Si alguien quiere la de ares...se donde encontrarla a un precio de risa...
Hombre, justamente estoy diciendo que estoy interesado en una PPSh... así que sí, quiero una PPSh XDDD suelta mas info por favor.
No conocía el foro de arnie's airsoft... voy a buscar ahí, gracias por la info

. Pero, lo dicho: la información sobre el modelo de S&T escasea, y aparentemente es lo mismo pero sin mosfet ni blowback... y si aún por encima el blowback de la ARES es algo "cutre"... pues joder, visto así la de S&T se debería vender como churros, algo malo tendrá que tener.
Lo de que sea incómoda y la apariencia externa ya es otra cosa, es decir, eso viene del modelo real que es. La PPSh-41 es una arma inventada en 1941 (qué original xD) pensando en un coste mínimo de fabricación en serie, añadiendo madera para abaratar el coste (que, paradójicamente, en airsoft lo que hace es aumentar el precio jeje) y tal... que hombre, no es un trzo tosco y basto de metal como el Sten británico XD pero no le pidas el diseño de un SA80 o una F2000 jajajaja. Mi amigo se la quiere comprar porque le gusta como arma del Ejército Rojo... hay modelos más cómodos y que aceptan accesorios y así, pero bueno, a mi también me atrae este modelo la verdad. En fin, que me desvío del tema jeje.