Hola, compañeros:
Todos vosotros ya me conoceis de otros foros, o de este mismo, jejejejejeje ..... pues en breve un compañero, me remitira mi nuevo LEE-ENFIELD (espero que lo acabe cuanto antes el jodio), por lo que, necesitaria complementarlo con equipo y uniformidad, más o menos adecuada para él ..... siempre he ido de soldado USA ((de lo que ya me he cansado, y por ello, lo he vendido casi todo, verdad Karlos?

)), por lo que ahora, se me plantea el tema de encontrar (soy grandote) nuevo equipo Británico o Inglés/canadiense, lo que sea más facil, para el momento en que lo tenga en mis manos.
También es cierto que precisamente, no estoy muy puesto, en este tipo de unidades en WWII, por lo que agradecería, si os es posible, que aparte de ofrecerme equipo y complementos (gorros, boinas, cascos, pounches, SMOKE DENISON y demás), algo de información estaría bien, ya que, no tengo claro lo que necesitoexactamente, y soy algo más dado, a la generalidad, que ha una unidad concreta ...... TODAVIA dispongo de elementos YANKIS con lo que complementar dicho equipo, que podia ser USA ..... como es el caso de la 1911, que algunos comandos llevavan en vez del WEBLEY (que es imposble de localizar en airsoft) y cosillas así.
ME gustaria ESTE estilo o similar a ser posible (el del soldado con rifle LEE-ENFIELD, claro) ....
http://imageshack.us/photo/my-images/163/sgm6034s1.jpg/Al haberme quedado sin curro, me es dificil comprar (aunque TODO es negocible en esta vida) el material en sí, por lo que, ofreceria cambios por material de airsoft y otras cosillas, si se llega a un acuerdo.
Espero vuestras respuestas en este mismo foro, por MP o al mail stalon1313@hotmail.com ..... lo que os sea más comodo, amigos mios.
ME contáis y OS cuento ....... Stalon13 de Madrid.