Autor Tema: M16 US Army  (Leído 11404 veces)

Desconectado angrom

• Novato
Re: M16 US Army
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2012, 11:08:28 pm »
Aaaaaa vale jajaja ahora nos entendimos ;D . Pero bueno, se supone que ningún guardamanos te debería "obligar" a quitarlo... por ejemplo:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-200R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

En esta, la M16 que me quiero comprar... ¿qué guardamanos Daniel Defense no me obliga a quitar la "mira triangular"? Y si la quisiera quitar, ¿está fijada en plan fundida, o atornillada? Supongo que lo segundo, porque si no menuda burrada xDDD.

yo ya tengo pedida la mia al tito rober.......

en cuanto me llegue ya mira bien mirada, la pruebe en un par de partidas, me pillo em daniel defense de madbull de 12" y ya mirare como queda

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2012, 02:11:26 pm »
he encontrado esta imagen, que en teoría, es la replica que me he pillado, con el rail Daniel Defense del que hablabamos.

http://www.alphaward.com/automatic-electric-guns/vfc-m4es-200r-m16-with-socom-gear-daniel-defense-omega-12.html

asi que en teoria sin problemas, si alguien ve un problema que nos informe por favor.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2012, 08:31:45 pm »
A pues perfecto, entonces ningún problema... y por cierto, una preguntita... ¿hay silenciadores que se puedan poner en cualquier parte del cañón? Es decir, tapando el cañón.
Semper Fi

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2012, 10:03:26 pm »
A pues perfecto, entonces ningún problema... y por cierto, una preguntita... ¿hay silenciadores que se puedan poner en cualquier parte del cañón? Es decir, tapando el cañón.

no se muy bien a que te refieres, pero hay unos silenciadores que cambiando la bocacha los puedes enroscar en la misma, y sino hay unos como con un pasador que tapan la bocacha entera.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2012, 10:07:41 pm »
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2012, 10:39:13 pm »
Claro, ¿esos no son los típicos? Vamos, desenroscas la bocacha y enroscas el silenciador. Yo buscaba un silenciador que se pudiese meter más abajo, es decir, que no se enrosque en la bocacha, si no que puedas tapar el cañón con él (y que se enganche pues... no sé dónde xDD)... es que no sé explicarlo mejor, pero bueno, de todas formas no creo que haya muchos... es más, seguramente no existan. Una pena. (Por cierto, es para una M16).

Bueno, otra opción sería cortarle una parte al cañón y luego soldar el extremo con la rosca para la bocacha más atrás... aunque no sé cómo quedará... xDD ahora me estoy yo inventando planes jeje, es que todo esto viene a que yo querría poner un silenciador, pero quedaría demasiado largo, entonces lo ideal sería que el silenciador saliese directamente del final del guardamanos (ahora creo que se me entiende). Para eso, necesitaría acortar el cañón... de forma que el silenciador pasaría a ocupar un espacio que antes ocupaba dicho cañón... así, la réplica quedaría de la misma longitud, pero con silenciador integrado. Estilo el phantom kit de la AUG... xDD aunque es algo un poco difícil de hacer, ¿no?

En fin, yo me voy a comprar un silenciador. A partir de ahí, veo qué hago xDD, si tengo que ponerlo como se hace siempre, no pasa nada, aunque la réplica me quedará un poco larga. Si consigo hacerle el apaño que os digo, ya lo pondré aquí.

P.D.: lo único que me podría entorpecer es la posibilidad de que comprase un cañón de precisión más largo que el que llevaba la réplica... y con el silenciador ya integrado, no podría ponerle otro para tapar el cañón de precisión que sobresale. Por lo tanto, ¿los cañones de precisión suelen ser más largos que el que lleva de serie una M16 normal (como la M4ES de VFC)?
Semper Fi

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2012, 11:07:43 pm »
El que he linkeado se pone directamente enroscado sobre la bocacha, no hay que desenroscar la bocacha... son este estilo o como dices tu, que yo sepa no hay mas XD
C O N D E N A D O S

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2012, 11:09:18 pm »
una preguntita , que decis del m16 de ics ?? 
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Enero 12, 2012, 12:02:55 am »
El que he linkeado se pone directamente enroscado sobre la bocacha, no hay que desenroscar la bocacha... son este estilo o como dices tu, que yo sepa no hay mas XD

Ya, y es una pena... a ver si hago el apaño ese porque puede quedar muy bien y más cómodo, en ese caso pondría fotos jeje.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Enero 12, 2012, 12:20:09 pm »
El de ICS está muy bien. PEro ya sabes que  hay muchos detractores de ICS por lo especialitas que son.
Lo que si... pesa un huevo y parte del otro  :D

Hace tiempo tuve la idea de pillar el de ICS para prepararlo a modo  DMR y poder subirlo  o bajarlo cambiando la parte superior del gear, pero.. tras mucho investigar llegué a la conclusión que como fusilero va muy bien, pero como DMR es mediocre.

Me quedo con la VFC que va qe te cagas y no pesa un pijo.

Más desde que un colega se pilló el  M4ES 200R, luego le metió un guardamanos  Magpul Daniel Defense flotante.. y es que no pesa un pijo el cacharro... es una pasada.
Si no recuerdo mal, este es el que le metiera:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/r-i-s-r-a-s/for-rifles-aegs/madbull-daniel-defense-12inch-lite-rail-black.html

Porque me pica micho el culo por el que sacará RS que si no.... ya tenía uno de esos en casa jejeje
« Última modificación: Enero 12, 2012, 01:17:17 pm por cue »

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 12, 2012, 03:16:37 pm »
El de ICS está muy bien. PEro ya sabes que  hay muchos detractores de ICS por lo especialitas que son.
Lo que si... pesa un huevo y parte del otro  :D

Hace tiempo tuve la idea de pillar el de ICS para prepararlo a modo  DMR y poder subirlo  o bajarlo cambiando la parte superior del gear, pero.. tras mucho investigar llegué a la conclusión que como fusilero va muy bien, pero como DMR es mediocre.

Me quedo con la VFC que va qe te cagas y no pesa un pijo.

Más desde que un colega se pilló el  M4ES 200R, luego le metió un guardamanos  Magpul Daniel Defense flotante.. y es que no pesa un pijo el cacharro... es una pasada.
Si no recuerdo mal, este es el que le metiera:
http://shop.ehobbyasia.com/accessories/r-i-s-r-a-s/for-rifles-aegs/madbull-daniel-defense-12inch-lite-rail-black.html

Porque me pica micho el culo por el que sacará RS que si no.... ya tenía uno de esos en casa jejeje

¿Qué significa que es flotante? xDD es que es por curiosidad, ya que ése es el guardamanos que me quería pillar yo también para la misma jejeje además que en wgc vale lo mismo.
Semper Fi

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #56 en: Enero 12, 2012, 03:36:00 pm »
Lo normal es que el guardamanos sean dos piezas que de montan entre el delta ring, y la anilla que está tras la mira delantera.
En cambio los flotantes, van montados por medio de tornillería  y un sustituto del delta. El resultado es más rígido que el normal ya que  no se mueve un pelo.

El flotante no tendrá la anilla que va tras la mira delantera, ya que no es necesaria.

http://www.youtube.com/watch?v=rK4XzPll9U8

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 12, 2012, 05:30:38 pm »
Ah vale, entonces mucho mejor que sea flotante... xD. Muchas gracias cue.
Semper Fi

Desconectado angrom

• Novato
« Respuesta #58 en: Enero 16, 2012, 12:13:48 pm »
creo que la respuesta el obvia, pero supongo que la VFC, no tendrá ningún problema de compatibilidad con los cargadores, los mag, los beta project o cualquier otro valdran sin probelma ¿no?

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2012, 03:05:02 pm »
creo que la respuesta el obvia, pero supongo que la VFC, no tendrá ningún problema de compatibilidad con los cargadores, los mag, los beta project o cualquier otro valdran sin probelma ¿no?

Los mag fijo que si, las copias de los magpull como los beta project creo que tamos pendientes de que las pruebe alguno XDDD
C O N D E N A D O S