Autor Tema: ¿SAFARILAND PARA COLT 1911?  (Leído 6283 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: ¿SAFARILAND PARA COLT 1911?
« Respuesta #15 en: Enero 17, 2012, 04:25:24 pm »
Yo prefiero una serpa, ademas la puedes llevar tanto en la pierna, como en el cinto como en el chaleco.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2012, 04:30:34 pm »
En TEORÍA, por lo que veo es esta la que necesitas...

http://www.opticsplanet.net/safariland-6004-sls-tactical-holster-stx-fde-brown-right-hand-6004-530-551.html

Tienda fiable y seria, y si buscas por Google conseguirás cupones descuento... (el free shipping sólo es para USA)

Menague, las SERPA en el muslo son un infierno, y en el chaleco es un coñazo desenfundar...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2012, 06:58:28 pm »
Menague, las SERPA en el muslo son un infierno, y en el chaleco es un coñazo desenfundar...

Hombre creo que eso va a gusto del consumidor, ami no me molesta en ningún lado :S

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2012, 07:59:37 pm »
¿la diferencia entre la de 128$ y 148$, cual es?porque yo la quiero tal cual viene en la foto, con las dos cintas para el muslo+la que va al cinturon.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2012, 08:21:07 pm »
La diferencia son los modelos con los que es compatible, que vienen listados abajo. Nos son los mismos en un modelo que otro.

Aviso, la imagen puede con coincidir con el articulo por que veo que es la misma para los dos y no es la misma funda. De hecho los modelos compatibles que te indican son la mayoría con linterna y la que sale en la imagen no tiene linterna. De hecho la que sale en la foto es para una beretta...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 08:27:24 pm »
La diferencia son los modelos con los que es compatible, que vienen listados abajo. Nos son los mismos en un modelo que otro.

Aviso, la imagen puede con coincidir con el articulo por que veo que es la misma para los dos y no es la misma funda. De hecho los modelos compatibles que te indican son la mayoría con linterna y la que sale en la imagen no tiene linterna. De hecho la que sale en la foto es para una beretta...

Confírmame de que la que necesita es esta wey...

En TEORÍA, por lo que veo es esta la que necesitas...

http://www.opticsplanet.net/safariland-6004-sls-tactical-holster-stx-fde-brown-right-hand-6004-530-551.html

Tienda fiable y seria, y si buscas por Google conseguirás cupones descuento... (el free shipping sólo es para USA)

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #21 en: Enero 18, 2012, 07:42:08 pm »
Estamos seguros de que esta pistolera me vale ¿no?, y a lo que me refiero sobre los precios es que debajo de la foto, donde pone MODEL, te da dos opciones a marcar, las dos para la 1911, y no se cual sera la diferencia.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2012, 09:34:19 pm »
ahora en opticsplanet envian fuera de EEUU?

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2012, 11:50:48 pm »
Eso parece ^^

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2012, 01:48:00 am »
Desgraciadamente Optics Planet no puede mandar fundas Safariland fuera de USA, debido a una politica interna del fabricante(Safariland), bueno pues tras buscar, y buscar y rebuscar, parece ser que la he encontrado en ebay, eso si me la mandan desde Niceville, FL 32578 USA, claro.(Sin sentido). Eso si, ya estoy esperando la carta de aduanas para ir a recogerlo XD.(Y espero que me dejen pasarla al país, porque visto lo visto, lo mismo es contrabando).