Autor Tema: Amigos del Paco...  (Leído 6879 veces)

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: Amigos del Paco...
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2006, 02:36:38 pm »
Una CYMA y vas que chutas!!! que se que os gusta bastante esta marca xDDD!!!

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2006, 02:52:20 pm »
Ten un poco de paciencia.  A veces, por experiencia lo digo, parece que somos como una lacra, ya que nos tenemos que ir solos, nadie nos quiere en su equipo, somos bichos raros, nos preparamos la posición solos, meditamos por donde va a pasar el equipo contrario, y la mayoría de las veces no acertamos, pero cuando el cúmulo de circunstancias cubre mas del 50% y solamente hacemos una eliminación a distancia, las caras de los que están detrás del que eliminas el primero, sumado a ver sus caritas de asustados preguntándose de donde cohones a venido la bola que ha eliminado al que les iba delante guiándolos, merece la pena...

Muchas veces me he preguntado como leñes meter una cámara dentro de la mira telescópica y acoplada al gatillo para que conforme haces el disparo sacara una foto...

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2006, 02:59:01 pm »
no me digas eso que pierdo la paciencia jaja... ganas tengo ya de empezar, pero con paciencia, respeto por las distancias y a los compañeros....
Y lo de la camara es todo verlo jejejeyo lo busco jeje y si encuentro algo ya te digo.... ;D

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2006, 07:53:31 pm »
La unica diferencia de un tirador a otro,debido al tamaño...es la longitud de la culata del fusil......

Es decir,un tio con el brazo mas largo (o mas corto depende) necesita una longitud u otra de culata...por eso los fusiles modernos tipo al m24 sws llevan una cantonera que se puede variar de posición o en su defecto se pueden acoplar unos alargadores de goma....

Si no recuerdo mal,la longitud exacta es la que te permita empuñar el arma y a la vez asentarla en el interior de la articulacion del brazo....o lo que es lo mismo,la tipica pose chulesca para foto...con lo cual,cada uno tiene una "distancia" distinta siempre que se salga de la media de altura de cada pais/ejercito/jugador de airsoft

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #19 en: Diciembre 01, 2006, 01:26:48 am »
El problema de los que quieren ir de Paco principalmente es que piensan que en una partida van a eliminar a 20, en la proxima 10, etc... y luego se topan con la triste realidad de que en tres semanas eliminas a 3 jugadores, o lo mismo en una partida te lo trabajas bien y te cargas tu a todo el equipo contrario sin que se enteren de donde venian las bolas.

Ademas, lo que tiene el Paco es que tiene una curva de aprendizaje mucho mas plana y complicada que la de una AEG, con la AEG si no eliminas a alguien con una bola empiezas a tirarle y lo acabaras eliminando, con el Paco como falles la primera todo se complica.

En fin, paciencia, mucha paciencia.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2006, 02:15:16 am »
... y solamente hacemos una eliminación a distancia, las caras de los que están detrás del que eliminas el primero, sumado a ver sus caritas de asustados preguntándose de donde cohones a venido la bola que ha eliminado al que les iba delante guiándolos, merece la pena...

Muchas veces me he preguntado como leñes meter una cámara dentro de la mira telescópica y acoplada al gatillo para que conforme haces el disparo sacara una foto...

Dos veces, en dos escenarios distintos y en partidas distintas pillé al mismo tio con un bolazo en el pecho. Son las dos mejores "muescas" en la culata de mi PSG1

Referente a la cámara hay por ahi unos prismáticos que llevan acoplada una y si te decides por el bricolage un cristal de espejo semitrasparente que desvie la imagen a la cámara dese el objetivo del visor y acople al disparador o acoplas la cámara con un teleobjetivo y haces la punteria por el visor de la cámara ó una cámara colineal a la mira. En todo caso digitales con visor LCD.

Un mensaje, un saludo ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Roldy-3

• Novato
  • SB SD SLM C
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2006, 10:06:07 am »
Publicado por: H_U_M
Referente a la cámara hay por ahi unos prismáticos que llevan acoplada una y si te decides por el bricolage un cristal de espejo semitrasparente que desvie la imagen a la cámara dese el objetivo del visor y acople al disparador o acoplas la cámara con un teleobjetivo y haces la punteria por el visor de la cámara ó una cámara colineal a la mira. En todo caso digitales con visor LCD.

Siempre puedes utilizar una camara de video acoplada en un red dot malo o en algo similar
http://www.youtube.com/watch?v=if9_4U1Ot3U

este es un video de las primera prueba que hicimos nosotros en el famas. solo necesitas una camara de seguridad de unos 40/50 € y un grabador de unos 100 €
« Última modificación: Diciembre 01, 2006, 10:08:23 am por Roldy-3 »
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/  http://roldy-3.elbruto.es Destinado en el cuartel d

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2006, 08:55:13 pm »
Empire, ve como te de la gana, pero vente de una vez ya hombre. :D :D. Respecto a los posibles problemas con tu estatura, míralo asin; eso es como el dia que me lié con una chica que medía 1.98, y ya sabes que yo soy pequeñito. En la cama no hay problema con las diferencias de estatura porque ambos estabamos tumbados (que los moderadores me perdonen por decir esto). Pues el rol de paco es lo mismo. Aunque midas tres metros, tumbado en un buen sitio, no te verá ni dios. Anímate.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2006, 09:18:45 pm »
Yo mido 1,68m y voy tan feliz con mi APS EX al que le han apodado la pertiga porque casi es mas largo que yo jajaja y no me quejo en absoluto.
Yo como ha dicho Sniper con una eliminacion en condiciones por partida aunque solo sea una pero de esas que no saben ni de donde les ha venido me doy con un canto en los dientes.
Creo recordar que en la partida que mas eliminaciones he hecho en plan pasivo es decir apostado han sido 10.