Lo mejor (y que yo no hice por falta de pasta.. por eso aun guardo el kit) sera pillar un cargata de ghk.. eso solo te va a dar problemas. De todos modos.. si te gusta ser manitas e intentarlo ( a parte de que no te apetezca gastar mas pasta XD).. la valvula rota es posible que:
- Estuviese pegada (lo cual no me extraña.. los tubos de mi cargata estaban pegados.. tube que desenroscarlos con un alicate.. de ahi que jodi la rosca).
- Era una mierda y al hacer un poco de fuerza la hayas cascado.
Esa te va a tocar poner una nueva.. no creo que se pueda arreglar (si alguien lo sabe que me diga como.. yo parti una de esas en un cargata de una pistola

).
La otra.. la de salida:
- O le falta spray de teflon (grasa.. vamos)
- O las juntas (lleva 2) se hayan cascado y se este frenando.
- O las que lleva no son las suyas (de tamaño hablo).
- O este mal montada.
Tendras que desmontarla y probar tu manualmente que la puedes apretar. Yo consegui comprar aqui en alcobendas un juego de gomas que le iban a la perfeccion, se movia completamente suave y no perdia nada por ahi (gracias a que lleva 2 toricas).
Sigo, aunque me repita, diciendote que tengas cuidado.. a mi no me paso nada.. pero se me pudo haber clavado alguna astilla de plastico en los ojos.. a partir de la primera vez que me ocurrio, siempre lo manipule con gafas de seguridad.. y las manos por que con guantes soy patoso.. sino tb me los hubiese puesto. A ver si encuentro las fotos y os la subo (el cargador, el plastico, rajado por la mitad...).
Un saludo.