Autor Tema: Como instalar "BF Steel made AK74 GBB Modifiation Kit"  (Leído 2662 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Como instalar "BF Steel made AK74 GBB Modifiation Kit"
« en: Enero 24, 2012, 12:16:35 pm »
Pues un amigo me ha dado su AK Kalash y el kit de conversion a GBB

http://www.ebairsoft.com/steel-made-ak74-blowback-modifiation-p-2488.html

Me he puesto manos a la obra y enseguida me he perdido.
Estan montados todos los sears (martillo, fire pin y demas), tambien he montado el bolt carrier con su guia. El problema es la camara de hop que no tengo ni p. idea de como ponerla, y donde mas o menos creo que va no entra ni de coña. No se si tendre que lijar :S
Despues hay varias piezas que no tengo ni idea de que son ni donde van, y ninguna parece ir junto a la camara hop para fijarla al cuerpo
Instrucciones no me ha dado, pero dice que son unas fotos ruinosas. He buscado por internet y no encuentro nada de como instalarlo.
Y el doc. pdf que da Ebairsoft en su pagina para la instalacion me da error y no se me abre

A ver si me podei ayuda un poquitin

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Re: Como instalar "BF Steel made AK74 GBB Modifiation Kit"
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 12:42:01 pm »
Justo yo tube todo eso XD y lo que mas me ha dado problemas el cargador (fugas, para abrirlo estaba pegado por dentro.. la rosca de los tubos de gas acabo pasandose y mas de una vez me exploto el cargador XD, 1 en las manos y otra estando encima de la mesa). Pero bueno, eso es algo que me paso a mi, no te tiene que pasar a ti.. eso si, ten cuidado cuando uses el cargador si lo manipulas. Eso si.. el sonido metalico y el blowback me molaban.. una pena que nunca la haya podido sacar al campo (soy un manazas), y la volvi a convertir en AEG.

Yo creo que tengo el manual, a ver si lo encuentro y te lo paso, sino te digo lo que tuve que cortar (hay que cortar un trozo de un cañon sino recuerdo mal y lijar otra cosa para que entre el hop). El material, al menos el mio tuve que cortarlo con radial, por que es durisimo.

En cuanto tenga algo te comento.

Un saludo y animo (y muuucha paciencia).

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 12:49:16 pm »
Mira, he conseguido poner bien el enlace investigando un poco:

http://www.brotherprice.com/ebphoto/instruction.rar

Yo he conseguido bajarmelo, sino te funciona el link que te he puesto, dimelo y te envio el manual al correo (son unos 5 megas).

PD: Te aconsejo muy en serio, que GUARDES TODO, absolutamente todo de las piezas AEG, por que la conversion a la inversa (aunque cortes el cañon externo) es completamente posible (yo lo he hecho). Yo cuando monte la version GBB perdi uno de los tapones laterales del gatillo.. y ahora al montar la version AEG queda feisimo tener un agujero ahi (he tenido que apañarlo de otra manera).

Un saludo.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 12:52:11 pm por LaOstia »

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 02:19:45 pm »
Muchisimas gracias por los consejos LaOstia

El archivo me lo descargo y cuando lo abro me da error :(
Te dejo mi correo por mp

He estado trasteando un rato el cargador y tiene una fuga enorme, mañana abrire a ver si se puede solucionar

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 02:37:03 pm »
Ya sta enviado, avisame sino te llega :).

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 02:39:23 pm »
Los cargadores de BF son una mierda inmensa, pero para eso tienes los de GHK que le valen.

Yo en el Kalash no recorté nada del cañon, en los CYMA si hay que cortar.
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 02:57:23 pm »
LaOstia, muchas gracias por las imagenes  :)
Pero el archivo en rar no me deja verlo, me da error  ???

[Bio] yo de momento no he tenido que cortar nada del cañon, a ver si hay suerte como dices y esta al ser kalash hay que tocar menos. Pero para la camara me da a mi que si que voy a tener que meterle mano

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 02:58:34 pm »
Tienes instalado el winrar?

http://downloads.winrar.es/descargas/52

PD: Te he enviado uno en zip al mail, mira a ver si ese lo puedes abrir antes de instalar el winrar.

;)
« Última modificación: Enero 24, 2012, 03:03:47 pm por LaOstia »

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2012, 03:27:05 pm »
Muchisimas gracias de nuevo LaOstia ya tengo todas las imagenes, aunque sigo sin saber como y donde encajar la camara hop :S

Por cierto, esto es un AK74U Kalash

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2012, 03:45:12 pm »
Sino recuerdo mal, iba encajada un poco a presion. Aunque no me acuerdo del todo. Creo que tenias que tener el pasador del frontal quitado, meter el cañon en el frontal atraves del cuerpo. Montar el frontal en el cuerpo a medidca que encajabas la camara de hop. Algo que me ayudo a mi a posicionarlo era colocar el cargador, donde tenga la subida de bolas, ahi tiene que ir la camara del hop. Todo esto son recuerdos.. la mia ahora esta como AEG.. no te puedo echar fotos. :(

He estado mirando el manual y no viene nada XD, putadon.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2012, 03:55:28 pm »
Bueno pues me voy a poner ahora mismo a ver si consigo poner la camara hop

Mañana intentare arreglar las fugas del cargata

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2012, 09:32:10 pm »
Ya esta todo montado. Y con varios problemas

El cargador tiene fugas:
Por la valvula donde se golpea para sacar el gas y por la valvula de entrada del gas. La valvula de entrada del gas nada mas girarla hacia la izda con el destornillador se ha partido y se ha quedado enroscada.
Lleno el cargador y, aunque fuga, queda gas mas que suficiente para hacer un disparo. Pero al disparar el muelle del martillo parece que no tiene fuerza para abrir la valvula y dejar que salga el gas. Sale una leve "brisa" por el cañon

¿Alguna idea?

Y por cierto, sabeis si se puede adaptar el kit a un AK74U real?

Un saludo y gracias

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2012, 10:33:15 pm »
¿Has intentado sacar la válvula con gas?

Lo del kit en el real, imposible por estar hecho para cuerpos de AEG, ademas de altamente ilegal en este pais.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2012, 10:39:25 pm »
Lo mejor (y que yo no hice por falta de pasta.. por eso aun guardo el kit) sera pillar un cargata de ghk.. eso solo te va a dar problemas. De todos modos.. si te gusta ser manitas e intentarlo ( a parte de que no te apetezca gastar mas pasta XD).. la valvula rota es posible que:
 - Estuviese pegada (lo cual no me extraña.. los tubos de mi cargata estaban pegados.. tube que desenroscarlos con un alicate.. de ahi que jodi la rosca).
 - Era una mierda y al hacer un poco de fuerza la hayas cascado.

Esa te va a tocar poner una nueva.. no creo que se pueda arreglar (si alguien lo sabe que me diga como.. yo parti una de esas en un cargata de una pistola :P).

La otra.. la de salida:
 - O le falta spray de teflon (grasa.. vamos)
 - O las juntas (lleva 2) se hayan cascado y se este frenando.
 - O las que lleva no son las suyas (de tamaño hablo).
 - O este mal montada.

Tendras que desmontarla y probar tu manualmente que la puedes apretar. Yo consegui comprar aqui en alcobendas un juego de gomas que le iban a la perfeccion, se movia completamente suave y no perdia nada por ahi (gracias a que lleva 2 toricas).

Sigo, aunque me repita, diciendote que tengas cuidado.. a mi no me paso nada.. pero se me pudo haber clavado alguna astilla de plastico en los ojos.. a partir de la primera vez que me ocurrio, siempre lo manipule con gafas de seguridad.. y las manos por que con guantes soy patoso.. sino tb me los hubiese puesto. A ver si encuentro las fotos y os la subo (el cargador, el plastico, rajado por la mitad...).

Un saludo.

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2012, 10:51:29 pm »
La valvula donde se le mete el gas se ha partido. Quedando dentro toda la rosca y el pitote hueco por donde entra el gas y fuera la chapa con muesca para destornillador plano

La valvula de salida, la he desmontado y he cambiado una torica porque no tengo de los demas tamaños

Voy a ver lo del cargador de GHK, pero no creo que mi amigo se quiera gastar 60€ para "hacer una prueba"
Si estuviese seguro de que va a ir perfecto...