Autor Tema: Tienda En Madrid Barata  (Leído 3762 veces)

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
Tienda En Madrid Barata
« en: Diciembre 01, 2006, 11:15:07 am »
Hola a todos, somo un grupo de amiguetes de linares que vamos a hacer un viajecito a madrid este sabado. Y de camino nos gustaria comprar una replica y componentes. Alguien me puede decir una tienda eonomica y con mucho stock? Quien pueda ayudarnos que nos deje a poder ser el nombre y la calle, Muchas gracias, y un saludete para todos.

PD: Si me equivocado en legur de colocar el post, ruego a los admin que lo cambien.

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Tienda En Madrid Barata
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2006, 12:36:20 pm »
En verdad este no es el apartado correcto para postear este mensaje, pero al no ser administrador ni moderador no puedo hacer nada al respecto.....
Pero si puedo dar mi opinion a tu pregunta:
Economica y con stock? no conozco nimguna  ;D
Pero tienda Economica (de stock no se que tal andan), ITACA en Getafe.
Y Con Stock Mucho Stock, pero nada economica.... Leopard situdada en la estacion de Charmartin.

Para mas informacion en la seccion de enlaces de la pagina principal

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2006, 12:49:55 pm »
Gracias por la informacion, de todas formas si alguien sabe una direccion y no esta permitida sacarla en el post, que por favor me mande un MP, para si intentar ir directos con el navegador. Gracias

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2006, 01:41:39 pm »
Itaca está en Getafe en la Avenida del General Palacios, no se el número pero hace casi esquina con Juan de la Cierva, y Leopard está en la estación de Chamartín.  La mejor de la dos es Itaca con diferencía tanto en precios como en trato personal.
saludos

Desconectado Papi

• Novatisimo
  • el muerto al hoyo y el vivo al bollo
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2006, 02:23:57 pm »
Hombre, si realmente buscas una tienda barata con bastante stock yo se una... pero esque...  son de la marca "nisu-pa" (ni su padre la conoce). vamos, una marca de estas chinas de segunda mano muy de gena que ni dios usaria. Pero dentro de lo que cabe no están mal del todo. Personalmente no me compraria nada ahi, solo por puro coleccionismo.

Por ejemplo: Una tompson "tommy gun" electrica y con cargador de tambor por 110 pavos. Ahora bien, habria que ver como tira...  :-\
Solo lo digo por si a alguien le interesa. Está en Herrera Oria, salida de metro AV. de la ilustracion [linea 7] creo. En frente de una especie de colegio o algo asi.
Se llama Bazar 4 jotas (solo el nombre inspira poca confianza)

un saludote a todos y aunque mi post no sirva de nada, gracias  ::)
hmmmm... me encanta el olor a napalm por las mañanas

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2006, 02:44:22 pm »
buscad "herrera oria bazar jotas"(por ejemplo)  en la opcion de buscar y ya vereis... el bazar ese... no es precisamente barato para lo que vende... encima si entras, corres el riesgo de no salir, quedando sepultado por la cantidad de trastos (inservibles) que hay... eso si, para echarse unas risas, vale XD

P.D: abstenerse alergicos al polvo

« Última modificación: Diciembre 03, 2006, 02:46:28 pm por GioH »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Papi

• Novatisimo
  • el muerto al hoyo y el vivo al bollo
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2006, 12:04:11 am »
Ya, si no es precisamente la tienda a la que iria. Pero dentro de lo que cabe es la unica tienda que conozco "barata" en la que venden material de... airsoft, entre comillas.
Solo decirte que me dio mucho miedo al ver al que lleva esa tienda, que es... como decirlo, la comparacion mas perfecta al pingüino, el malisimo de batman, o incluso la reencarnacion de Jesus Gil  y que la tienda es lo mas parecido a la chatarreria de Watto de Star Wars

Vale, sin duda nose por que he vuelto a postear en nignun foro   ;D

Un saludote
hmmmm... me encanta el olor a napalm por las mañanas