Autor Tema: Importancia del alineado del cañon  (Leído 2154 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Importancia del alineado del cañon
« en: Diciembre 20, 2011, 04:56:09 pm »
He leído en diferentes hilos acerca del alineado de los cañones con cinta americana. No se si es mi caso, por eso antes de tomar una decisión erronea prefiero consultarlo, a ver que me decís.

La cuestión es que tras desmontar por primera vez mi G36C he visto que el conjunto cañon interno-cámara de hop van unidos al cañon externo únicamente por la cámara, con un sistema de muelle que se aprieta y luego gira una bayoneta. Supongo que los que llevais algún tiempo en esto sabeis de lo que os hablo.
Por el otro extermo el cañon va suelto, simplemente introducido en el cañon externo. He visto que entre ambos cañones queda una cierta holgura, no mucha pero algo hay y mi duda es si esta holgura hay que rellenarla con cinta americana o con alguna otra cosa.

Mi impresión es que rellenandola se evitaría que el cañon vibre y con ello seguro que se gana en precisión, pero cuando viene así pienso que tal vez esté hecho al drede y el cañon deba de llevar cierta holgura precisamente para evitar que las vibraciones del gear se trasmitan a el y por eso lleve solo la sujección por el sintema del muelle.

Bueno, espero que se me entienda. A ver que me podeis decir al respecto.
Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re: Importancia del alineado del cañon
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 09:02:03 pm »
Dale una vuelta de cinta aislante en el extremo del cañon para quitar ese juego lateral que como bien dices solo te va a traer vibraciones, yo lo suelo hacer si el cañon interno tiene mucha holgura

saludos

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 09:48:44 pm »
Mucha no es que tenga, pero algo sí que se aprecia.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 10:43:33 pm »
Cinta americana, o aislante negra o teflon, es como un spacer, mucha gente depende de la replica, pone incluso una torica, o hasta una goma normal dada vueltas hasta que queda tenso, el caso es evitar esa holgura y que puedas sacarlo.

Esto mejora muchiiiiiiisimo la replica =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 10:45:14 pm »
Cinta americana, o aislante negra o teflon, es como un spacer, mucha gente depende de la replica, pone incluso una torica, o hasta una goma normal dada vueltas hasta que queda tenso, el caso es evitar esa holgura y que puedas sacarlo.

Esto mejora muchiiiiiiisimo la replica =)

Gracias Hari, estaba deseando saber tu opinión. ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 11:04:58 pm »
Recuerda no atascar el cañón ya que si no el muelle no haría  su juego y entonces tiraría peor y perdiendo compresión, ya que seguro que se atasca con la cámara un poco adelantada respecto a su posición ideal.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2011, 12:10:44 am »
Recuerda no atascar el cañón ya que si no el muelle no haría  su juego y entonces tiraría peor y perdiendo compresión, ya que seguro que se atasca con la cámara un poco adelantada respecto a su posición ideal.

A ver Cue que me he perdido.
Quieres decir que con la réplica funcionando el cañón al disparar se mueve para alante y atrás constantemente?? yo pensaba que el muelle la única función que tenía era fijar el cañon contra las guias de la bayoneta precisamente para que no se menee. O quieres decir que al montar el cañón si éste se frena el muelle no será capaz de llevar la cámara hasta su lugar adecuado y por tanto ésta no ajustará bien??
Hi-CAPA Open

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2011, 10:37:27 am »
El muelle lo que hace es  empujar la cámara contra el gear, para que se encuentre siempre en la misma posición.
Si el cañón se atasca, no podrá empujarla, por lo que si se bloquea en una posición adelantada, por poco que sea, perderá compresión y el cacharro tirará peor.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2011, 06:16:03 pm »
El muelle lo que hace es  empujar la cámara contra el gear, para que se encuentre siempre en la misma posición.
Si el cañón se atasca, no podrá empujarla, por lo que si se bloquea en una posición adelantada, por poco que sea, perderá compresión y el cacharro tirará peor.
OK comprendido, opción 2,  gracias.
Hi-CAPA Open