Autor Tema: Cavally o Bowman para puxin888  (Leído 3415 veces)

Desconectado sprooper darko

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Cavally o Bowman para puxin888
« en: Enero 14, 2012, 07:14:38 pm »
Buenas a todos, e andado mirando por el buscador pero no e conseguido resolver mis dudas...

Tengo un puxin888 con pinganillo normal, pero aveces se me hace incomodo y ando buscando un bowman o algo parecido para el mismo, indagando por ahí e visto que algunos no son compatibles a otros hay que hacerles ñapa.. y no me aclaro.

Me gustaría saber si alguno lo lleváis asi, que comprasteis y donde jeje para ver mas o menos precios de cara a comprar uno que no me de problemas de compatibilidades etc etc

un saludin y gracias de antemano.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
Re: Cavally o Bowman para puxin888
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 07:40:07 pm »
Muchas gracias :D

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 07:48:37 pm »
Yo he usado los de Ztactical y van sin ningun problema, y valen casi la mitad...

• Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2012, 08:04:26 pm »
Pues posiblemente la semana que viene me piye uno y asi ay me olvido del asunto!

Muchas gracias!!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2012, 09:21:19 pm »
Perdona que aproveche el hilo, es que tambien estoy interesado en el asunto.
Una duda, estos PPTs llevan incluído altavoz o son solo eso, PPTs??
Y otra cosa, de momento tengo un talcky normalillo, tengo en mente pillar uno bueno, pero como hay muchas cosas que pillar antes esperará. La cuestión es si puedo pillar estos accesorior para el conector de mi talky y despues adaptarlos de algún modo (con algun conversor)al talky que pille o mejor esperar y pillarlo todo junto.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2012, 09:28:32 pm »
El PTT es una cosa y el headset otra. La una no funciona sin la otra. PTT singnifica "push to tallk", asi que solo es el pulsador.

Dependiendo de la conexion de tu walkie hay adaptadores o no. Los que hay suelen funcionar mal. Yo te recomendaría que esperaras y te pilles un walkie en condiciones, uses el PTT y la pieza de oido que te vendrá con él.

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2012, 09:32:57 pm »
Me lo temía, gracias Kurtz.
De todas formas creo que en lugar del PTT, éste podría sustituir por una pastilla completa, PTT, altavoz y micro, por si lo quieres usar sin pinganillo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2012, 09:36:50 pm »
De todas formas creo que en lugar del PTT, éste podría sustituir por una pastilla completa, PTT, altavoz y micro, por si lo quieres usar sin pinganillo.

Ah vale. tu dices esto:
http://www.ebay.com/itm/C504-Handheld-PTT-Speaker-Mic-KENWOOD-Radio-2-PIN-/190430698215?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c568ddae7

Pensaba que decias en un PTT para headset, que el micro lo tuviera en el PTT...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2012, 09:42:21 pm »
Exactamente, eso es lo que decía, hay modelos que llevan clavija para enchufar pinganillo. Sería practico poner esto en lugar del PTT?? alguien lo lleva asi??
Hi-CAPA Open

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2012, 10:44:08 am »
Pues a mi me parece bastante práctico, te cuento:
Yo uso esto:

Básicamente es un ptt con auricular y micrófono integrado, como el que ha puesto kurtz. Éste es un modelo militar, pero lo adapté a mi puxing.
Lo bueno es que le puedes acoplar un auricular con lo cual no haces ruido y no se pone a chillar cuando te hablan por radio.

Es una solución bastante cómoda y efectiva. El SAS  y varias unidades UKSF usan exáctamente lo mismo, claro está que yo no me parezco nada a ellos, pero oye...jajajajaja

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2012, 03:06:52 am »
En efecto,el PTT que usa el SAS/SBS/UKSF (rara vez se sabe realmente a cual de esas unidades pertenece el operador en cuestion) en operaciones de accion directa,el Selex CT5 esta pensado para ser usado como simple PTT,pero tambien tiene micro y auricular integrado,para ser usado a modo de pera.por desgracia esta super restringido y conseguir uno de ellos es practicamente imposible,ademas de que las conexiones son especificas y habria que adaptarlas... :P