Autor Tema: Rodamientos, guia de muelle y cableado  (Leído 1567 veces)

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
Rodamientos, guia de muelle y cableado
« en: Febrero 06, 2012, 05:56:39 pm »
Hola de nuevo a todos, estoy en plenas modificacines de mi g36c de golden eagle (JG), y bueno quería ponerle rodamientos metálicos y una guia de muelle decente, además de recablearla, me podríais echar un cable con esos 3 componentes, en ehobby asia veo un montón de guias pero no se cuales son válidas para la mía o buenas,  es un gear v3, luego unos rodamientos que estén bien y unos cables normales porque me han dicho que en la mía vienen muy cortitos, un saludo a todos y gracias de antemano.

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
Re: Rodamientos, guia de muelle y cableado
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2012, 08:40:24 pm »
Guia de muelle: Pues una con rodamientos metálica. No creo que tengas que irte a la mas cara.
Casquillos: si llevas de 6mm o pones unos metalicos sin rodamientos o agrandas el agujero. Tengo malas experiencias con los rodamientos de 6mm. Si son de 7mm me atreveria a decir que hasta los mas baratos te van a valer. (tengo unos element en una replica desde hace 3 años y siguen funcionando bien).
Cableado: Busca uno siliconado de 1,5mm (16awg) y no olvides instalar un mosfet.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2012, 10:19:13 pm »
Si es de 6mm como supongo, yo no le metería rodamientos. Las esferas son enanas y es fácil destrozarlos.
Unos cojinetes le irán perfectos.

En 7mm ya podrías meter rodamientos de bolas.
Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/110731735584?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2648

Así que lo primero que tienes que hacer es medir bien el cojinete de tu gear, que  como te digo supongo será de 6mm.

El cableado, no te dirían cortito, si no que no es de una gran calidad o sección. Pero el que trae bien vale.
Mónta un mosfet,  es más útil que  un cableado nuevo.

Como guía cualquier V3 te vale.
Por ejemplo:
http://www.ebay.com/itm/Airsoft-SHS-ball-bearing-spring-guide-version-3-/110723444066?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19c7a1ad62
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 10:23:54 pm por cue »

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 10:41:33 pm »
En las características pone que los rodamientos son de 7mm, me gustaría pedir todo al mismo sitio bien fuera en españa o en china, me recomendáis alguna guía con rodamientos metálica de ehobbyasia? y de paso unos cables de allí tb?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2012, 11:06:20 pm »
No estoy seguro del todo pero juraría que los rodamientos son de 7 mm.
Encuanto al cableado en hobbyking tienes de silicona y barato aunque estoy con cue el que trae hace su función. Si lo compras muy grueso es posible que tengas problemas en la zona del gear ya que tiene muy poco hueco, los de serie en esa zona si te fijas son más finos que el resto. Yo lo estudiaría antes de comprar el cable.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2012, 11:15:29 pm »
No te fíes de lo que pone, no te fíes de lo que te digan, yo creo yo pienso... solo fíate tras de coger un calibre y medir el rodamiento.

En caso de cablear, para ese cacharro yo escogería este cable:
http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/electric-wire-plugs/king-arms-silver-cord-2-meters.html

Como guía del muelle tienes la repera de modelos.
Por ejemplo:
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/spring-guides/king-arms-eg-spring-guide-v3.html

Desconectado olahf

• Novato
    • Imagina FX
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2012, 11:49:26 pm »
Muchas gracias chicos, ya me he hecho idea de que pedir, va a quedar hecha un cromo!