Autor Tema: Transportar green gas  (Leído 1378 veces)

Desconectado heattseeker

• Novato
Transportar green gas
« en: Diciembre 30, 2011, 06:50:14 pm »
Me he pillado estas navidades una pistala de gas (px4 de marui) y me estaba preguntando como se puede llevar el bote de gas durante la partida (es muy largo).Creo que con una carga de gas en cada cargardor tienes para las bolas de un solo cargador, por lo que cada vez que te quedes sin bolas tienes también que rellenarlo de gas. En campos cqb como ok corral supongo que tiraras mucho de pipa, y por tando los cargadores durarán poco. ¿como llevais vosotros el gas?, ¿con dos cargadores de pistola esta bién?

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Transportar green gas
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 06:55:21 pm »
Venden botellas mas pequeñas que caben perfectamente en un pouch de radio... pero vamos, depende de la pistola pero sulene llegar para un cargador solo si, también hay cosas como las gascan (botes tamaño granada) que los cargas con el gas y luego puedes recargar los cargadores XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
Re: Transportar green gas
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 07:04:49 pm »
En pequeños recipientes de gas.

Personalmente tengo uno en venta nuevo a estrenar (aun precintado). Si te interesa avisa  ;)

Es este en concreto (el mejor para mi gusto)---> http://www.airsoft-innovations.com/products/ai-gascan-compact-filling-device  (viene con tapita para que no sobresalga el pincho para inyectar el gas)

Un saludo
Practice makes perfection