Autor Tema: Botas oakley o magnum  (Leído 21846 veces)

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Botas oakley o magnum
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2012, 10:34:52 pm »
Yo aconsejo las Merrel Moab mid GTX

Yo tengo las primeras

Las que usaba antes eran unas Magnum Spider y no hay color, están superadisimas.

Bueno ya me han llegado las botas, he de decir que HE flipado segun las he podido ver.... No pesan NADA son super ligeras el diseño es precioso y acabados excelentes!! a falta de la prueba de campo les doy un 10!!! es una compraza por 90€.

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2012, 01:15:27 pm »
Llevo tiempo queriendo pillarme unas BATES pero tengo un par de dudas y aprovechando el hilo... Hablais de las 85502 pero las del enlace son 85501 , que diferencia hay entre ellas?

Al comprar fuera esto...como va aduanas?Las hay?

Un saludo!!!

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2012, 01:59:08 pm »
Llevo tiempo queriendo pillarme unas BATES pero tengo un par de dudas y aprovechando el hilo... Hablais de las 85502 pero las del enlace son 85501 , que diferencia hay entre ellas?

Un saludo!!!

Yo me he pillado las 85502 hace unos días, están de camino...
Un compañero en AB me comentó que no le pararon aduanas, así que a ver si hay suerte...

Sobre la diferencia ni idea, yo las pillé porque estaban mejor de precio...
http://www.ebay.es/itm/NEW-Bates-85502-USMC-GORE-TEX-Waterproof-Boot-Sz-10-R-/200703444034?pt=US_Men_s_Shoes&hash=item2ebadb8442#ht_500wt_969

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2012, 02:38:37 pm »

Un saludo!!!

Yo me he pillado las 85502 hace unos días, están de camino...
Un compañero en AB me comentó que no le pararon aduanas, así que a ver si hay suerte...

Sobre la diferencia ni idea, yo las pillé porque estaban mejor de precio...
http://www.ebay.es/itm/NEW-Bates-85502-USMC-GORE-TEX-Waterproof-Boot-Sz-10-R-/200703444034?pt=US_Men_s_Shoes&hash=item2ebadb8442#ht_500wt_969

Gracias, el problema que tengocon estas es que uso un 41, que se supone que seria un 8 talla USA, pero debe de ser un pie standar porque no las veo en ese modelo...

Un saludo

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2012, 03:25:22 pm »
Mira en la página web, en el desplegable aparecen todas las tallas, lo que no sé si las tendrás disponibles.
Mándales un correo para asegurarte.
http://www.bargainsplusmore.net/p-79-bates-85502-durashocks-usmc-gore-tex-temperate-weather-boot.aspx

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2012, 06:47:17 pm »
Mira en la página web, en el desplegable aparecen todas las tallas, lo que no sé si las tendrás disponibles.
Mándales un correo para asegurarte.
http://www.bargainsplusmore.net/p-79-bates-85502-durashocks-usmc-gore-tex-temperate-weather-boot.aspx

Buenas a todos.

He hecho el pedido hace como una hora y media o asi y me acaban de enviar un mail diciendome que ya estaban enviadas y el num del trak  :o :o Asustado me acabo de quedar, a ver cuanto tardan en llegar ahora y por favor Dios mio ( cualquiera me vale ), que sean mi talla!!!

Gracias por el link de la tienda,solo conocia su tienda en ebay..

Un saludo!!

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 20, 2012, 01:50:37 pm »
Bueno pues ya las recibí, en 1 semana desde que hice el pago.

No me las han parado en aduanas. En valor declarado pone 33$.

Dejo unas fotos:

Como pega, añadir que en la bota izquierda la unión con la suela está tal que así:

Me he puesto en contacto con el vendedor a ver qué me dice...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Febrero 20, 2012, 05:04:53 pm »
te diran que leas bien el anuncio

Bates is the number one boot maker for the armed forces and police departments. All the boots are brand new and in their original box with all original tags-may have a minor blemish.  These have the U.S.M.C. logo on the boots and are USMC certified.

bargais more plus vende botas con pequeños defectos, tanto en su web como en ebay

son botas desechadas por el control de calidad y que tiendas como esta de surplus las compran

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 20, 2012, 05:12:54 pm »
Correcto ;D
Me han confirmado que la tara suele ser un exceso de pegamento alrededor de la suela y que si se quiere, con un papel de lija se puede quitar.

Cuando leí el anuncio pasé esa palabra por alto, pero vamos que para mí es una pijada sin importancia.

En el caso de las 85501 en la descripción no leo nada de eso, quizá de ahí su mayor precio..

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2012, 05:31:14 pm »
efectivamente en las 85501 no viene, pero seguro que pasara lo mismo, pueden llegar desde un costura descosida minimiamente, una mancha o pegamento como en la tuya... pero siguen siendo igual de efectivas

mis 85502 se las compre a un marine en ebay, y las 29502 si las compre en BPM y el defectillo era que una de las capas de la suela estaba un pelin despegada, pero poca cosa que no tubiera arreglo

has hecho una grandisima compra con esas botas

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #40 en: Febrero 21, 2012, 01:32:15 am »
Juer, pues las mias a ver con que tara vienen!! :o :o :o

Desconocia esos datos...habra que empezar a aprender ingles...o usar el traductor... := :=

Un saludete

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #41 en: Febrero 24, 2012, 06:18:53 pm »
Bueno, deciros que ayer llegaron las mias y no les veo ninguna tara  :o :o

Cómo no llamen tara al haberse saltado uno de los puntitos de costura...por lo demas perfectas, ni resto de pegamento,ni grietas ni nada...Veremos cuando las meta en el agua jaja.

Con lo que no se cansan en esta tienda es con el empaquetado..a cuadros me dejó, la misma caja de las botas con un extra de cinta y ale, paquete hecho..

Noté una sensación raras al ponermelas, quiza fue porque nunca habia usado botas con caña tan alta, ni con el talón reforzado ni nada, aqunque tras estar toda la tarde con ellas..perfectas!!

A priori parece que he acertado con la compra, veremos como envejecen.

Un saludo!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #42 en: Febrero 24, 2012, 06:43:28 pm »
Bueno, deciros que ayer llegaron las mias y no les veo ninguna tara  :o :o

Cómo no llamen tara al haberse saltado uno de los puntitos de costura...por lo demas perfectas, ni resto de pegamento,ni grietas ni nada...Veremos cuando las meta en el agua jaja.

Con lo que no se cansan en esta tienda es con el empaquetado..a cuadros me dejó, la misma caja de las botas con un extra de cinta y ale, paquete hecho..

Noté una sensación raras al ponermelas, quiza fue porque nunca habia usado botas con caña tan alta, ni con el talón reforzado ni nada, aqunque tras estar toda la tarde con ellas..perfectas!!

A priori parece que he acertado con la compra, veremos como envejecen.

Un saludo!

so unas botas cojonudas, a mi me paso lo mismo unos hilos descosidos de tara y ya esta, al principio son unas botas muy muy duras, en cuanto las domesticas un poco son una pasada

Desconectado Sr.Lobo

• Novato
« Respuesta #43 en: Abril 02, 2012, 12:12:07 am »
Y de talla qué tal ha ido la cosa?, se ajusta a vuestro pié conforme a la tabla de conversión?

Saludos

Desconectado ubieto

• Novato
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2012, 12:33:30 pm »
Y de talla qué tal ha ido la cosa?, se ajusta a vuestro pié conforme a la tabla de conversión?

Saludos

Perdó por la tardanza.

En mi caso para una 41 cogí una talla 8 USA y bien, me queda la duda de sin con 8 1/2 mejor pero  ???

De todas maneras encatado con las botas oye.

Un saludo!