Autor Tema: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII.  (Leído 3220 veces)

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII.
« en: Enero 21, 2012, 08:36:03 pm »
Hola, compañeros:

Todos vosotros ya me conoceis de otros foros, o de este mismo, jejejejejeje ..... pues en breve un compañero, me remitira mi nuevo LEE-ENFIELD (espero que lo acabe cuanto antes el jodio), por lo que, necesitaria complementarlo con equipo y uniformidad, más o menos adecuada para él ..... siempre he ido de soldado USA ((de lo que ya me he cansado, y por ello, lo he vendido casi todo, verdad Karlos????)), por lo que ahora, se me plantea el tema de encontrar (soy grandote) nuevo equipo Británico o Inglés/canadiense, lo que sea más facil, para el momento en que lo tenga en mis manos.

También es cierto que precisamente, no estoy muy puesto, en este tipo de unidades en WWII, por lo que agradecería, si os es posible, que aparte de ofrecerme equipo y complementos (gorros, boinas, cascos, pounches, SMOKE DENISON y demás), algo de información estaría bien, ya que, no tengo claro lo que necesitoexactamente, y soy algo más dado, a la generalidad, que ha una unidad concreta ...... TODAVIA dispongo de elementos YANKIS con lo que complementar dicho equipo, que podia ser USA ..... como es el caso de la 1911, que algunos comandos llevavan en vez del WEBLEY (que es imposble de localizar en airsoft) y cosillas así.

ME gustaria ESTE estilo o similar a ser posible (el del soldado con rifle LEE-ENFIELD, claro) .... http://imageshack.us/photo/my-images/163/sgm6034s1.jpg/

Al haberme quedado sin curro, me es dificil comprar (aunque TODO es negocible en esta vida) el material en sí, por lo que, ofreceria cambios por material de airsoft y otras cosillas, si se llega a un acuerdo.

Espero vuestras respuestas en este mismo foro, por MP o al mail stalon1313@hotmail.com ..... lo que os sea más comodo, amigos mios.

ME contáis y OS cuento ....... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: NECESITO MATERIAL BRITISH / INGLES de WWII.
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2012, 01:25:00 pm »
Por curiosidad, ¿de dónde has sacado el Lee-enfield? ¿Es un shoot and scoot?

Bueno, yo no puedo ofrecerte nada pero te digo.
Botas, las ammo boots. Son caras en incómodas, puedes encontrar reproducciones o si no eres muy purista unas DMS por eBay, que son la evolución de las ammo boots con suela de goma y algo diferentes.
Las tobilleras, en ebay las hay a millones originales de 2GM y posteriores bastante baratas. Se diferencia en el color de la hebilla básicamente.
Pantalones, los paras usaban los normales, no los commando. Hay holandeses de postguerra y británicos de postguerra que pueden hacer el apaño.
Denisson smock...decisión complicada. Una original cuesta un auténtico pastizal. Las reproducciones dicen que son bastante asquerosas. No he visto niguna de las dos en persona. Hay denisson de otras épocas, pero claro, son bastante diferentes.
El correaje, pattenr 37 puedes pillarlo original y fechado por relativamente poco dinero. Con ceñidor, trinchas el par de bolsillos frontales y la cantimplora puedes ir tirando.
El casco para también es caro pero siempre puedes usar una boina. Las de época son diferentes a las actuales.
En cuanto a la 1911, pues salvo que fueras oficial lo normal era no llevar pistola, salvo algunos commandos, pero entiendo que quieres hacer uniforme de para, así que simplemente no lleves... ;)

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 01:18:43 am »
Hola, compañero:

Pues te cuento, el LEE-ENFIELD me lo estan acabando de manera "artesanal", usando como base un BAR-10 de JG, maderas y elementos originales y mucha, pero mucha maña.

En cuanto al resto, estoy en busqueda y captura de material britanico de paraca en formato comando, más o menos explicado.

Saludos ...... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 11:16:55 am »
No se muy bien a qué te refieres con "paraca formato commando".
Hasta donde yo se los paras llevaban el battledress estándar y por encima la denisson y el casco para. No había formatos commando ni nada así.
Otra cosa es el uniforme de commando, que en sí era muy parecido al battledress estándar, sólo que existen fotos con variaciones y adaptaciones de cada soldado para ciertas misiones, como zapatillas de deporte en vez de botas, el correaje pintado en negro...pero eso no son paras.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 10:11:11 pm »
JEJEJEJEJEJEJE ..... ME gustaria ESTE estilo o similar a ser posible (el del soldado con rifle LEE-ENFIELD, claro) .... http://imageshack.us/photo/my-images/163/sgm6034s1.jpg/

Eso del "battledress estándar" en que cosiste, exactamente???? ...... yo le daría el toque personal como es logico, me sigues????.

Saludos ....... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 12:23:07 am »
Ya, si ya vi el dibujo  ;D

En el post anterior te he descrito a grosso modo todo lo que lleva.
El battledress es la chaquetilla y el pantalón. La chaquetilla, con el denisson encima, te la puedes ahorrar. Es de lana y de un calor que te cagas.

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 07:35:39 am »
te dejas la camisa y la corbata debajo del battledress, que si no , pica.(sirve la camisa americana)

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2012, 03:45:06 pm »
Hola, Villafru y 25:

¿¿Donde se pueden conseguir?? ..... estoy en ello, y lo único que he conseguido, a parte de complementos, es un uniforme (chaqueton y pantalon) DENISON BELGA REPRO (lo único cuasi pagable -estoy en ello- y de mi talla), que me tendran que retocar, fijo ..... SOY GRANDOTE.

ME decis ....... Stalon13 (El Trekkie de Madrid).

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2012, 05:51:46 pm »
Sobre repros, te he enviado un privado por el tema del portaequipos.
En cuanto a ropa, repro ni idea. Pero supongo que en las típicas tiendas de recreadores, sofmilitary y tal.
Lo malo de la ropa original, sea de época o sea de post guerra, es que no hay tallas especialmente grandes. En gijoesurplusbcn tenían alguna cosa belga.
Para todo lo demás, eBay.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2012, 02:37:09 am »
Agunas cosillas conseguidas ..... pero aún me faltan.

Sigo a la caza y busqueda de material, de este tipo ..... cargatas de STEN / MP-40 me vendrian de coña.

Os espero ....... Stalon13 de Madrid.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2012, 03:34:59 pm »
te dejas la camisa y la corbata debajo del battledress, que si no , pica.(sirve la camisa americana)

Jajaja el uniforme alemán es también completo de lana y por eso lo sé, una vez te acostumbras no es pa tanto.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2012, 03:43:17 pm »
JEJEJEJEJEJE, lo se, te he visto con él ..... a ver si acabo con el uniforme básico (ya tengo un DENISON belga y sus correspondientes pantalones, con lo que el BATTLEDREESS, ya no lo necesito, los correajes, una parte de los emblemas, y un par de cosillas mas ..... me faltan las botas -que son un problema muy serio para mi, por culpa de mis pies-, la boina y un par mas de detalles, que estoy solucionando como buenamente puedo), y el joio LEE-ENFIELD o el STEN, que estamos tb. en ello ......  y te lo digo para ver si, con vuestro permiso, me dejais bajar a una partidilla, en un tiempo, ok sienar??.

Saludos ...... Stalon13.