Autor Tema: Botas oakley o magnum  (Leído 21887 veces)

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
Re: Botas oakley o magnum
« Respuesta #45 en: Abril 11, 2012, 02:33:47 pm »
Ale, voy a meter gresca yo tambien... jijijji Para mi las magnum mu bonitas, pero solo para cosas de policia y cosas asi, de terreno urbano. Yo tengo unas Danner desde hace 8 años y lo unico que tienen es desgaste en la suela por el uso, y tampoco es una burrada, por fuera estan perfectisimas. Cuando tenga que comprarme otras, sera una Danner sin duda. Danner tambien fabrica botas para el ejercito, como Bates. De hecho creo que son las dos mejores marcas para botas militares, aunque danner tiene mas tradicion militar, ya que hace botas desde 1930

Desconectado Paconator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Abril 11, 2012, 02:35:56 pm »
Estas son las que tengo yo. Son caras, pero lo valen... como digo las tengo desde hace 8 años, y aun no tengo en mente cambiarlas, porque estan perfectas.
http://www.danner.com/boots/desert-tfxr-gtxr-temperate-military-boots.html

Desconectado civico86

• Novatisimo
« Respuesta #47 en: Abril 18, 2012, 03:55:36 pm »
Llevo usando Magnum desde que empeze a trabajar, y te digo dos cosas, por un lado, las Spider que comentas al principio....para mi es la mayor basura que Magnum a concebido en forma de bota....no me duraron ni 4 meses....

En cambio, yo ahora tengo unas Elite II y son una maravilla, no les pongo pegas, lo unico que para verano dan demasiado calor.

Acabo de comprarme las Response II de cara al verano que me toca pasar y estoy muy contento con ellas en los primeros dias de uso.

Un saludo!!!

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #48 en: Abril 19, 2012, 11:10:57 am »
pues yo tuve unas original swat, que pense comprarme para salir del paso y se han pulido y con creces a mis oakley.

¿¿alguien sabe si se puede pegar la suela de las oakley??

y otra cosa, llevo usando calzado panter industrial bastante tiempo y de lujo, ahora han salido estas:

http://www.ferreteria-industrial.es/outlet/636-panter-texas.html

y tienen buena pinta la verdad.....
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Abril 19, 2012, 10:56:23 pm »
Para CQB no es mala idea que la suela lleve protección antipinchazos.
Hi-CAPA Open

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #50 en: Abril 20, 2012, 09:54:44 am »
la cosa es qe no he visto calzado mas todo-terreno que esta marca, pero son duros como piedras, si estos ofrecen comodidad a la hora de hacer trekking es un calzado mas que recomendable
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #51 en: Abril 20, 2012, 01:06:38 pm »
Otro que se acaba de comprar las Merrel Moab XCR

No las he probado en el campo, pero desde luego, el aspecto y la comodidad, son cojonudas.

Compradas en www.trekkinn.com, precios cojonudos y rapidez suprema  ;D Estoy contentísimo con ellas.

Un saludo.

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #52 en: Abril 21, 2012, 02:09:03 pm »
El problema de esasbotas es que llevan una "plantilla" que suele ser muy rígida y no permite caminar con cierta soltura, unas que he probado era una lámina de acero que te hacía andar cono un pato.  Está bien porque además llevan puntera homologada para cosas que te caigan en los dedos y pinchazos de clavos en la planta, pero salvo un escenario industrial que haya posibilidad de clavarse algo sería muy incómodo su uso por la rigidez de la planta.

Por lo que describe la tienda que vende las botas de la foto de arriba parece que el acero ha desaparecido de la puntera y usan algún compuesto más ligero y manejable, pero sin probar el calzado primero yo no lo compraría por muy de montaña que digan llevando la lámina de acero en la planta.

http://www.navendi.com/Web/Normativa/NormativaCalzado.htm

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #53 en: Abril 21, 2012, 02:57:40 pm »
Pregunta para poseedores de Bates,

Ando mirando unas Bates 85502 y el tema de la talla es lo que me para un poco dado que cada fabricante te dice que es la talla X pero como pasa muchas veces lo que para una marca es una 44 en otra es una 44,5.
¿La talla que habéis pedido se ajusta o necesitabais otra más grande?.

Saludos

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #54 en: Abril 21, 2012, 03:21:14 pm »
El problema de esasbotas es que llevan una "plantilla" que suele ser muy rígida y no permite caminar con cierta soltura, unas que he probado era una lámina de acero que te hacía andar cono un pato.  Está bien porque además llevan puntera homologada para cosas que te caigan en los dedos y pinchazos de clavos en la planta, pero salvo un escenario industrial que haya posibilidad de clavarse algo sería muy incómodo su uso por la rigidez de la planta.

Por lo que describe la tienda que vende las botas de la foto de arriba parece que el acero ha desaparecido de la puntera y usan algún compuesto más ligero y manejable, pero sin probar el calzado primero yo no lo compraría por muy de montaña que digan llevando la lámina de acero en la planta.

http://www.navendi.com/Web/Normativa/NormativaCalzado.htm

supongo que no hablaras de las merrel moab mid, dado que es todo lo contrario a lo que comentas, de echo son ultraligeras y ultra comodas, ir andando en ellas es como ir andando en colchonetas de lo blandas que son.....

a lo de las bates yo tengo un 42 y me compre las 8,5 y me quedan como un autentico guante, así que perfecto!

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #55 en: Abril 21, 2012, 04:14:06 pm »
No, me refiero a las que venden profesionales típicamente para la obra, o zonas industriales.  Me compré una de esas y es como andar con un pato. Estas de la foto si comentas que las tienes y ya no tiene ese problema cojonudo. Realmente lo decía por si alguien ve por algún escaparate algunas que lleven plancha debajo para que tenga en cuenta que de probarlas o que alguien como aquí las haya probado antes de comprarlas pues podría pasarle lo que comento con las que compré en su tiempo.

Si te van bien las bates de lujo, he leído siempre cosa buenas de esas y tengo el ojo echado a unas. A ver si caen.

Saludos

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #56 en: Abril 21, 2012, 09:01:38 pm »
Comento, yo cuando me compre mis primeras buenas, me recomendaron las FAL Tactical, que son una segunda marca de Chiruca.
http://www.falseguridad.es/es/bomberos-forestales
En su catalogo tiene muchas botas de seguridad, y esta en particular la clasifican en su pagina como para bomberos/forestales (por entonces las tenian en un apartado para fuerzas de orden). En su momento me dijeron que eran mejores que las Magnum, y eran muchos de los miembros de un mismo equipo quienes las tenian. No puedo dar opinion personal sobre ellas, pues aunque mi intención era pillarlas, me terminaron regalando otras, y las deje pasar.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #57 en: Abril 22, 2012, 12:22:43 am »
Pregunta para poseedores de Bates,

Ando mirando unas Bates 85502 y el tema de la talla es lo que me para un poco dado que cada fabricante te dice que es la talla X pero como pasa muchas veces lo que para una marca es una 44 en otra es una 44,5.
¿La talla que habéis pedido se ajusta o necesitabais otra más grande?.

Saludos

Yo uso un 43, pedí la talla 10 (que en principio es la equivalente) y perfecta.

Desconectado polarases

• Semper Fi
  • Airsofter
  • *
    • Demolition
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2012, 11:59:14 am »
Las medidas en las bates can clavadas.

Desconectado G-C0W

• Bicho palo
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #59 en: Mayo 07, 2012, 09:36:20 pm »
Alguien me podría decir tiendas físicas para pillar Magnum?. Es que yo como la cenicienta, si no me encaja el zapatito de cristal no me vale XD!!!!!
Valar Morghulis.
Valar Dohaeris.