Autor Tema: Marui JSDF Type 89 Rifle  (Leído 2092 veces)

Desconectado Corveus

• Novato
Marui JSDF Type 89 Rifle
« en: Diciembre 07, 2006, 12:59:29 pm »
Lo dicho, alguien tiene esta replica? que tal es? la verdad es que me gusta bastante esteticamente, ademas eso de los 3 tiros mola, pero, no sufriran los engranajes mas?? :-\, bueno un saludo y.... BOLASSSSSSSSSSSS :D

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Marui JSDF Type 89 Rifle
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2006, 01:07:11 pm »
Yo he visto y probado uno , y la verdad , para una novedad que saca Marui , deberia haberse preocupado en hacerla bien.... las he visto muchisimo mejores.

Hk G3 SG1 de cabeza.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2006, 01:08:09 pm »
Es Marui, garantía de calidad... leiste la review??  http://www.matadoresairsoft.com/articulos/type89.html

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2006, 01:43:12 pm »
si, si que lo lei gracias sniper.

"para una novedad que saca Marui , deberia haberse preocupado en hacerla bien" a que te refieres con esto RAM? y lo de que las has visto mejores? cuales...

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2006, 01:44:53 pm »
Pues que no esque sea una maravilla precisamente... mejores que el Type 89? El Ak , el G3 SG1 , el AUG , el M14....

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2006, 12:02:35 am »
Acabo de adquirir hace un mes una Type 89 junto con otro compañero de mi grupo.La terminacion estetica impecable la mires por donde la mires:remates,soldaduras,etc.El peso de la replica esta equilibrado y da sensacion de muy solido excepto el guardamanos y quiza la culata,pero una vez que encaras con ella ves que es una replica muy facil de apuntar y muy manejable.Admite cargadores de otras marcas como Star,Mag,G&P,ICS y Classic sin problemas(hasta ahora son los que he probado).La tasa de tiro esta fenomenal,no es de las mas rapidas pero va muy bien.El alcance por encima de las demas replicas de Marui.El modo burst de 3 disparos superadictivo y con unas agrupaciones mas que aceptables.Tengo una M4 e ICS montada en Systema,un AK47 de Marui y comparando con los modelos de Marui para mi gusto el mejor acabdo y el que mejor tira.Si teneis algun compañero que tenga una pedidle que os la deje una partida y jugad en mode burst,vereis que agupaciones mas divertidas hace.Por cierto ya hay algun accesorio disponible:rail para optica y rail frontal para el guardamanos.

SALUDOS!!!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2006, 12:23:24 pm »
Se nota que es el Type 89 es una réplica para tiradores menudos. Ayer lo recibieron en mi tienda de cabecera y lo estuve sobando. Estilizado, ligero, muy detallado. Falta probarlo pero transmite muy buenas vibraciones.

La ráfaga de tres es mecanica y no eléctronica como en los SIG550/551 de Marui. En mi SIG550 casi uso en exclusiva esa modalidad.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Corveus

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2006, 04:23:03 pm »
nose, algunos la pintais bien y otros mal :-\, pero es que no entiendo por que se dice que es mala... ami esteticamente me gusta, pero por dentro nose como es ???

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2006, 05:33:15 pm »
Si es Maruji, no proplem... pero eso principalmente dependerá de cómo la trate cada uno