quisieran ir así) y otra que el primer disparo da 430 y el último, el nº80, da 270, que es lo que he venido viendo con todo lo que usa CO2. Si me dices que a tu KJ no le pasa eso, me lo creo, pero seguramente será porque está solventado el problema con una válvula reguladora de presión que no todas traen.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2012, 12:25:15 pm »
EL gas Extreme de cybercacas no es el mismo que el de invierno.
El de invierno va bastante bien, y ese rojo es un asco con un enorme porcentaje de aceite.

El de invierno es este:

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2012, 12:29:08 pm »
S!enar..80 tiros desde luego no..pero un par de cargadores completos si..a partir del 2,5 cargador ahi la cosa ya decae a cada tiro

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2012, 01:00:06 pm »
Cue, esas botellas yo ya no las encuentro. Aparte, las botellas rojas aparte de ser iguales que las que has puesto tú vienen etiquetadas, si te fijas, con las cifras 63501. Se refieren al producto. Tanto la que has puesto tú como la botella roja traen la misma cifra de producto y los mismos gráficos de temperatura.

Se me ocurre otra cosa: el código de barras de la botella roja tiene los números 355996603016. ¿Qué pone en la verde?

Pd: 355 = Francia.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2012, 10:32:18 pm »
Una preguntilla,y que opinais del Propano siliconado? Es factible antes que el Co2?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2012, 12:52:10 am »
El de la foto que ha puesto Cue lo tienen en Sherman survival.

Según vosotros es el mas recomendable para bajas temperaturas(por debajo de los 10 grados)?

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2012, 01:20:32 am »
Que opináis de estos?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2012, 01:24:53 am »
De momento de todos los citados me quedo cn el bote de Abbey predator de color rojo XDDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.