Autor Tema: Batería nueva dura 20 minutos  (Leído 2918 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Re: Batería nueva dura 20 minutos
« Respuesta #15 en: Diciembre 31, 2011, 06:39:08 pm »
Ok, pues voy a ello, balanceo de la lipo y cargando la de 9,6. Ya os contare cuando termine las pruebas. Gracias por la ayuda.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2012, 10:59:56 pm »
Dura 20 minutos la réplica disparando, después de esos 20 minutos deja de disparar.

Como cuantos disparos haces en esos 20 min.?? creo que es un dato importante.
Hi-CAPA Open

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 02, 2012, 12:27:34 pm »
Dura 20 minutos la réplica disparando, después de esos 20 minutos deja de disparar.

Como cuantos disparos haces en esos 20 min.?? creo que es un dato importante.

Tienes toda la razón. Pues gasto 2 cargadores de 230 como mucho. Unos 460 disparos.

Por cierto, ya hice la prueba del balanceo y nada, me sigue pasando lo mismo. ¿ Creéis que simplemente necesito una batería más potente, o es que ésta está chunga?

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 02, 2012, 02:20:31 pm »
POr casualidad, ¿has probado a ver si tienes alguna fuga de corriente en la réplica?
Ten en cuenta que ese juguete, lleva en su interior electrónica para controlar las ráfagas y como todo en ésta vida, puede estar estropeado.
Prueba a intercalar un amperímetro entre uno de los conectores de la réplica y la batería y observa que, sin tocar el gatillo, el consumo de la misma es de 0 amperios.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2012, 04:27:02 pm »
POr casualidad, ¿has probado a ver si tienes alguna fuga de corriente en la réplica?
Ten en cuenta que ese juguete, lleva en su interior electrónica para controlar las ráfagas y como todo en ésta vida, puede estar estropeado.
Prueba a intercalar un amperímetro entre uno de los conectores de la réplica y la batería y observa que, sin tocar el gatillo, el consumo de la misma es de 0 amperios.

Um.... creo que ésta tared la llevaré a la tienda y les comentaré todo ésto. Como la réplica es nueva que hagan ellos las comprobaciones y se aseguren de que esté todo correcto. Muchas gracias de nuevo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2012, 09:38:29 pm »
Y si dices que tienes otras baterías porqué no pruebas con otra y a ver cuanto te dura, así podrás descartar que sea la batería.
Aunque no te entre la puedes poner sujeta por fuera de la réplica.
Hi-CAPA Open

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2012, 01:25:29 am »
7.4 y 1000 mah ? suena a bateria de 15c , vamos que no es nada del otro mundo... si dices que haces 500 disparos no es tan descabellado que se agote

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Enero 03, 2012, 01:06:30 pm »
Yo uso una de esas en mi hk416 de VFC y en un par de ellas más, y me dura bastante mas de 500 tiros. Aunque todo tiene que ver con el dedo que tenga el muchacho, yo mas de 4 cargadores en una mañana no gasto, y no son hicap. Pero yo la uso durante un mes entero jugando mínimo 4 partidas al mes.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Enero 03, 2012, 11:14:09 pm »
Pues entonces ya conocemos el problema....
Me das demasiado al gatillo  ;D

Tira menos y verás como te dura.
Porque, el número de bolas que disparas en esos minutos, es el primer dato que tenías que haber dado.
Las bolas no se descargan por tiempo que pasa desde que la conectas, ya que si en 24 horas tiras 100 bolas dura 24 horas... Y si la usas mucho en poco tiempo...

Si te da para  unas 500 bolas es que la batería está bien.

Así que tus opciones son...
- Compra otra batería igual y cámbiala a los 40 minutos.
- Compra una que sea lo mayor posible para  meterla en tu cacharro, que es lo que debieras haber hecho al principio.
- Mejora el sistema eléctrico para reducir las pérdidas, y mejora la compresión para necesitar un muelle más blando.

Pero lo más importante es:
- Dale menos al gatillooooo :=
« Última modificación: Enero 03, 2012, 11:18:36 pm por cue »

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2012, 12:33:40 pm »
jajajaj ok! Procuraré además de darle menos al gatillo encontrar una de más miliamperios o en su defecto compraré otra igual para cambiarla cuanto se agote. La cosa es que compré esa porque fue la que me recomendó el de la tienda, pero igual me la dio porque era la única que cabía en ese guardamanos tan pequeño y tampoco él sabía a lo que estoy acostumbrado. Con el m4 disparo más de 800 veces con mi batería de 9.6v 1.600 mah, así que me dura varias partidas. Como no entiendo de electricidad pues... me pasan éstas cosas. Bueno gracias otra vez.