Autor Tema: Problema WE Hi-Capa 5.1 Dragon  (Leído 4007 veces)

Desconectado AGuerra

• Novato
Problema WE Hi-Capa 5.1 Dragon
« en: Diciembre 11, 2006, 02:02:21 pm »
Hola,

Me compré el viernes (8/12/06) una WE Hi-capa 5.1 dragon en leopard, la pipa mu mona pesada, robusta, y esas cosas,
lo que no me convenció esque me llevé la última, es decir la que tenia en el mostrador... pero bueno... no parecia que estuviera mal ni nada.

el caso: ayer disparando pues de repente se quedó la corredera atrás, pensando que estaba sin bolas, resultó ser que no, que tenia bolas, gas, y un atranco, se había quedado la corredera atascada camino de vuelta con el percutor, por lo que moví manualmente el parcutor hacia abajo y la corredera volvió a su sitio, ¡pero! el percutor se volvió a subir solo,
es poco lo que se mueve, pero ahora (antes CREO que no pasaba y esto es lo que me interesaría saber de los demas propietarios de la misma replica) siempre se mueve y roza desde que la corredera toca en el percutor hasta que vuelve a su posicion inicial, rozando también en la pieza negra que hay dentro de la corredera (¿piston ????)

bueno pues eso, que haber si es normal, si no... o que me podeis decir, tembién esta la opción de ir a la tienda y decirle... que no, mira que aqui pasa algo.

un saludooo
« Última modificación: Febrero 23, 1988, 07:40:xx am por AGuerra »

Desconectado AGuerra

• Novato
Re: Problema WE Hi-Capa 5.1 Dragon
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2006, 02:57:50 pm »
pues... no es asi, para mi que el problema esque esa ya estaba demasiado probada....
pero bueno sí, me refiero al martillo pero no que se queda a la mitad, si no mas abajo, es como si se hubiera soltado un poco el mecanismo que lleve o se haya dado de si, en vez de quedarse totalmente cargado, se queda unos milimetros más arriba, lo que hace que roce.

la llevaré cuanto antes, si no es hoy, será mañana.
pero haber que me dicen, si me dan el dinero...jeje... me dan una nueva si tienen o me toca esperar a que las traigan.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2006, 04:37:13 pm »
yo lo veo normal lo que comentas. tengo una marui y otra we y en las dos es asi y creo que en cualquier pistola. si se te queda pillada ahi puedes hacer dos cosillas. una lubricar bien esa zona de roce y la segunda demontar el muelle de retroceso y estirarlo un pelin para tenga mas fuerza en el recorrido de vuelta.
« Última modificación: Diciembre 11, 2006, 04:39:54 pm por breiko »

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2006, 06:09:28 pm »
vamos a documentar un poco esto:

1.- http://www.youtube.com/watch?v=CU1YweMZIJA

2.- http://www.youtube.com/watch?v=XU1d0gIaRB4

espero sirva para aclarar las cosas si alguien dudaba o para que la gente diga si le parece normal o no y si deberia llevarla o no a la tienda.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2006, 10:18:11 pm »
jaja, ahora no se queda la corredera atrás cuando carga con el cargador sin bolas o se queda sin bolas mientras disparas, mejor dicho, no se queda siempre, si no a la 3ª por ejemplo, cargar-tiro-tiro-seguro (corredera atras bloqueada).

¿QUE HAGO!!!!?

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2006, 04:30:57 pm »
Y digo yo... ¿por qué ha desaparecido mi respuesta al mensaje de AGuerra?... ¿los recientes problemas del foro o censura incomprensible?  ;)

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2006, 05:47:55 pm »
jaja, lo mismo he venido pensando yo camino de casa, no sabia si habia sido imaginacion mia o el que.

y bueno viendo lo visto, en un rato me voy a ir a Leopard, haber que me dicen... espero no tener problemas y tener que rellenar una bonita hoja de reclamaciones, no?

bueno un saludo, luego os cuento.

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 05:55:26 pm »
Mensaje de Tonino que ha desaparecido misteriosamente:

Cita de: Tonino
No sé si te referirás a que el martillo se te queda a medio camino entre estar montado y estar en reposo, ya que hablas de percutor. Si es así, sí es normal. Eso es un seguro deretenida. Si no te refieres a eso, pues entonces lo que comentas no es demasiado normal. Y si así fuera, yo no dejaría pasar mucho tiempo hasta volver a Leopard a reclamar.

Yo me compré mi HiCapa 5.1 en Leopard. Cuando fuí a pillarla, al principio me sacaron una pipa nueva de una caja que tenían en el almacén de arriba de las escaleras de caracol. El dependiente la cargó de gas y la disparó... ¡tenía perdidas por todos los orificios de la pipa! De hecho, sonaba como si fuera a explotar... por supuesto, el tipo la guardó en la caja y subió a por otra, que iba estupendamente.

Una cosa de Leopard (aparte que tenga unos precios absolutamente desorbitados) es que te prueban las cosas delante tuya si se lo pides. No sé si sería tu caso con la Dragon.

Desconectado breiko

• Airsofter
  • *
  • Prukogui, Prukogui, Prukogui
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 08:29:26 pm »
por mucho que lo veo me sigue pareciendo normal. pero bueno si quieres ir a la tienda y decirselo al que te lo vendio, no voy a ser yo el que te lo impida jejejejejeje

PD: ¿es la primera pistola de gas que tienes?

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2006, 09:25:40 pm »
resulta que ya he vuelto, y bueno, vaya pepinazos que metía el lanzagranadas que estaba enseñando a los de alante... le a disparado al cristal y el cristal temblando!!!  :o jaja, quiero uno!!!

el caso, que como no tenian, me ha hecho un vale para cuando la traigan, y ha puesto
POR UNA NUEVA
PEDIR 1 IGUAL

me daba el modelo de la dragon que no me gusta, el de los ajugeritos arriba, por lo que me toca esperar!!! >:(
EDITO
te respondo (si me funciona el boton de Publicar)breiko que no lo había leido,

es la primera que tengo si, pero he preguntando a gente que conozco y me dicen que no, y aqui hay un poco de cada jaja,
pero vamos que al final lo que ha mirado a sido solo que no se enganchaba cuando se acababan las bolas y al bajarme la otra a probado con esa también y la 1ª vez...tampoco la ha cogido, luego ya si, jaja.
pero vamos que eso con aceite de silicona se hubiera solucionado fijo... :D
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 09:35:11 pm por AGuerra »

Desconectado AGuerra

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2007, 06:23:27 pm »
EL DESENLACE:

Ya tengo mi hi-capa nueva en casa, después de esperar un poco mas de un mes.

llamé 1 mes y un día después de dejarla, ya que me habían dicho que entre 3 y 4 semanas y me dicen que "se la ha llevado el compañero para mirar que la pasaba, si la podía arreglar; llama el miercoles el miercoles que ya viene de vacaciones que esta esta semana", por lo que paso de llamar, y el día 20 (viernes) me presento en la tienda y me atiende a quien se la dejé, y me dice que todavía esta ahi, que se lo dejó encargado al compañero porque el se fué de vacaciones, que le de 10 días para pedir la nueva, ya que el proveedor ahora esta de vacaciones (aqui tiene todo el mundo vacaciones menos yo   >:()

y al día siguente a las 10 de la mañana llama y dice que ya la tengo, que me puedo pasar a por ella, por lo que luego el domingo me paso y me la da, una nuevecira, la prueba alli y perfecta aparentemente y de memento.... parece que si, que va bien.

un saludo a todos.