Autor Tema: Alguien sabe alemán (escrito)  (Leído 1261 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Alguien sabe alemán (escrito)
« en: Diciembre 17, 2011, 12:51:18 pm »
Pos eso, que soy el único que habla idiomas (inglés y gracias) en el curro, y como tratamos mucho con extranjeros me gustaría traducir un texto con los cuidados del tatuaje en alemán, ya que estos vikingos, el inglés tampoco es que lo dominen (amén de que por mucho de que les digas i don´t speak german, ellos siguen dándole en su idioma)...

Son 3 párrafos de nada... si alguien se enrolla, que me lo diga por aquí o por MP, a cambio, puedo ofrecer unas birrillas cuando os deis el salto a la isla...  :=

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Alguien sabe alemán (escrito)
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 02:37:42 pm »
para entenderte medianamente el google translate suele valer
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 02:51:06 pm »
para entenderte medianamente el google translate suele valer

Ya, pero queda algo cutre, cuando lo normal (además de que por ley) es dar las instrucciones de los cuidados y las recomendaciones por escrito...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 03:23:04 pm »
si es para algo legal quizas deberias usar los servicios de un traductor profesional, que en caso de que algo no este bien, seria el responsable.

aunque estando en españa solo tendrias que ponerlo en español...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 03:59:37 pm »
Exacto Cali, con darlo en español tengo de sobra, la Ley me ampararía, pero es eso, queda cutre sacarle la pasta al guiri y luego no decírle ni cómo se tiene que curar ni demás...

Lo del traductor profesional, lo pensé, pero vamos, que el 95% de la gente que se anuncia como tal, son estudiantes y/o gente que da clases particulares a nivel "me saco unas perras"...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 05:05:14 pm »
Exacto Cali, con darlo en español tengo de sobra, la Ley me ampararía, pero es eso, queda cutre sacarle la pasta al guiri y luego no decírle ni cómo se tiene que curar ni demás...

Lo del traductor profesional, lo pensé, pero vamos, que el 95% de la gente que se anuncia como tal, son estudiantes y/o gente que da clases particulares a nivel "me saco unas perras"...

Busca un titulado que este registrado como tal, total, es una inversion de una vez, y estas cubierto, que ya sabes que con estas cosas mejor no jugar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 06:13:01 pm »
Y algo así te podría valer: http://www.tattoonet.de/index.php?tattoo=pflege&PHPSESSID=4edee406170f444de4c8a1e671108c6c

Son las normas de cuidar un tatuaje de una página alemana... No se si te podría valer o no, pero te las pongo ahí por si acaso... Con el traductor de google te haces una idea de lo que pone y estará bien escrito en su idioma de origen, pues la página es alemana....

Y si no te vale, pues bueno, por lo menos puedes echar un ojo a las imagenes para coger ideas para los tatoos  ;D

Un saludo

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2011, 05:13:09 pm »
tengo un amiguete (mejor dicho amiguete empleado) en el bar que es aleman. Si me mandas por correo una copia se la paso para que me lo devuelva traducida...