Autor Tema: Alguien sabe donde conseguir piezas de m14 reales?  (Leído 3633 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Alguien sabe donde conseguir piezas de m14 reales?
« en: Diciembre 22, 2011, 09:27:40 pm »
Pues necesito un cuerpo de madera y la tapa de madera que lleva cubriendo el cañon, ya que la de WE es monstruosa como poco....

Si bien rober tiene un cuerpo ratech, me gustaria uno original...

Si alguien tiene info de paginas o vendedores que lo envien a españa, estare muy agradecido, ya que quiero darle un lavado de cara a mi recien llegado peque.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: Alguien sabe donde conseguir piezas de m14 reales?
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 12:25:41 am »
Cada vez hay menos vendedores de USA que envíen este tipo de cosas al extranjero, pero alguno queda: http://www.boydsgunstocks.com/SearchResults.asp?searching=Y&sort=9&search=M1&show=12&page=1&brand=Springfield%20M1A
Es para M1, por lo tanto, no es exactamente lo que pides, pero en caso de desesperación es mejor que nada.
Por cierto, envían con un límite de valor de 100$, así que te tocaría pedir la versión inacabada.De todos modos busca o espera a ver otras aportaciones, es que yo no estoy en el tema del M14. 

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 12:32:19 pm »
Oye, mira a ver como sale pedir 2 que yo tambien estaba buscando una.

Yo tenia fichada esta página, que tienen culatas TIRADAS de precio, algunas usadas en los conflictos de hace años. No he preguntado si envian a España, pero sería interesante mirarlo o incluso las empresas estas que hacen de intermediarias.

http://www.fredsm14stocks.com/catalog.asp

Por cierto, ¿desde cuando tienes el m14?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 12:54:26 pm »
Pues lo tengo desde ayer....XD

Pues esa pagina tiene buenos precios, pero a saber cuanto sale el envio... Lo que si es la tapa superior del cañon externo, eso hay que amputarlo pero ya.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2011, 01:04:04 pm »
Ojo, con pillar piezas de armas reales (sean o no fundamentales) por internet, ya no es tan fácil la cosa...

A ver si se pasa el compañero metalinside, que andaba para pillar unas piezas de Ak y os comenta lo que le dijeron a él...

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2011, 01:25:32 pm »
Pues a ver cómo está la cosa.

Si, la tapa es horrenda xD De primeras el rifle en sí está bastante bien, pero tiene unos cuantos puntos débiles que hay que tener cuidado con ellos. ¿Está de serie o es una de las versiones de RATech?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2011, 01:41:31 pm »
De serie totalmente.

Le metere las cosas poco a poco...pero el bloque del gatillo me duele....220 dolares....

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2011, 02:25:05 pm »
Créeme que lo se, pero sinceramente creo que no es indispensable. El mio llego con él roto por culpa del transporte, pero pude reparárselo cutremente con una chapa pegada abajo. Por lo que he leido, el gatillo y martillo aguantan bien, asi que no hace falta los de RATech y puedes pillar sólo la base del bloque del gatillo, que duele también, pero duele 95 dólares menos.

He visto también que muchas piezas de RATech que hay, son repuestos de cosas que dificilmente rompan, como la 11 que no realiza esfuerzos, y la 53 que de serie es de acero. El pin del gatillo (14) tampoco hace falta pillarlo, con un poco de cianocrilato se soluciona el problema que da.

Personalmente lo primero que le voy a cambiar pero ya son los tornillos 133 y 123, les voy a meter unos buenos allen de acero porque los de serie ya están dando signos de tener la cabeza estropeada.

El tornillo 133 que une el cuerpo con la extensión del cañon, voy a intentar usar uno mas largo, si entra. La extensión del cañon (54) es de potmetal, y ese tornillo apenas entra una vuelta de rosca, con lo que se rompe la rosca y el cañon tiene un poco de holgura vertical.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2011, 05:19:46 pm »
Realmente no la veo mal construida y las zonas "criticas" estan mejor que otros modelos we.

Sin duda 2 piezas que voy a pedir son el sistema de bolt stop realista y la palanca larga, aparte del cuerpo de madera y una tapa original que no creo que pongan pegas con ella.

Lo unico que aun no he desmontado es el sistema de cañon/hop... Goma VSR y cañon VSR verdad devil?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2011, 05:43:14 pm »
Un anuncio de "busco..." en la sección de compra venta en la web de la revista Armas también puede ser una buena opción, algunas de mis cosas raras la he vendido allí, y siempre hay gente interesada en comprar o vender partes de armas y similares; aunque es probable que también salgan ofreciendo culatas de M1A de Springfield Armory, ya que tiene mucha más difusión.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2011, 07:40:36 pm »
Si, la calidad de serie es superior al estandar de WE, como también el precio.

Tampoco se libra de cagadas. ¿Qué es la palanca larga que dices?

En efecto, a mi me lo dieron con cañon 6.01 de RATech y goma falcon.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2011, 07:45:35 pm »
En el apartado precio no me puedo quejar...me ha salido muy bien... :=

La pieza en cuestion es esta:

http://shop.ehobbyasia.com/ra-tech-bolt-release-part-no-03-for-we-m14-gbb.html

Y el bolt realista que vende ratech, por 10 dolares, vamos ambas juntitas y listo.

El tema de anuncio en armas... si el cuerpo del m1 es compatible 100% con el m14 no hay problema.

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2011, 09:05:08 pm »
Hay que hacerle modificaciones sencillas: recortar la zona del selector de tiro y rebajar el interior por donde va el muelle de retroceso.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 23, 2011, 09:52:07 pm »
Compatiblilidad entre M1 y M14 reales sí, pero con el de WE ni idea, todo depende del promedio 1:1 que maneje la réplica.No obstante busca culata para M1A, no M1 Garand.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 23, 2011, 10:03:53 pm »
Compatiblilidad entre M1 y M14 reales sí, pero con el de WE ni idea, todo depende del promedio 1:1 que maneje la réplica.No obstante busca culata para M1A, no M1 Garand.

Lo digo, no por que no sepas la diferencia, si no para que te asegures de que no te mandan lo que a ellos les apetece y luego te vienen con lo de "tu no lo preguntaste".Hay que ir con ojo, que ahí vende muchísima gente, y hay de todo.
Ahora que lo leo, ya te dice Devilhunter lo que hay que hacer para adaptar la culata, que yo ni idea de M14 de WE. XD