Autor Tema: Upgrade CM16 raider G&G  (Leído 12409 veces)

Desconectado isocrates

• Novatisimo
Upgrade CM16 raider G&G
« en: Enero 18, 2012, 04:28:14 pm »
Tengo esta replica y quiero empezar a upgradearla un pokillo ya que veo que se queda un poco corta en comparacion con las demas.

Me dijeron que trae un cañon de precision ??? pero me gustaria ponerle un guarder o un deep fire que he visto por el foro que son los que aconsejais.

Tambien le he metido una goma azul con el nub de serie y parece que tira un poco mejor pero el alcance sigue siendo pesimo.

A ver si alguien conoce bien esta replica o la tiene upgradeada y me puede dar consejos para optimizarla un pokito.

Saludos  ;D ;D ;D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Upgrade CM16 raider G&G
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2012, 04:31:54 pm »
Lo primero, a cuantos fps la tienes? lo 2, anular el blowback suele ser una buena forma de estabilizar los fps, y el cañón de precisión desde luego siempre ayuda... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2012, 04:35:31 pm »
cuando la compre estaba en 317, despues de meterle la goma y teflonearla unos 330 y esta no tiene blowback es la combat machine

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2012, 04:39:33 pm »
cuando la compre estaba en 317, despues de meterle la goma y teflonearla unos 330 y esta no tiene blowback es la combat machine

Pues entonces con cañón (guarder jbu 6,01 df 6,02...) y si puedes un nub scs listo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2012, 04:55:46 pm »
lo que me preocupa es el alcance ya que veo que muchas replicas incluidas las chinas llegan mas lejos y fuerte que la mia.

con el cañon de precision de notaria mas alcance?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2012, 05:21:51 pm »
depende del diametro, pero en general si, que bolas usas?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2012, 06:12:41 pm »
Que bolas  usas?

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2012, 11:12:31 pm »
Pues la verdad que llevo un tiempo usando unas que no se ni de que marca son porq nos las vendieron baratitas. Llevo unos dias viendo post sobre bolas y no sabia que tenian tanta importancia.

Desconectado Rotek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2012, 11:39:31 pm »
Mi consejo es que uses las 0,25 bio de G&G, de las mejores bolas del mercado, veras como notas la diferencia. En cuanto al cañón, cualquiera de las dos marcas que has dicho son buenos cañones, y con un diámetro pequeño si que notaras la distancia. En cuanto a la goma, soy de los que opina que para potencia de fusilero de las mejores gomas que hay es la goma verde de G&G (la que te venia de serie con esa replica)

Espero haberte ayudado, un saludo

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2012, 12:23:03 am »
Pues la verdad que llevo un tiempo usando unas que no se ni de que marca son porq nos las vendieron baratitas. Llevo unos dias viendo post sobre bolas y no sabia que tenian tanta importancia.

+1 A las g&g, las bolas son de lo que mas influye... XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Garrison

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 02:14:31 am »
isocrates el tema de la calidad de las bolas es muy importante por dos cosas.

Primero, que a menor calidad pueden dejar mas restos en el cañon que unas de mejor calidad. Todas dejan pero a mayores imperfecciones (que a simple vista no se notan) en la fabricacion, mas problable es que se desprendan durante el recorrido del cañon. Es recomendable limpiar el cañon amenudo, sobre todo despues de las partidas, polvo, restos, etc.

Y lo segundo, si son malas, interiormente tienen burbujas de aire. Su centro de gravedad no esta bien por lo cual viaja por el aire de manera erratica. Perdiendo gran parte de la efectidad que puedas conseguir teniendo una replica maravillosa, al salir del cañon la bola sera una castaña volando y nunca mejor dicho.

Un saludo.
El éxito sin honor es un fracaso

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2012, 09:19:50 am »
pues lo primero me voy a comprar buenas bolas y despues probare con el cañon, para mi replica seria el de 363mm no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2012, 01:22:02 pm »
Limpieza de cañón, buenas bolas... imprescindible para que un cacharro tire bien.

EL cañón de tu réplica debiera ser 363mm, pero... antes de pedir nada, es sana costumbre sacar el cañón y medirlo uno mismo.
De esta forma estarás 100% seguro que compras la medida adecuada.

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2012, 02:12:24 pm »
ok, eso es lo que haré, por ahora he pedido bolas de G&G 0,20 ya que 0,25 agotadas y el nub de SCS. espero poder probarlo el domingoo....  :o

Desconectado isocrates

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2012, 02:19:48 pm »
otra cosilla, son igual de buenas las normales que las bio? ya se que para los campos deben de ser bio pero son igual de buenas?