Autor Tema: Mercenarios-empresas privadas  (Leído 25043 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Mercenarios-empresas privadas
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2012, 04:17:25 pm »
Voy a hacer un nuevo planteamiento del hilo a ver si se entiende la idea...quienes estais dispuestos a sacrificarlo todo por ir equitados fielmente como un ejercito en concreto y quienes primais ante todo la efectividad en el juego relegando a un segundo plano la fidelidad en la equipación.
Ejemplos: supongamos un escenario boscoso, estas dispuesto a ponerte por ejemplo un chaleco verde que es el color que predomina con un uniforme marpat o por el contrario como los marines van de coyote llevarías el coyote ante todo??...eso se puede trasladar a las réplicas, estarias dispuesto a llevar un AK47 con un marpat o consideras que eso es una aberración aunque sea la réplica que más te gusta??
Considero aquí que de no ir fiel a un ejercito en concreto podría decirse que vas equipado de mercenario, ya que no vas a encontrar un soldado regular que no lleve el equipamiento oficial.
Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2012, 04:23:18 pm »
Siempre que lleves algún tipo de ropa con patrón de camuflaje no puedes ser considerado mercenario. Por lo que tengo entendido es de las pocas restricciones que tienen.

Y es verdad que muchas veces la gente prefiere llevar el equipo de cierta unidad o ejército, a pesar de no ser la más efectiva para la partida de airsoft (no se ve gente ni nada de desert en partidas en bosques bien verdes...)

Yo personalmente llevo lo que considero más útil o cómodo, pero también es verdad que estoy empezando en esto y no me alcanza el dinero para ir de Marine completo.

Cuestión de gustos y del ejercito de moda del momento  :P
Qui audet adipiscitur

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2012, 04:31:35 pm »
Perdona Snat pero la primera empresa privada fue Executive Outcomes y en Sierre leona iban de camuflaje.

Haz una busqueda por la red y veras muchas imagenes de mercenarios vestidos con equipacion camo. Lo que no veras nunca es una empresa con equipacion similar a un ejercito con el que comparte mision, ya que podria llevar a confusiones.

El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2012, 04:51:08 pm »
Siempre que lleves algún tipo de ropa con patrón de camuflaje no puedes ser considerado mercenario. Por lo que tengo entendido es de las pocas restricciones que tienen.

Y es verdad que muchas veces la gente prefiere llevar el equipo de cierta unidad o ejército, a pesar de no ser la más efectiva para la partida de airsoft (no se ve gente ni nada de desert en partidas en bosques bien verdes...)

Yo personalmente llevo lo que considero más útil o cómodo, pero también es verdad que estoy empezando en esto y no me alcanza el dinero para ir de Marine completo.

Cuestión de gustos y del ejercito de moda del momento  :P

Pues yo sí que he visto fotos de mercenarios con pantalones multiland.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2012, 04:54:11 pm »
Yo lo único que he visto es que se ponen lo que les viene en gana siempre que no coincida con el ejército al que acompañan como decía el compañero XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2012, 04:57:42 pm »
Eso es lógico, en un conflicto armado siempre hay que tener claro a que grupo pertenece cada cual, a nadie le interesa la confusión  ;D eso no quiere decir que si el ejercito regular va de marpat un mercenario no pueda ir de multiland.
Hi-CAPA Open

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2012, 05:21:44 pm »
Me corrigo entonces, pensaba que tenían totalmente prohibido los camuflajes.

Me parece que tienen también cierto tipo de restricciones en armamento, aunque visto lo visto no me hagais mucho caso  := Alguien sabe si es verdad y qué clase de restricciones?
Qui audet adipiscitur

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2012, 05:30:13 pm »
Pues ahi volvemos a lo mismo. Armamento... que yo sepa no. Municion es posible que algo si tengan restringido. En un reportaje que vi incluso salia un piloto de una empresa de estas con un Hind 24 asi que imaginate.

Pero imagino que las mismas restricciones que tiene un ejercito convecional en el uso de ciertas municiones. Otra cosa que ese convenio de Ginebra se lo pasen muchos por ahi mismo.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2012, 05:39:05 pm »
Yo llevo Marpat, chaleco Paraclete, botas Belleville... con un AKM, y para más inri, me cosí las cintas del USMC y el nombre(nick) en el uniforme, una tarde que me aburría; yo llevo lo que me gusta y me resulta útil, no recreo nada, ni tengo normas de uniformidad, y así va ha seguir siendo.

Desconectado Didacrib

• Novatisimo
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2012, 08:42:30 pm »
Por lo que he leído, los pmc no pueden llevar uniformes de camuflaje que estén en uso por ejércitos profesionales. En cuanto a armamento, los explosivos están restringidos y h&k prohibió a algunas empresas usar sus armas por dar mala imagen.

Me remito al post de Piercing, aquí encontraréis un montón de info sobre pmc:

Si buscas info en español sobre los PMC, fotos y su recreación, www.tierforce.es  ;)

Chicos, no me peguéis  :D :D :D

PD: De nuevo, parafraseando a Piercing, no me peguéis :P

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2012, 10:57:00 pm »
Didacrib gracias por la informacion. Es bueno siempre aprender, no sabia el detalle de H&K.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Enero 25, 2012, 11:31:19 pm »
Yo llevo Marpat, chaleco Paraclete, botas Belleville... con un AKM, y para más inri, me cosí las cintas del USMC y el nombre(nick) en el uniforme, una tarde que me aburría; yo llevo lo que me gusta y me resulta útil, no recreo nada, ni tengo normas de uniformidad, y así va ha seguir siendo.

Si señor, ya van saliendo, el primer mercenario de la lista ;D alguno más?? Si teneis fotos para ir viendo combinaciones sería perfecto ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2012, 12:09:15 am »
Un vídeo de material Helikom, pantalones tácticos.
http://www.youtube.com/watch?v=NhcHRl54wvs&feature=player_embedded
Hi-CAPA Open

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2012, 12:13:36 am »
hombre... si quieres entender que eso es 'ir de mercenario' pues el 99,9% de los jugadores de españa van de mercenario. Yo cuando empecé en esto iba de multicam, un sig 552, botas AKU y gafas PEZT, pero jamás diría que iba de mercenario.

El otro día hacía frio y caía alguna gota y me puse una chaqueta Foliage green de Blackhawk, y tampoco diría que iba de mercenario, no iba de nada simplemente. No se que perra con ir de... tiene la gente

Lo digo porque o vas de, o no vas de. Aqui yo por ejemplo no voy de marine, porque voy con un chaleco verde y pouches de distintos colores, y tampoco creo que se pueda decir que voy de mercenario. Voy de lo que me gusta

Bushi-no ichi gon

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2012, 12:18:20 am »

Si señor, ya van saliendo, el primer mercenario de la lista ;D alguno más?? Si teneis fotos para ir viendo combinaciones sería perfecto ;D

Ni de coña se puede decir eso...