Autor Tema: Como se hace esto con la M14?  (Leído 1733 veces)

Desconectado Stege

• Novato
Como se hace esto con la M14?
« en: Diciembre 03, 2006, 04:03:10 am »
Alguien me podria decir para que sirve la palanquita que hay al lado izquierdo de la M14? Lo que sale en este video es su verdadera función? como se desbloquea porque en la mia ni se mueve. Me he quedado a cuadros al ver el video  ???

http://www.youtube.com/watch?v=oAqrGRknPtg
« Última modificación: Diciembre 03, 2006, 04:06:39 am por jap »

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
Re: Como se hace esto con la M14?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2006, 09:49:14 am »
Buenos días, pues haber te cuento para poder hacer lo mismo que se hace en el video tienes que quitar la pieza que hay al lado izq, cuidado que hay un muelle y se puede perder, una vez quitada esa pieza vemos que hay como un cilindro eso hay que quitarlo con alguna lima dejándolo al ras con cuidado de no cortar mas de lo necesario, una vez quitado eso se vuelve a montar conforme estaba y listo, ahora al tirar de la palanca hacia atrás y pulsando el botón la palanca se queda atrás hasta que volvamos a apretar el botón y tiremos de la palanca para que se suelte.

En el real sirve para cuando se tira el ultimo cartucho la palanca de montar se queda enganchada detrás tonces se monta otro cargador se pulsa el botón y la palanca vuelve a su estado natural y se monta la primera bala, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2006, 02:03:26 pm »
Hay un post en Arnies explicando como se hace la modificacion esa que comenta Stylus. Incluso tiene fotitos de como
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=39779&hl=M14

A ver si te sirve

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2006, 04:12:44 pm »
Yo se lo hice al que tuve y es algo muy facil, solo se necesita una lima para metales y algo fino para quitar el pasador de la pieza.

Realmente es tan facil que resulta increible que no lo haya echo Marui de casa ???
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2006, 04:04:51 am »
Muchas gracias por las respuestas ;) por fin me he enterado para que sirve.

salu2