Autor Tema: La estupidez del ser airsorfero  (Leído 14153 veces)

Desconectado obitus

• Novatisimo
Re: La estupidez del ser airsorfero
« Respuesta #45 en: Diciembre 29, 2011, 12:12:14 am »
bueno ,ya lo puedo decir INOCENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS XDDDDD
INOCENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS XDDDDD
INOCENNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS XDDDDD

Un saludo a todos XD

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Diciembre 29, 2011, 12:17:33 am »
ahora me pregunto si de verdad es una inocentada o la coartada perfecta  ::)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #47 en: Diciembre 29, 2011, 12:28:50 am »

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #48 en: Diciembre 29, 2011, 12:41:03 am »

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #49 en: Diciembre 29, 2011, 02:16:59 am »
Inocentes? pero que broma es esta?

Yo no le veo ni el sentido ni la gracia
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Diciembre 29, 2011, 08:15:50 am »
Yo tampoco se la veo, y como soy afectado directamente por tus comentarios te rogaría me dijeses que nick usais cuando habéis jugado en La Granja Airsoft & BootCamp, tu y tu amigo, así nos podremos reir todos juntos de tu broma, verás que risa pasamos.
« Última modificación: Diciembre 29, 2011, 09:00:38 am por Purple »

Desconectado ARI-A-KAS

• Novato
« Respuesta #51 en: Diciembre 29, 2011, 08:46:33 am »
pues no creo que sea inocentada...........mirad la hora de el penultimo post,argumentando todavia el dia 29 a la 1 de la mañana y 12 minutos despues diciendo que es broma........vaya tela
"cuando la hayabusa vuela bajo no hay radares ,ni carajos"

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #52 en: Diciembre 29, 2011, 09:21:03 am »
Nosotros tampoco creemos que sea una inocentada. Y mucho menos los continuos incumplimientos de las normas del foro.

Estudiaremos los post y tomaremos una decision al respecto sobre el usuario "Obitus"
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #53 en: Diciembre 29, 2011, 10:19:25 am »
Nosotros tampoco creemos que sea una inocentada. Y mucho menos los continuos incumplimientos de las normas del foro.

Estudiaremos los post y tomaremos una decision al respecto sobre el usuario "Obitus"

Como minimo darle un tutorial sobre el corrector de ORTOgrafia. O haced una colecta para comprarle un libro en plan "Teo y el teclado" o "Pocoyo aprende a redactar", aunque viendo los post del estilo "making friends" igual es mejor que empecemos por algo mas basico, como "Charlie brown y la amistad". Aunque se ve que al chico le gusta leer, porque se monta unas peliculas a lo Tom Clancy que no veas, tiene mas conocimientos que una enciclopedia de Jane's sobre armas.

Que bonito lo de inocentada, sin gracia, cuando se te va de las manos un topic, cuando te reportan, .....y despues de soltar perlas refiriendose a campos.

Vive Dios que si yo fuera moderador o admin la inocentada te la iba a hacer a ti, por un año minimo, se llama BAN "like a house", y suerte tienes de que no esta en mis manos, porque desde el titulo me parece todo escrito por un faltoso.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 29, 2011, 10:27:34 am »
Yo tampoco se la veo, y como soy afectado directamente por tus comentarios te rogaría me dijeses que nick usais cuando habéis jugado en La Granja Airsoft & BootCamp, tu y tu amigo, así nos podremos reir todos juntos de tu broma, verás que risa pasamos.

+1, que así en otros campos a los que vayamos también nos ahorraremos bolazos de pipa a 380.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Diciembre 29, 2011, 10:47:08 am »
Creo que el post se deberia llamar, la estupidez del forero, primero por no saber ni escribir, segundo por decir que un 5.56 hace impacto a 1200 metros...

PD : La unica variante aceptable del G36E es la version de Apoyo MG36 con cañon pesado, y que se use con ACOG o incluso con MIRA de AUMENTOS en su version de serie no quiere decir que sea de francotirador, si no, que nuestro querido gobierno no les da mas a nuestras tropas ;)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #56 en: Diciembre 29, 2011, 10:55:39 am »
Creo que el post se deberia llamar, la estupidez del forero, primero por no saber ni escribir, segundo por decir que un 5.56 hace impacto a 1200 metros...

No tienes ni idea, si me subo a un edificio de 1200 metros y disparo hacia abajo....Y lo haria a 120.000 KM si no me saliera del campo gravitatorio....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #57 en: Diciembre 29, 2011, 11:01:43 am »
del mismo modo ke yo en la frigada era tirador selecto, y ahora con revolber 38 especial porke me dedico a la seguridad.

Yo tambien he sido MPTM y luego vigilante de seguridad armado...y no voy diciendo tantas tonterias por los foros del mundo.

Sobre los modos que usas, y las faltas ortograficas nada voy a añadir a lo dicho por los compañeros.

Y si; yo tampoco me creo que esto sea una inocentada...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #58 en: Diciembre 29, 2011, 11:02:35 am »

No tienes ni idea, si me subo a un edificio de 1200 metros y disparo hacia abajo....Y lo haria a 120.000 KM si no me saliera del campo gravitatorio....

JAJAJAJAJJA claro si disparo al cielo y espero a que la bala caiga también...
impacto me refiero ha apuntar hacia algo, y darle xD

Desconectado gerulu

• Novatisimo
« Respuesta #59 en: Diciembre 29, 2011, 11:30:36 am »

JAJAJAJAJJA claro si disparo al cielo y espero a que la bala caiga también...
impacto me refiero ha apuntar hacia algo, y darle xD

Creo que a lo que el compañero se refiere es a trigonometría básica. Si tienes una posición elevada, la bola puede recorrer muchos más metros de recorrido haciendo los mismos metros de eje X, que al final son los que tenemos como referencia de alcance.

Osea que sí, si te situas en una posición elevada puedes llegar mucho más lejos con la misma potencia. Otra cosa es la precisión