Autor Tema: Ajustar eotech  (Leído 15573 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Ajustar eotech
« Respuesta #45 en: Marzo 29, 2012, 10:41:07 pm »
A ver si me podeis echar una mano, hace unas semanas intentando regular el Eotech con la regulación a tope me seguía tirando arriba y a la izquierda. Al final lo solucioné suplementando el Eotech. Pensé que tenía un problema por ser chinorri, pero ahora no lo tengo tan claro ya que he intentado ajustar la mira de hierro y me pasa exactamente lo mismo, con la regulación a tope me tira alto y a la izquierda, sin posibilidad de ajustar más.
Intuyo que el problema puede ser que el cañón esté desviado, pero no veo que haya margen para moverlo. Bueno pues dicho esto a ver que pensais, si tiene alguna solución. Me refiero al tema de las miras de hierro, que el Eotech ya he conseguido que tire bien.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #46 en: Marzo 30, 2012, 10:36:39 am »
Lo más normal sería que tienes la goma mal colocada y hace efecto hacia la izquierda.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2012, 11:06:21 pm »
Lo más normal sería que tienes la goma mal colocada y hace efecto hacia la izquierda.

Yo juraría que está bien colocada. A larga distancia las bolas van rectas.
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Marzo 31, 2012, 12:20:01 am »
Pues si estás seguro que está bien ya sabes.. a buscarte la vida y  colocar los puntos de mira, de forma que  apunten a donde va la bola. Cuñita, martillazo, imaginación.

Y si no, pasas de todo y haces tiro intuitivo, que para algo se ve a donde van las bolas  :)
Para eso tienes el Eotrech no.. ahora que apunta a donde quieres, pasa de la mira de serie.
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 10:22:42 am por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Marzo 31, 2012, 11:31:09 pm »
Gracias cue,
sí mayormente llevaré el Eotech, ese no me costó calzarlo, las miras ya es otra historia no veo forma de moverlas sin joder la estética, haré lo que dices, tiro intuitivo con las miras que será las menos de las veces. Quería tener reguladas las miras más que nada por si un día tenía problemas con el Eotech poder usarlas.
Hi-CAPA Open

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #50 en: Abril 01, 2012, 02:16:01 pm »
Comprate uno de G&P minimo, algunos chinos como dice cali no les pasa, pero es una loteria.

Hola compañeros,

G&P tiene más fama  que otra cosa y hablo por propia experiencia.

Mi primer punto rojo fue un Aimpoint, que aún conservo y está perfecto en todos los aspectos, es operativo en los dias de más sol. Ante el éxito de este punto rojo, me compré dos más del tirón, pues bien, el resultado es más que mediocre, nada que ver con el primero. Por cierto, el Aimpoint de G&P en modalidad de pto.rojo/verde, en los dias soleados no sirve para nada, si a caso, en días nublados.
Luego compré dos Eotech, una se ve muy bien en los dias de sol, sin embargo, el color verde funciona cuando le da la gana y no se regula bien, se mueve poco al intentar mover los tornillos.
La otra unidad, tiene poca intensidad de color, aunque sí se puede regular...

Saludos,
Joper.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 01, 2012, 03:49:18 pm »
Comprate uno de G&P minimo, algunos chinos como dice cali no les pasa, pero es una loteria.

Hola compañeros,

G&P tiene más fama  que otra cosa y hablo por propia experiencia.

Mi primer punto rojo fue un Aimpoint, que aún conservo y está perfecto en todos los aspectos, es operativo en los dias de más sol. Ante el éxito de este punto rojo, me compré dos más del tirón, pues bien, el resultado es más que mediocre, nada que ver con el primero. Por cierto, el Aimpoint de G&P en modalidad de pto.rojo/verde, en los dias soleados no sirve para nada, si a caso, en días nublados.
Luego compré dos Eotech, una se ve muy bien en los dias de sol, sin embargo, el color verde funciona cuando le da la gana y no se regula bien, se mueve poco al intentar mover los tornillos.
La otra unidad, tiene poca intensidad de color, aunque sí se puede regular...

Saludos,
Joper.

Ese primer Aimpoint que te compraste, ¿de qué marca es? Es que no me quedó claro jeje.
Semper Fi

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Septiembre 16, 2012, 11:27:48 pm »
Una pregunta señores a ver quien me la puede resolver...si ajusto el eotech para usar con la mano derecha, ojo derecho y quiero disparar con la izquierda, ojo izquierdo, valdría el ajuste o cambiaría??...y en los mismos casos, derecha e izquierda en tiro de combate (los dos ojos abiertos)??
Hi-CAPA Open

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #53 en: Septiembre 17, 2012, 01:20:07 am »
Una pregunta señores a ver quien me la puede resolver...si ajusto el eotech para usar con la mano derecha, ojo derecho y quiero disparar con la izquierda, ojo izquierdo, valdría el ajuste o cambiaría??...y en los mismos casos, derecha e izquierda en tiro de combate (los dos ojos abiertos)??

la gracia del eotech es poder disparar con los dos ojos abiertos...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Septiembre 17, 2012, 10:04:18 am »
Pero si quieres saber si hay diferencia, es tan simple como disparar en los casos que comentas y comprobar si hay variación.
Nadie puede saber el nivel de calidad de tu copia de un Eotech.

Es la típica cosa que de nada vale preguntar, se prueba y saca conclusiones uno mismo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Septiembre 17, 2012, 10:53:55 pm »
Pero si quieres saber si hay diferencia, es tan simple como disparar en los casos que comentas y comprobar si hay variación.
Nadie puede saber el nivel de calidad de tu copia de un Eotech.

Es la típica cosa que de nada vale preguntar, se prueba y saca conclusiones uno mismo.

Desgraciadamente no puedo hacer todas las pruebas que quisiera  ;)
No obstante la pregunta no iba relacionada con la calidad del Eotech sino en general por si alguno conociais el funcionamiento de un Eotech.
Tengo claro que la gran ventaja del Eotech es poder apuntar con los 2 ojos abiertos, pero tambien tengo claro que esto no siempre es posible o aconsejable, en distancias largas siempre es mejor hacerlo con un solo ojo que con los 2.
Precisamente porque no estoy muy seguro de como funciona relamente el mecanismo del Eotech trataba de determinar si el ajuste es el mismo se apunte con un ojo, con el otro o con los 2 a la vez e incluso haciendolo con los 2 a la vez, puede haber diferencia de hacerlo orientando el Eotech frente al ojo derecho o el izquierdo. En resumen, si el Eotech es conveniente ajustarlo para como lo vas a usar o lo ajustas de una forma y le puedes usar en diferentes configuraciones tal como se puede hacer con las miras de hierro. En definitiva trato de ver si las ventajas que en un  momento dado puede dar un visor como el Eotech a la hora de hacer tiro de combate pueden no ser tales si el combatiente tiene tal nivel disparando que le permite cambiar de mano el arma según la situación de combate.
No se si me he explicado bien o lo he liado más :=
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Septiembre 18, 2012, 12:52:53 am »
Pues mira que es simple hacer unas pruebas de tiro en cualquier momento mientras se juega, o acaso no llevas la marcadora, bolas y Eotech a las partidas?
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 02:52:29 am por cue »

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Septiembre 18, 2012, 09:36:06 am »
Está claro que lo puedo deducir por el sistema prueba error, pero quería saber si alguien ya lo había probado y su opinión al respecto...al parecer nadie lo ha hecho  :)
Hi-CAPA Open

Desconectado Gadchet

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 18, 2012, 02:44:20 pm »
Si hay diferencia, que sea apreciable o no ya es otra cosa.
un eotech no sirve para hacer tiro de punteria aunque sea instintivo (otra cosa que uno autentico bien calibrado te de cierta seguridad al elegir un blanco pequeño)

Al cambiar de lado un arma para disparar con ella y con esto incluyo las replicas, intervienen mas factores que variaran el blanco, son detalles minimos, pero que la suma de todos lo consiguen

Los ojos, la diferencia de fuerza entre ambos brazos que soportan el peso, la forma de acoplarla al hombro, la fortaleza/postura para soportar el retroceso y la costumbre de adoptar esas posiciones son los ejemplos mas claros.

Un saludo
Cazadores a Luchar!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 18, 2012, 05:32:58 pm »
Lo que yo te puedo decir desde mi poca experiencia, ya que he empezado a usar el eotech hace poco, llevo jugado con el unas tres partidas, es que para distancias cortas, o sea de 10 a 35 mt., es genial muy instintivo (con los dos ojos abiertos), a partir de ahi 40, 50 mt. (para fusilero, mucho mas no llegara) no es muy efectiva, aun así con los dos ojos abiertos, para mi es mejor que con las miras convencionales, precisamente por que con los dos ojos también ves el vuelo de la bola y puedes corregir el tiro, es mi opinión ya te digo que soy nuevo en el uso del eotech, y en lo demás también, jaja, pero no lo cambio por ningún otro artilugio de apuntar, me encanta