Autor Tema: montar trinchas britanicas m58  (Leído 6349 veces)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
montar trinchas britanicas m58
« en: Diciembre 15, 2011, 04:14:01 pm »
Me las pille ayer para mi equipo postapocaliptico, y nada, soy incapaz, menos mal que no me ha pillado el holocausto todavia...

Como se montan? he mirado fotos y mas o menos se que va en cada sitio, pero soy incapaz de montar la parte trasera...

si nadie tiene ni idea subo unas fotos cuando saque un rato.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: montar trinchas britanicas m58
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2011, 12:32:37 am »
Donde has pillado esa trinchas tio?
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 01:20:20 am »
...¡Ah! El pattern 58. Muy bonito.
Voy a tratar de explicarlo sin fotos. No obstante en el último número de AK 47 viene un artículo con unas fotos muy majas...(si las ves me entenderás...jajaja)

1-Coge el cinturón y coloca las anillas traseras hacia abajo, ahí es donde irá el poncho rollo. No caigas en el error de ponerlas hacia arriba como en el PLCE (el británico moderno).
2-Coloca la parte trasera de las trinchas. Van por fuera del cinturón con el clip tipo C hacia adentro, enganchándose en los canales que tiene el cinturón. La posición correcta es lo mas pegado a las anillas antes mencionadas ------anilla-clip----clip-anilla--------.
3-Ponte el cinturón y colócate las trinchas por encima. Ayúdate de eso para ver en que posición vas a poner los bolsillos frontales. La posicón adecuada es en los lados de las caderas, ni muy frontales ni muy laterales. Después de colocarlos pasa la correa de las trinchas por la anilla de los bolsillos frontales (portacargadores) y engánchala en la anilla del as propias trinchas. Por cierto, deberías tener dos bolsillos diferentes. A tu mano izquierda va el que tiene portabayonetas y a tu mano derecha va el que tiene un bolsillito.
4- Los kidney pouches son relativamente intuitivos de poner. Colócalos centrados en la parte de atrás. Usa las correas para sujetarlos al cinturón en enganchándolas en los dos clips mas externos (el tercero queda "en medio" mas cerca del interior) y pasa la "tira endurecida" para asegurarlos. Verás que de la "tira enduredcida" sale otra tira; pásala entre el bolsillo y el cinturón y úsala para unir las tiras laterales de las trinchas con los enganches que tiene los bolsillos en la parte de mas arriba.
5- El poncho rollo no tienes mas que enrrollarlo y engancharlo con los clips a las anillas que en el punto 1 dejaste hacia abajo. Las correas con los clips que te quedarán colgando del poncho roll se enganchan a los bolsillos frontales-portacargadores.

Espero que te sirva. Si no te queda algo claro puedo ponerte alguna foto.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 09:01:46 am »
Donde has pillado esa trinchas tio?

Yo me compre las mismas en la tienda GJOE de Barcelona.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 05:51:22 pm »
También la tienen en Soldiers, en Madrid. Al menos en su página las tienen en stock: http://www.soldiers.es/index.php?main_page=product_info&products_id=10004

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 04:45:23 pm »
MUCHAS GRACIAS  Villafru

mas o menos lo he montado como he podido, me siento super torpe...

aunque hay cosas que no encajan, hice fotos con el movil pero no las encuentro dentro de la tarjeta  ??? ??? ???

cuando las encuentre las subo y te digo lo que no me cuadra.

pd: yo las compre en soldiers

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 11:11:42 pm »
Son chulisimas ¡¡¡  ;D

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2011, 07:46:55 pm »
no encuentro la foto asique te lo intento explicar:

el ceñidor, tiene las anillas tan separadas que al enganchar los bolsillos traseros solo puedo asegurar una, el otro se queda colgandero ( solo se agarra del ceñidor y la parte de arriba cuelga) no se puede asegurar con la trincha, porque queda muy lejos de por donde pasa esta. porque como decia, las anillas estan muy separadas, y los agujeros mas proximos a estas no cuadran luego con los cierras de seguridad de los bolsillos....

asique la unica opcion que veo es enganchar los bolsillos al ceñidor, y las trinchas al sistema de cierre de los bolsillos, aunque es facil que se suelten mientras las tengas puestas y esten tirantes no deberian de soltarse.

pd: decir tengo que los portacargadores son muy rudimentarios y a la vez tan utiles, ni tiras anti estres ni ostias ahi es como guardar los cargadores en un saco, eso si, como saltes mucho los vas perdiendo porque el sistema de cierra es muy practico para soltarlo, pero no para volverlo a cerrar.

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2011, 03:20:09 pm »
La verdad es que no he entendido mucho de lo que dices, hoy estoy un poco espeso.
Luego te subo una foto.

Recuerda que las anillas del ceñidor sólo son para enganchar el poncho roll. (lo que se enrolla)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2011, 07:45:38 pm »
sisi, a ver, el ceñidor tiene agujeros vale... pues los agujeros mas cercanos a las anillas no coinciden para centrar los bolsillos traseros... esque no encuentro en el movil las fotos...

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2011, 01:18:49 pm »
A ver si esta foto te vale

Para los bolsillos traseros no hacen falta los agujeros

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2011, 05:49:51 pm »
jaja, vale muchas gracias, mejor no digo lo que estaba haciendo...dejare una imagen que lo ilustra

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2011, 05:56:57 pm »
Para vuestras dudas británicas ya sabéis... ;)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2011, 06:04:36 pm »
una duda: yo en la parte delante de las trinchas tengo los mismos enganches que en los traseros...

si lo que enganchas es el portacargadores y la trincha la pasas por la anilla... el enganche (de doble "c" ) te sobra o que?

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2011, 06:23:58 pm »
Me dejas de piedra... ???

Las correas delanteras británicas nunca han tenido enganches al ceñidor, sino que se pasan por los portacargadores delanteros y se engenchan en la parte superior, a la altura del sobaco, con una hebilla.

Existen algunas excepciones para los oficiales en las que se usan unos enganches que sustituyen al portacargador, es decir que son un clip C con una anilla. Mira a ver si  las tuyas tienen eso y vienen con ellos puesto y quítaselo. Si son exáctamente igual que las traseras...mal asunto.

¿foto?