Autor Tema: Tallajes proper  (Leído 6311 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Tallajes proper
« en: Diciembre 26, 2011, 02:41:12 pm »
Muy buenas...un grupo de amigos tenemos en mente pillar uniformes para no parecer el ejercito de pancho villa y estabamos valorando pedir unos de la marca propper. Como aqui estan carillos la idea era pedirlos a USA pero esta el eterno problema de las tallas....si, ya se que hay una tabla de tallaje...pero no me termino de fiar de ella porque ya he tenido maslas experiencias.

Me gustaria que los que useis uniformes de sta marca pongais aqui vuestra altura, peso y constitucion y la talla que usais...para a ver si podemos ir definiendo si tallan por lo alto..por lo bajo...o ceñidito.

Yo mido 1,90m, peso 125kg, soy corpulento pero con barriga :D

Gracias de antemano

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
Re: Tallajes proper
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 02:48:31 pm »
Hola, supongo que será la misma talla que los uniformes americanos de los marines, yo en los originales uso medium short (es una talla muy dificil de encontrar) mido 1,75 y peso 85kg, (lo que tengo es barriga xDD)

En pantalon yo creo que la tuya será Largue Long, o largue regular (según creo El largue es la cintura y el Long o regular es lo largo de la pierna, dependiendo de lo alto que seas) También uso medium regular que de cintura me esta igual que la otra pero de largo es un pelin mas largo

y en la chaqueta, para que te hagas una idea en una médium regular a mi me queda "grande", pero aquí no sabría decirte bien.

Si necesitas que te mida la cintura o el largo de algunos pantalones o  chaqueta, solo tienes que pedirlo

un saludo

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2011, 02:50:12 pm »
Propper es tallaje americano asi que tiene tamaño bufalo para tios como nosotros nelo jajaja
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2011, 02:51:41 pm »
si, el ancho de cintura o pecho lo da la talla y luego tienes el largo.

el tema es que por ejemplo to de pecho tengo 120cm aprox. y una talla Large Long de chaqueta seria para alguien de 1,90 y 110 de pecho.

el caso es que no se si pedir eso o saltar a la XL...que se supone que da hasta 125 de pecho...pero lo que no quiero es que luego se me caiga de los hombros....vamos, que no se con que margen juegan estos uniformes.

Neo, si...si lo se....si tengo un 3xl long en casa con el que visto a mi caballo  :=

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Diciembre 26, 2011, 03:36:17 pm »
yo pedi un uniforme marpat woodland de los marines  de propper talla medium regular y me quedaba como un saco, en teoria era el que me valia segun la tabla de medidas pero los americanos tallan de mas.
mido 1,74 y peso 71kilos
al final mi talla es small regular, lo pedi y me vale perfecto

Desconectado RAGNAR_VLFSERK

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #5 en: Diciembre 26, 2011, 03:36:41 pm »
Yo mido 1,90 y peso 107 kg. Tuve que vender un MARPAT desert XXL-Regular de Propper porque me estaba grande.

Mi talla en Propper es la XL-Long y cuando pierdo algo de peso, la Large-Long.
"Well ya know, for me, the action is the juice."

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2011, 03:58:20 pm »
PIFA segun la talla de proper tu talla es small no entiendo porque pediste la medium....

yo mido 1,84 y peso 85KG me pedi hace 2 semanas un pantalon propper marpat  medium regular y me va perfecto.

menos de 80KG yo me pediria small

saludos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2011, 04:52:04 pm »
si, el ancho de cintura o pecho lo da la talla y luego tienes el largo.

el tema es que por ejemplo to de pecho tengo 120cm aprox. y una talla Large Long de chaqueta seria para alguien de 1,90 y 110 de pecho.

el caso es que no se si pedir eso o saltar a la XL...que se supone que da hasta 125 de pecho...pero lo que no quiero es que luego se me caiga de los hombros....vamos, que no se con que margen juegan estos uniformes.

Neo, si...si lo se....si tengo un 3xl long en casa con el que visto a mi caballo  :=

Jajajja en la tienda donde yo arreglo réplicas en un catalogo de propper tamaño 6xl, como tiene que ser eso, jajajaja

Pidete una XL americana te ira bién.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2011, 04:53:38 pm »
1,78, y soy delgado. Una S entraba ajustada, una M me quedaba holgada, pero ambas son ponibles =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Diciembre 26, 2011, 04:58:57 pm »
Ragnar..tu eres de los que prefieren el gimnasio al sofa? o viceversa?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2011, 09:48:26 pm »
PIFA segun la talla de proper tu talla es small no entiendo porque pediste la medium....

facil, la tabla que yo vi de propper es en pulgadas, me medi y la ideal para mi segun eso era la mediana y lo dicho, dan mas talla.
aqui dejo lo que yo consulte en su dia http://www.workinggear.com/gc/files/SizingChart/propper_sizing.html#men

saludos

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2011, 09:53:39 pm »
Más de sofa, amigo, aunque tampoco estoy muy pasado.

Digamos que sería feliz si perdiera unos 5-7 kilillos  ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2011, 11:31:41 pm »
La XL-Long te queda suelta??

es que yo creo que seria la mia pero es que yo te saco como 18kg

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2011, 12:55:17 am »
Es la talla que llevo en la foto, un DCU de Propper XL-Long y de cintura me sobra un poco, la llevo cómoda. El largo de puta madre, porque aunque me ponga rodilleras que suben el pantalón, la pata no me queda rapicorta.

• Novato
  • STALKER OS-09
« Respuesta #14 en: Diciembre 30, 2011, 10:43:51 am »
Para despejar toda duda, lo mejor es coger una cinta métrica y medirse. He tenido estas tres tallas de uniforme todas de Propper: XL-regular, XL-Long y XXL-Regular. Aquí tienes las medidas en centímetros:

La chaqueta talla XL-regular vale para anchura de pecho de 115cm a 125cm.

El pantalón talla XL-regular vale para cinturas de 100cm a 109cm y de 74 cm a 81 cm de pierna (medido desde la ingle).

La chaqueta XL-Long vale para anchura de pecho 115cm a 125cm. Es para gente de 1,80 m a 1,90m de alto.

EL pantalón XL-Long vale para 100cm a 109cm y de 82cm a 90cm de pierna (medido desde la ingle).

La chaqueta XXL-Regular vale para anchura de pecho de 125cm a 135cm.

El pantalón XXL-Regular vale para cinturas de 109cm a 119cm y de 74 cm a 81 cm de pierna (desde la ingle).