Autor Tema: Rewiew M4A1 Evolution Airsoft Lone star  (Leído 25597 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Rewiew M4A1 Evolution Airsoft Lone star
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2012, 11:29:06 am »
Te equivocas, y mucho la verdad.
Ya comenzando porque el M4-A1 no vale 200 y pico, si no menos de 200, 175€ en Sherman, el cual es un precio complicado de mejorar.

De cutre chino no tiene nada. Son piezas de los más normales pero bien hechas.
Es que no se que pretendes que tenga dentro... piezas bañadas en oro??
Que hay cosas que se pueden mejorar.. pues claro, como en todas, pero con la pasta que uno se ahorra, bien se puede gastar un poco más a mayores y mejorar esos detalles.
Se termina con un cacharro excelente por  un preció más que bueno.

Lo que si te aseguro es que no sale más barato pillar una IG y hacer cambios.
A no ser que sea un M4 Gen.3 de Jing Gong, y lo consigas a muy buen precio, porque si no te valdrá tanto o más que una de estas. http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=2&manufacturerId=10&prodId=2653&cateId=62
Pero al final seguirías con peor cacharro y habiendo gastado más pasta.

Pues no te digo nada lo que dirás cuando veas una Marui por dentro, porque esas si que llevan piezas de lo más cutres, pero claro, bien hechas y funcionan perfectamente...
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 11:31:55 am por cue »

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2012, 01:21:22 pm »
Lo siento creo que me he expresado fatal (porque decir mal es poco) y con lo de cutrecillo me' pasao un ratejo.

Me explico ahora que tengo un poco más de tiempo:
por lo que leí me dió la sensación de que "necesitaba" los cambios que estabais comentando para que tirase decente.

Con respecto a la velocidad decir que una cosa es estar dentro de lo legal; y otra mu distinta que la rotación de la tierra te quite haga fallar un objetivo estático; mientras la bola llega y no. Una cosita normalita pisha que 300 fps ya van un poco lentas las bolas (para mi gusto, porque por experiencia sé que la velocidad también influye en el alcance, pura física).
No me gusto lo más mínimo (eso sí) que el motor no tenga ninguna especificación puesta sobre el mismo (no son tan caras las pegatinas).

Obviamente sé que para disparar como a todos nos gustaría hay que meterle un poco de caña a la réplica (sea la marca que sea).

Yo los Gearbox de King Arms no los conozco pero por lo que me han comentado no "valen lo que cuestan"; pero no por lo que me comenten dos tíos voy a dictar sentencia.

En conclusión no me fijé lo debido en los comentarios y exageré un poquillo lo poco que sabía. Entono el Mea Culpa
Po me comes el zocolotroco

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2012, 02:05:40 pm »
Lo realmente mejor que tienen esos cacharros es el muelle que traen de serie.
Ya que el cacharro según sacado de la caja te da unos 315, lo cual es perfecto ya que la sacas y te vas a jugar.
Según se le hacen mejoras el cacharro va subiendo hasta dar unos 335 FPS, los cuales son ideales para un fusilero.
Ni poco para poder meter bolas pesadas, ni mucho para tener margen de sobra para pasar siempre los cronos en las partidas.

Sobre que el motor no tenga pegatinas... pues te diré que eso te lo encuentras en todo tipo de  marcadoras, una gran cantidad de las primeras marcas no le ponen pegatinas a los motores, o se las ponen de forma aleatoria. Una de las razones es que se sabe que modelo es por el color que tiene. Se sabe si da mucha o poca cadencia por la experiencia del resto de jugadores.
Abres una VFC y el motor.. tiene o no tiene, abres una G&P, una G&G... y lo mismo.. abres una Marui.. esos si que le ponen pegatina a todos.

Así que si tu problema son las pegatinas, te diré que o te compras Marui, o no vas a tener pegatina en el motor con el 100% de seguridad.

Y por otro lado, el que ponga torque o speed en una pegatina no vale de nada, ya que tienes torque de una marca es más rápido que el speed de otra marca. Y motores speed de unas marcas que son más lentos que el torque de otras marcas.
 Para saber como realmente va un motor solo vale la experiencia propia, o el Google para investigar por la experiencia de los demás.
Simplificando, la pegatina no va le de nada si no se sabe realmente que motor tiene, como va a girar con que batería...

Que tengan o no pegatina, que más da, la pegatina no juega, y cuando le metas la batería ya sabrás si va lento, va rápido...

Pegatinas... eso ya son ganas de ver problemas donde no los hay.
Aunque más bien creo que es fruto del desconocimiento de que es algo más habitual de lo que se piensa.

« Última modificación: Agosto 25, 2012, 02:46:32 pm por cue »

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2012, 02:47:54 pm »
Que tengan o no pegatina, que más da, la pegatina no juega, y cuando le metas la batería ya sabrás si va lento, va rápido...

Pegatinas... eso ya son ganas de ver problemas donde no los hay.
Aunque más bien creo que es fruto del desconocimiento de que es algo más habitual de lo que se piensa.

Hombre, todos los que llevamos años jugando, sabemos que una pegatina que ponga Systema en tu réplica te da automáticamente, +5fps...  :D :D :D

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2012, 06:23:12 pm »
con lo de la pegatinita me refiero a la confianza que te dá que te encuentres con "algo" que te indique el tipo de producto; sus características más o menos específicas. Yo no es que haya visto 100000000000000000000000000 motores; pero todos los que he visto; sobre todo como "piecería suelta" (la casquería jejeje) siempre llevaban una pegatinita con el modelo del motor (no me he fijado en que más)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2012, 07:05:29 pm »
Pues lo que vienen dentro de las marcadoras, muchísimos vienen sin pegatina.
La razón... la pegatina no vale de nada y el motor es el mismo.

Quien sabe lo que se ha comprarlo, y de que cacharro ha salido ese motor, sabe que motor es al verlo y arrancarlo.
Eso es lo único que importa.

Para que te hagas una idea, tengo en casa una G&P, una G&G, una VFC y una Marui. Todos M4 de diferentes modelos, y el único motor con pegatina es el de Marui. Los demás motores son los que  tienen que ser para su cacharro, el que ha pagado el dueño.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2012, 07:43:38 pm »
De hecho yo he tenido tanto scar como m4 de g&g y ninguno de los dos traia pegatina... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2012, 11:40:19 pm »
Yo he probado un Lone Star de estos hoy, de un compañero, y decir que tal y como vienen y como tiran, y para lo que valen, comprarse una china hoy en dia es tirar el dinero teniendo estos...

306 fps (habra a quien le parezca poco...sobra para jugar) y tira muy muy bien...lo unico los marcajes, pero eso ya va a gusto de cada uno.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2012, 11:24:09 am »
entonces queda claro que es una compra muy inteligente; los marcajes (en mi opinión) están bastante bien; pero si son pintados en cuanto se  borren la puedo llevar a puertogun y por 15 euros me hacen los que les diga :=

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2012, 12:31:48 pm »
la puedo llevar a puertogun y por 15 euros me hacen los que les diga :=

Pero no te olvides de los marcajes  :=

Lo siento, no pude evitarlo  ;D
Qui audet adipiscitur

Desconectado chaco

• Novato
« Respuesta #40 en: Septiembre 17, 2012, 09:26:43 pm »
Expresando mi opinión de "NOVATO" en esto del airsoft y siguiendo los consejos de CUE, en mayo me compre este M4 y la verdad es que estoy contentisimo con el, hasta hoy 0 fallos y realmente el alcance y la precisión para el uso que le estoy dando y la experiencia que tengo, la verdad que me va de lujo.

Lo único que me gustaría preguntaros, ya que el 99,9% de los que aqui escribís teneis mas experciencia que yo, es lo siguiente, quiero cambiarle la goma del hop up, aunque leyendo veo que hay miles de gomas y sinceramente no me aclaro para lo que sirve cada modelo distinto, ya que supongo que cada una tendrá una especificación concreta, esa es la primera pregunta ¿que goma le pongo? la segunda va mas enfocada al tema del agrupamiento en el tiro, si le cambio el cañon por uno de precisión ¿se notara el tiro mas agrupado? ¿se notará diferencia?.

Perdón por el batiburrillo y tan solo daros las gracias por adelantado a todos
Vine, vi y no puedo creer lo que veo en mis ojos

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Septiembre 17, 2012, 09:33:00 pm »
El cañón si se nota, en cuanto a la goma... como se dice siempre... madbull azul, pdi negra, guarder transparente, cualquiera de esas te dara buen resultado (el cañón si te pones ponle un df (deep fire) 6.02, se nota XD)
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Septiembre 17, 2012, 09:35:18 pm »
A mi por ejemplo me gusta mucho la Madbull Azul, con un nub SCS.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Septiembre 17, 2012, 09:36:07 pm »
A mi por ejemplo me gusta mucho la Madbull Azul, con un nub SCS.

Jejjeje, para ser mas concreto es la que suelo tener yo montada con el df 6,02 y ese nub tb XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado chaco

• Novato
« Respuesta #44 en: Septiembre 17, 2012, 09:40:29 pm »
¿Con estos cambios me sube algo la potencia?, el domingo la pase por el crono y estaba en unos 300-305
Vine, vi y no puedo creer lo que veo en mis ojos