Autor Tema: plataforma molle para funda de pistola  (Leído 3596 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
plataforma molle para funda de pistola
« en: Diciembre 15, 2011, 03:21:57 am »
pensando en probar una de ellas, cual me recomendais?

la rigida http://www.ebay.com/itm/SWAT-Airsoft-STRIKE-Molle-Holster-Platform-Panel-Black-/260886848771?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbe116503#shId

la molle http://www.ebay.com/itm/BlackHawk-CQC-MOLLE-STRIKE-Platform-OD-Green-37CL63OD-/270522246631?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3efc61e5e7

la molle le veo la ventaja que la podría montar en el panel de la pierna, mientras que la rigida tiene pinta uqe se partirá, pero tb tiene pinta que la de tela tendrá mas tendencia a bailar.

he visto tb esta pero no tengo muy claro qeu pensar de ella :s la manera en que entran los plasticos dentro del molle :s es rara...

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
Re: plataforma molle para funda de pistola
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 07:54:33 am »
Safariland es tu amiga, yo llevo una original y es una pasada, no se mueve nada
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 08:23:08 am »
tienes un link a mano?

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2011, 12:13:04 pm »
yo utilizo la rigida y depende de en que parte del chaleco lo pongas puede ser lo mas comodo o lo mas incomodo del mundo,antes lo utilizaba en un CIRAS en la parte de mas arriba,donde la gente suele poner el admin pouchs,y comodisimo.Ahora cuando llevo el chest rig,lo llevo enganchado delante de los portacargadores,y fuerza mucho la postura del chaleco,asi que hay veces que molesta un poco,
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 12:55:21 pm »
Entiendo que eres consciente que las plataformas que has puesto son un poco "mezcla" ¿no?
La rígida que has puesto al principio es para las serpa de BHI. La "molle" es el modelo antiguo, que a veces no es fácil de encontrar, también diseñado para las serpa de BHI. Luego has puesto una foto, la del norteamericano con la beretta, que lleva una Fobus con plataforma molle.
Y la última foto directamente no se lo que es.

Por lo demás yo tengo la segunda que has puesto y la he llevado en el lateral de un Osprey y en el frontal de un RAV y bien de las dos maneras. Creo que, como efectivamente dices, la rígida va a ser demasiado rígida para la pierna.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 07:08:19 pm »
http://www.google.es/imgres?que=safaryland&hl=es&safe=off&biw=1366&bih=641&gbv=2&tbm=isch&tbnid=oe6ADChKk--bRM:&imgrefurl=http://www.team-tactical.es/foro/lofiversion/index.php%3Ft5034.html&docid=HciOBqdRLZ0YAM&imgurl=http://img214.imageshack.us/img214/4616/ezapac.jpg&w=567&h=337&ei=DIPrTvHmAYOYhQfsld2nCA&zoom=1&iact=rc&dur=426&sig=113499620780821956840&page=1&tbnh=90&tbnw=152&start=0&ndsp=22&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=130&ty=51
esa es la safaryland, deje de usar una blackhawk original por usar esa

ah, pero tu te refieres a pernera completa. ahora mismo llevo pernera, una chinorris guarra, y quería probar otra cosa.

yo utilizo la rigida y depende de en que parte del chaleco lo pongas puede ser lo mas comodo o lo mas incomodo del mundo,antes lo utilizaba en un CIRAS en la parte de mas arriba,donde la gente suele poner el admin pouchs,y comodisimo.Ahora cuando llevo el chest rig,lo llevo enganchado delante de los portacargadores,y fuerza mucho la postura del chaleco,asi que hay veces que molesta un poco,

Por lo demás yo tengo la segunda que has puesto y la he llevado en el lateral de un Osprey y en el frontal de un RAV y bien de las dos maneras. Creo que, como efectivamente dices, la rígida va a ser demasiado rígida para la pierna.

mi idea era ponermela donde la llevabas antes, en donde se pone comumnente el admin pouch, y si es posible, probar a llevarla en el panel de pierna.

entonces entiendo que la molle no se mueve no?

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 07:54:41 pm »
Hombre, siempre te dará mas holgura que una plataforma específica como la safariland, que es genial, pero no se mueve...si el molle es bueno.
Quiero decir, las copias chinas llevan tiras molle que no siempre están cosidas con las medidas específicas y los espaciamientos adecuados, con lo cual a veces no cumple correctamente su función, ojo...