Como jugador esporádico y usuario de gran cantidad de cargadores de gas, quiero cambiar las juntas de todos mis cargadores por unas nuevas de Viton, para olvidarme lo máximo posible de las pérdidas de última hora en los cargadores por llevar unos meses parados. En mi caso tengo que cambiar 364 juntas, 364 puntos potenciales por donde pueden perder mis cargadores. Como es un número demasiado elevado para ir comprando juntas segun pierden, quiero pedirlas todas de golpe asi que se me ha ocurrido hacer una base de datos en la que cada jugador ponga las juntas que usan sus cargadores y réplicas, para que cuando alguien necesite una junta, pueda venir a este post y conocer sus medidas.
Aquí estan los datos de las juntas de los cargadores que tenía a mano hoy. Decir que las medidas las he tenido que tomar sobre las juntas deformadas por llevar un largo tiempo colocadas, con lo que puede que haya otras medidas que sean mas correctas, sentíos libres igualmente de corregir datos.
Tódas las medidas se dan por diámetro interna x sección, el número entre paréntesis es el número de unidades:
GHK M4/PDW Magazine:
13x1.5 (4) en los tubos.
1.5x1 (2) en la válvula de llenado, una en el interior y otra en el exterior.
4x1.5 (2) una en el exterior de la válvula de llenado y otra en el interior de la válvula de salida.
3x1.5 (1) en el tornillo trasero.
3x1.75 (1) en el interior de la válvula de salida.
8x1 (1) en el exterior de la válvula de salida.
6x1 (1) en el exterior de la válvula de salida.
Airsoft Surgeon Buckshot/Slugshot shell:
1.5x1 (1) en el interior de la válvula de llenado.
3.75x1.5 (1) en el pistón.
4.5x1 (2) en el pistón.
14x1.5 (2) en el exterior del cuerpo.
11x2 (1) en el interior del cilindro.