Autor Tema: camara hop prowin para m4 aeg  (Leído 28836 veces)

Desconectado gordo_replicant

• Novatisimo
Re: camara hop prowin para m4 aeg
« Respuesta #105 en: Agosto 25, 2013, 08:30:33 pm »
Prowin puesto que se regula con mucha más finura y comodidad.
gracias cue, añadido a la lista de la compra ;)

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #106 en: Agosto 25, 2013, 11:34:34 pm »
yo soy del pequeño porcentaje de gente que no consigio que la prowins me fuera bien...me perdia 15-20 fps con respecto al original de VFC (la transparente que la verdad va bien) y eso que probe con junta de grifos de mil medidas, y con teflón con cuidado y lo justo...luego temas de cargadores no me servian todos, algunos no me alimentaban bien la prowins, pero bueno, tengo que decir que como yo no son demasiados casos y que puede ser el modelo de VFC exacto por que me he encontrado a un compañero de campo que con la misma vfc que a mi le pasa lo mismo :S

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Agosto 31, 2013, 02:14:01 pm »
yo soy del pequeño porcentaje de gente que no consigio que la prowins me fuera bien...me perdia 15-20 fps con respecto al original de VFC (la transparente que la verdad va bien) y eso que probe con junta de grifos de mil medidas, y con teflón con cuidado y lo justo...luego temas de cargadores no me servian todos, algunos no me alimentaban bien la prowins, pero bueno, tengo que decir que como yo no son demasiados casos y que puede ser el modelo de VFC exacto por que me he encontrado a un compañero de campo que con la misma vfc que a mi le pasa lo mismo :S

He montado Prowin´s en VFC,y no han dado problemas de ningún tipo,ni de potencia ni de problemas de alimentación,no hablo de una o dos unidades,sino de más de una veintena.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #108 en: Agosto 31, 2013, 02:20:30 pm »
Seguro que no quedó bien pegada el gear.
El tornillo que trae para que quede bien pegada contra el gear es un coñazo, y muchas veces, demasiado corto, por lo que es mucho más simple hacerlo con un muelle o tóricas de goma externas al cañón.

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #109 en: Agosto 31, 2013, 02:26:34 pm »

He montado Prowin´s en VFC,y no han dado problemas de ningún tipo,ni de potencia ni de problemas de alimentación,no hablo de una o dos unidades,sino de más de una veintena.

¿Que modelo era la VFC?

Hablamos no de la marca hablamos del modelo, en las que yo he montado es la m4 series cqb tactical poco extendida por lo menos en mi provincia y por otras que he podido desmontar se diferencia en unos detalles con una m4 normal. No sé....

Seguro que no quedó bien pegada el gear.
El tornillo que trae para que quede bien pegada contra el gear es un coñazo, y muchas veces, demasiado corto, por lo que es mucho más simple hacerlo con un muelle o tóricas de goma externas al cañón.

Gracias CUE, eso lo mire por que precisamente tu me lo comentaste en algún post, miramos la medida del tornillito, probamos muy minuciosamente esa medida, le pusimos un muellecito a ver, se lo quitamos, pusimos teflon, se lo quitamos, pusimos unas minis-juntas tóricas de varias medias....vamos que si le di vueltas yo y hasta los ayudantes...pero no sé...en otras réplicas no me ha dado tantos quebraderos como en las 2 que casualmente eran este modelo, quizas algún detalle que no miramos (puede ser) pero le echamos mucho tiempo y probado casi todas las formas jeje, y siempre el mismo problema perdida de compresión respecto a la original vfc transparente y que los cargadores de bbs de dboys esos malos no alimentaban bien (esto es lo de menos realmente).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #110 en: Agosto 31, 2013, 02:30:05 pm »
Es raro, a mi me ha ido de coña en todo tipo de cacharros.
Seguramente haya una chorradilla que se nos está pasando y es lo que te da problemas.

Deja la de serie, que va de coña, y ya retomarás el trabajo cuando encuentres la solución en un monento de lucidez entre caña y caña  :D

Desconectado duender

• Novato
    • Club Yamaha Xj6 España
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2013, 02:34:24 pm »
Es raro, a mi me ha ido de coña en todo tipo de cacharros.
Seguramente haya una chorradilla que se nos está pasando y es lo que te da problemas.

Deja la de serie, que va de coña, y ya retomarás el trabajo cuando encuentres la solución en un monento de lucidez entre caña y caña  :D

Sabias palabras amigo!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #112 en: Septiembre 01, 2013, 11:49:01 pm »
Cierto la cámara sinceramente es un pepino. A mi me costo cojerle el punto, pero cuando consigues instalarla la verdad que es mucho mejor que las que traen de serie las m4.