Autor Tema: Fallo montaje gearbox m4  (Leído 1839 veces)

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
Fallo montaje gearbox m4
« en: Diciembre 30, 2011, 04:10:09 pm »
hola a todos, bueno hoy me he puesto a desmontar mi m4 poque no tirava y lo he desmontado entero limpiado, todo en su sitio y ha vuelto a disparar en vacio  (raro pero disparar xD) el problema ha llegado cuando he querido que tirase bolas, al meter el cargador cebar y tal las bolas no salen cuando disparo, y creo que es porque el noozle esta hacia delante y no deja que estas entren. (vamos que no vuelve hacia atras) pero no estoy del todo seguro. el gearbox deja que el muelle se destense depues de cada disparo, vamos que vuelva hacia delante, y creo que es por eso. La causa de todo esto creo que es una maldita pieza que ha salido disparada al abrirlo (si se salio la guia del muelle xD) y la pieza la tengo pero no se como va puesta, creo que ha de atrancar el engranaje cuando este vuelve pero no se como ponerla exactamente, tambien venia con una especia de muelle alambre raro parecido al de las pinzas de tender xD la pieza es como una especie de colmillo de 1,5cm atravesada por la base con un palo. tiene las letras xyt grabadas

ah si sirve de algo el m4 es d-boys

muchisimas gracias por vuestro tiempo, espero que me podais ayudar, si me dejo algo ya sabeis ;D
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Fallo montaje gearbox m4
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2011, 04:14:16 pm »
Www.mechbox.com

Estaría bien que cuando abras algo y falten piezas no lo cerraras hasta que no pongas todas. Te has dejado sin poner el antireversal, y posiblemente algo mas.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [Bi0]

• Miembro Fundador
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • tate ahí!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2011, 04:16:35 pm »
Coslada (Madrid)  <--->  San Fernando de Henares (Madrid)

Desconectado Machomen

• Airsoft S.E.A.L. Conejitos Duracell !! (conejo viloador)
  • Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2011, 05:31:01 pm »
wah muchas gracias por los esquemas! mañana intentare aver si lo monto y funciona.
lo de mchbox no me deja abrir, me pongo en la pag oficial y no me deja pasar de ahi.
gracias por la info, mañana os digo algo ;D
bla, bla, bla, bla, bla, bla, PUM...// macho macho men...
Conejo violador de S.E.A.L Conejitos duracell

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2011, 08:42:00 pm »
Machomen en youtube tienes muchas guías de como montar y desmontar gear V2 que es el que estas tocando, échale paciencia y lo sacarás, así empezamos todos.

Una recomendación de maestrillo es que cuando vayas abrir el gear te darás cuenta que en el culo del gearbox tienes un hueco donde entra el tornillo de la culata para engancharla, metes un destornillador finito pero largo haciendo fuerza de palanca, así abres y todo el gear se queda en su sitio.

Si tienes mas dudas aquí estamos para lo que necesites.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.