Autor Tema: ¿cual es el Kalash más realista (madera + metal)?  (Leído 2081 veces)

Desconectado LUISVI

• Novato
¿cual es el Kalash más realista (madera + metal)?
« en: Diciembre 20, 2011, 12:20:50 pm »
Hola todos, quisiera en un futuro no muy lejano adquirir un AK47, con madera en culata, grip.....pero tengo muchas dudas entre las marcas habituales y que cumplan este requisito (si tuvieran blowback mejor todavía)

¿Sabeis que marca además de esta Cyma cumple con ello?

Gracias a todos  :D

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=CYMA-AEG-CM046&search=special&rs=ak47&catid=&cat=

Desconectado LUISVI

• Novato
Re: ¿cual es el Kalash más realista (madera + metal)?
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2011, 12:29:31 pm »
Hola todos, quisiera en un futuro no muy lejano adquirir un AK47, con madera en culata, grip.....pero tengo muchas dudas entre las marcas habituales y que cumplan este requisito (si tuvieran blowback mejor todavía)

¿Sabeis que marca además de esta Cyma cumple con ello?

Gracias a todos  :D

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=CYMA-AEG-CM046&search=special&rs=ak47&catid=&cat=

Me cito para añadir una Cybergun que he encontrado en Itaca: 165 €

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/ART01335.html?PatronBusquedaDescripcion=ak

Desconectado amogosforecer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 01:05:08 pm »
Si yo estuviera en tu lugar, ahorraría un poco y me compraría uno más decente. Y que no copie a Marui, que tenga la construcción con pasadores, más parecido a un AK real y más duradero (y fácil para upgrades y demás)

Lo obvio sería decirte Real Sword (El type 56 es prácticamente lo que buscas) o el de LCT. Si te vale un AKM tienes entonces más opciones.

Tampoco te recomendaría un blowback eléctrico, pero eso ya se queda a decisión de cada uno  ;)

Desconectado LUISVI

• Novato
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 01:17:22 pm »
Si yo estuviera en tu lugar, ahorraría un poco y me compraría uno más decente. Y que no copie a Marui, que tenga la construcción con pasadores, más parecido a un AK real y más duradero (y fácil para upgrades y demás)

Lo obvio sería decirte Real Sword (El type 56 es prácticamente lo que buscas) o el de LCT. Si te vale un AKM tienes entonces más opciones.

Tampoco te recomendaría un blowback eléctrico, pero eso ya se queda a decisión de cada uno  ;)

Precioso el RS, pero ¿dónde lo venden?, ni idea del precio aproximado.....

Desconectado topillo

• Airsofter
  • *
  • Anti M4
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2011, 03:33:50 pm »
Pues en wgc y demas tiendas extranjeras,el precio pues 300€ y pico

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2011, 04:10:58 pm »
por relacion calidad precio te diria que el Kalash/Dboys....el cyma no esta mal pero tiene algunas piezas especialitas que si rompen son dificles de sustituir...me refiero al cuerpo..y no todas las versiones ojo....del blowback yo huiria...vas a pagar mas por tener una chapa metiendo ruido...haciendo que gaste mas bateria y metiendole mas lastre al gearbox.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2011, 08:02:40 pm »
Cuando solucionéis la duda del compañero de arriba, me gustaría que pusieseis AK-74M ó AK-104 (el 105 no me gusta, que es muy corto), es decir, "Kalashnikovs en negro" por decirlo vulgarmente, que esté bien y tal... es que no tengo ni idea y, aunque como algunos ya sabéis yo voy a por las M16, me interesan los AK modernos jeje. ¡Muchas gracias!
Semper Fi

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2011, 11:23:02 am »
yo tengo la akm de cyma (la 0.48m), madera y acero, tira muy bien, asegurate que sea la 0.48m porque hay mas versiones. sin ir mas lejos esta la 0.42 que es la del blowback electrico. tambien tienes la 0.48s que es lo mismo pero de culata plegable.

aparte tengo la akm de gas de ghk (ojo!!! la akm!! modelo nuevo del 2011, no tiene nada que ver con las aks anteriores del mismo fabricante). espectacularmente bonita (la madera es distinta a la cyma, con veteado y tal, parece mejor). por fuera parece mejor que la cyma, creo que el cuerpo es ltc, con efecto envejecido en el cerrojo y en algunas partes del cuerpo es impresionante (obviamente esto ultimo se lo tienes que hacer tu). disparando es la leche, (con el kit de retroceso de samoon pega unos buenos trallazos). eso si, para jugar olvidate porque da 400 fps con gas y 450 con co2, tendrias que esperar a que salga el npas o ponerle el  grupo de un julio que vende en law airsoft. aparte lo de siempre, las desventajas del gas (cool down, cargadores muy caros, reparacion de fugas y todo eso), pero amigo.......cuando la disparas....... ;D

es lo que te puedo decir, porque son las que tengo. sobre la akm de gas hay un hilo especifico en este foro donde hablan de ella

alguien preguntaba tambien sobre modelos en fibra. he tenido el slr105A1 de classic army, mi primera replica ya hace años. no me salio muy buena al principio (mal shiming, que motivo rotura de dientes en un gear), despues de aprender algo de mecanica por las bravas y ponerla bien, siempre funciono sin problemas. ahora bien, un ak clasico con madera siempre sera otra cosa esteticamente (en mi opinion)