Autor Tema: Necesito ayuda con los chalecos CIRAS de FLYYE en Olive Drab  (Leído 3935 veces)

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
Necesito ayuda con los chalecos CIRAS de FLYYE en Olive Drab
« en: Enero 21, 2012, 05:52:57 pm »
Hola amigos,

Al hilo de un mensaje anterior, quisiera por favor, que si alguien tiene un chaleco CIRAS de la marca FLYYE en color OD, que por favor, colgara algunas fotos.
La idea es ver las tonalidades reales y decidir finalmente si adquirir un FLYYE o un PANTAC.

Como comenté en su momento, a mí me habían dicho que el verde de FLYYE es muy intenso, así que hasta ahora me decantaba por PANTAC. Pero claro, viendo fotos por internet, y buscando dicho material, os puedo asegurar que no hay dos fotos iguales...

Así que repito, si alguno teneis un CIRAS u otro chaleco de FLYYE en color OD, por favor, colgad fotos para poder decidirme.

Agradecido de antemano, os mando un saludo.
Jose.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Necesito ayuda con los chalecos CIRAS de FLYYE en Olive Drab
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2012, 06:14:31 pm »
Personalmente...

Para OD y FG: Pantac

Para CB: Flyye

Para Khaki, y por inverosímil que parezca, TMC...

Desconectado joper

• Novato
  • Me gustan las mujeres con gracia
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2012, 06:38:48 pm »
Personalmente...

Para OD y FG: Pantac

Para CB: Flyye

Para Khaki, y por inverosímil que parezca, TMC...

Hola compañero,

Si ves las dos primeras fotos, que son reales, el chaleco tiene el fondo ¿ranger green? y las trabillas del molle, así como las partes `duras´(solapas) de los pouches  van en verde.

Ahora bien, si os fijais en foto que pongo debajo, podreis daros cuenta que, salvo diferencia de luz, ésta foto del fabricante FLYYE es muy, muy parecida a las anteriores y claro eso es lo que quiero confirmar.

El resto de las fotos que van a continuación, son del mismo fabricante, aunque de otros productos. Deberían ser los mismos tonos pero cada una es de una manera y eso es lo que me desconcierta. ¿Cuál de ellas es la correcta?. De ahí la necesidad de que alguien que tenga un CIRAS de FLYYE, cuelgue sus fotos.

Respecto a PANTAC, tengo uno y es cojonudo, pero las trabillas del molle como el fondo del chaleco, son todo del mismo verde.

Insisto, a ver si alguien cuelga, por favor, alguna foto de su chaleco FLYYE OD y así comparamos.

Saludos.
G36K, G36C, USP, USP Compact

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2012, 06:45:26 pm »
Flyye, y haces lo que le comente al compañero, un par de viajes de arena y tiene el color perfecto.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Hi-CAPA Open

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2012, 08:51:38 pm »
Hola buenas, no conozco el ciras de pantac, pero se a ciencia cierta de que el de FLYYE los colores que tienen son los originales, es decir el OD de flyye, es el OD original, no se si te servirá de algo pero te lo dejo a modo de dato.

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2012, 10:59:06 pm »
Hola.

Todos los CIRAS que se ven en la siguiente foto son de Flyye. El del centro, (que soy yo), lleva además varios pouches de Pantac OD mezclados, aunque la mayoría son Flyye, (buena suerte para ver la diferencia):

Uploaded with ImageShack.us
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -