Bueno os voy a comentar una cosa en la que no tengo ni idea.
Un amigo mio quiere tener una glock 17 para dar a las latas en su casa y me ha preguntado hoy las siguientes cosas:
Quiere upgradearla al máximo en potencia y precisión y quiere que la replica sea igual que la homónima real (en marcajes y en desarme)
Yo le he dicho que se compre una de Co2 que tiene la marca umarex, que yo sepa es el único modelo de glock que hacen de Co2. Pero me dijo que no es tan real como la de verdad en marcajes y funcionamiento.
Pues bien al final le he convencido para comprarse una de gas y que la modifique enteramente y que le saque el máximo partido.
La cuestión es que no sabe como empezar sobre la potencia, la quiere dejar sobre los 500 fps y desde mi punto de vista creo que es imposible, pero el hombre sigue convencido en que hay alguna manera.
Yo creo que si de serie una G17 de TM está dando los 280 y le mete valvulas de alto rendimiento, cañón de precisión, y un gas fuerte creo que puede llegar sobre los 400 o casi acercandose.
Si me le podéis echar una mano que el hombre está desesperado en tener una replica de esas características inhumanas

Saludos